Pegatinas ClubSeatExeo.com
Iniciado por liteon, 07 March 2011 a las 11:19
Buenas! Sigue el 3x2? Si continua, 3 ST blancas, y si no continua, 2 ST blancas. Un saludo y muchas gracias!
Seat exeo | Burgos | 1.333
MP contestados,las de miky_vk estan por el camino 1saludo P.d:me quedan de st,haber esas rancheras,no quereis pegatinas,jeje,3x2 9 negras 6 blancas
MP recibido. En cuanto ponga el sobre en el buzón aviso. Muchas gracias!!
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
Liteon, por si no te llegaron los mp, como no he tenido noticias tuyas.... ya te hice el ingreso en el banco, fueron 5euros al final, por tanto me mandas el 3X2 BERLINA, EXTERIOR, NEGRA saludos
Seat exeo style | Madrid | 1.723
ya las tengo en casita y una e ella spuestas en la zona baja izquierda del porton esta genial gracias jejejejeje
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
Liteon, ayer me llegaron las pegatinas.... todo perfecto. Ahora a poner una... pero tengo un par de sitios pensados y no me he decidido aun gracias
Ya las tengo!!! Muchas gracias En cuanto la ponga hago foto
me alegro que hayan llegado bien,vamos a ver compañer@s,que nos las quitan de las manos,buenas bonitas y baratas,ultimo empujon a las ultimas unidades 3x2
quedan:
-------9 ST negras
-------6 ST blancas
-------1 Berlina blanca
-------2 Berlina negra
1saludo
Seat exeo style 143 | 215
hola buenas,yo estaria interesado en 2 blancas de berlina,mandame un privado para el tema del envio.un saludo
Seat exeo style 143 | 215
hola liteon,si sigue el 3x2 tambien una en negro.espero respuesta
lo siento compañeros pero no me quedan mas que las de ST,las de berlina se agotaron 1saludo