Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MOTOR-CLASICOS

Iniciado por FPI, 24 March 2011 a las 18:45

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 24 March 2011 a las 18:45

El Rally de España Histórico parte hoy del Palacio Real de Madrid  La tercera edición del Rally de España Histórico partirá hoy desde el Palacio Real de Madrid, escenario que se utiliza por primera vez para un competición, para disputarse los días 25 y 26 de marzo en la sierra madrileña y abulense.

      Un hombre contempla un Renault Alpine. EFE/Archivo Los días de competición, que tendrán su base de carrera en Ávila, se compondrán de diez pruebas especiales con un total de 161,54 kilómetros disputados contra el cronómetro.

La prueba, puntuable para la Copa de España de Velocidad y el Trofeo de España de Regularidad, estará sometida en esta edición a a una inspección de la Federación Internacional de Automovilismo para llegar a poder puntuar para el Europeo FIA.

Este rally de clásicos destaca por un elevado número de inscritos y la alta calidad de los vehículos inscritos, ya que son más de cincuenta coches los que competirán, con varios Porsche 911, como el de Toño Sainz, hermano de Carlos Sainz, ganador del año pasado, Campeón de España 2010 e imagen del rally.

Otras coches de valor son el Renault 5 Alpine, T.V.R. Griffith, Fiat Abarth 124 Spider, Ford Escort MK, Lancia Fulvia HF, Alpine A-110 y Datsun 240 Z.

Uno de los estelares de la carrera será el Lancia 037 que pilotará, en velocidad, Teo Martín.

Por su parte SEAT, vehículo oficial de esta edición de rallye, apoyará la prueba sacando de su museo el Seat Panda 45 Grupo 2 que llevase Carlos Sainz en 1982, copilotado entonces por Juanjo Lacalle, en sus inicios en los rallyes.

Un coche que participará en esta ocasión en Regularidad con la pareja Juan Collín -ganador de la Copa SEAT Panda 1983- y su copiloto Carlos Enríquez -compañero periodista-. EFE

Fuente>>> https://www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/1493050/1493050

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.