Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De coche requisado a vehículo policial

Iniciado por FPI, 27 March 2011 a las 1:07

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 27 March 2011 a las 1:07

    El anterior propietario del nuevo Seat León de la policía local de Yecla lo conducía hace unos meses evitando a los guardias para que no descubriesen que no tenía carné. Ahora, ese mismo coche se dedica a vigilar y controlar el tráfico para que, entre otros, los conductores sin carné no pongan en peligro a los demás. Es la primera vez que un cuerpo policial de la Región reconvierte un coche retirado por una infracción. La Jefatura de Yecla cuenta desde ahora con su automóvil gracias a la ley 18/2009, de 23 de noviembre, y que entró en vigor el año pasado, por la que tanto el Estado, las Comunidades y los Ayuntamientos pueden adjudicarse los vehículos que hayan sido retirados por infracciones administrativas o penales, y que no hayan sido retirados por sus propietarios. Fuente>>> https://www.laverdad.es/murcia/v/20110326/comarcas/coche-requisado-vehiculo-policial-20110326.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 March 2011 a las 15:03

    Esta ley me parece perfecta, a ver si asi a unos cuantos/as sirvengüenzas (o muchos) se les acaba la tonteria.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 19:03

    Esta ley me parece perfecta, a ver si asi a unos cuantos/as sirvengüenzas (o muchos) se les acaba la tonteria.

    +1000

    Seat Exeo | 189

    Publicado 27 March 2011 a las 19:40

    Creo que muchas veces lo hemos pensado todos cuando viendo el telediario hemos visto todos esos coches de lujo requisados cogiendo polvo en algun almacen policial, es una manera de reducir costes para aquellos ayuntamientos que andan caninos y no tienen ni para patrullas, deberian hacer lo mismo con ferraris, porches, etc.... que son requisados, en otros paises europeos hace tiempo que lo hacen.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 March 2011 a las 23:04

    Creo que muchas veces lo hemos pensado todos cuando viendo el telediario hemos visto todos esos coches de lujo requisados cogiendo polvo en algun almacen policial, es una manera de reducir costes para aquellos ayuntamientos que andan caninos y no tienen ni para patrullas, deberian hacer lo mismo con ferraris, porches, etc.... que son requisados, en otros paises europeos hace tiempo que lo hacen.

    Me parece estupendo. Lo que comentas de los coches de lujo suele ser por temas de contrabando, y eso va de otra manera, pero algunos también se los queda la GC y CNP para la lucha contra el contrabando como vehículos camuflados

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.