Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro conjunta, por si interesa

Iniciado por Dre, 03 April 2011 a las 21:42

11 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 03 April 2011 a las 21:42

Bueno, pues soy usuario de un foro en el que me han ofrecido reprogramar y bueno, comentándole el coche que poseo, me ha dicho que lo puede poner en 230 sin problema alguno, sin comprometer la mecánica en absoluto y bajando el consumo real (no del FIS), entre 0.5-1 l. a los 100. El tema es que no le he preguntado donde están, pero bueno, sería opción de hacer una kdd :P y hacerlas todos el mismo día, jajaja. La repro cuesta en torno a los 350 euros, pero le he dicho que si le llevo varios usuarios... y me ha dicho que podría quedarse en 250-300 Qué os parece?? Ya os iré ampliando información conforme me vaya contestando. Saludos!

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 10:12

    Es importante que aportes más datos para aquellos que estén interesados, ya que no es cuestión de llevar el coche a cualquier sitio

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 April 2011 a las 13:51

    Estoy de acuerdo con vosotros chicos, pero hasta el momento es la información que me ha facilitado. Entre otras cosas me ha dicho que tienen varias gráficas para cada modelo de motor. Les pregunté que donde se encuentran y con quién trabajan, así como a qué modelos han reprogramado, pero aun no me ha contestado. Ya os iré ampliando información. Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 April 2011 a las 16:23

    solo gasolina ó tambien diesel?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 April 2011 a las 16:02

    solo gasolina ó tambien diesel?

    Yo le he preguntado para ambos tipos de motor, todas las motorizaciones y "caballajes" 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 April 2011 a las 11:40

    Ya ireis informando si es por ese precio igual me animo. ;D

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 April 2011 a las 16:26

    Pues a tí te pilla cerca Mägo, porque es en Balaguer (Lleida), aunque se desplazan por toda España. Si se hiciera algo conjunto podría hacerse en un punto estratégico de la península.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 April 2011 a las 0:04

    Pues entonces lo suyo seria Madrid,y echar el dia todos los que quieran repro alli,pero no tienen un nombre profesional,como se llaman?

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 April 2011 a las 0:42

    Me ha contestado que no, que no trabajan ni con revo, ni apr ni upsolute ni nada, que son fábrica y que ellos mismos trabajan sobre la centralita y la reprograman. En fin, vosotros direis... Si no lo veis claro, jopo!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 April 2011 a las 16:42

    A ver que opinais.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.