Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se buscan compradores para juego de llantas Fenix 18"

Iniciado por rekaldeberri, 08 March 2011 a las 22:12

17 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 08 March 2011 a las 22:12

Yo estaria interesado en comprar una llanta Fenix de 18" para podersela poner a la rueda de repuesto. Se que sera dificil que alguien me venda una sola llanta pero si alguien quisiera hacer lo mismo que yo, podriamos preparar una compra conjunta.

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 08 March 2011 a las 23:47

    kaiso, rekaldeberri,yo tambien estaria interesado en comprar una llanta Fenix 18.Soy de Portugalete ,estamos cerca.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 March 2011 a las 14:03

    Perfecto compañero pues ya somos 2, nos faltan otros 2 compañeros para poder realizar la compra conjunta tengo unas ojeadas en ebay a espensas de que me conteste el vendedor, haber si nos juntamos pronto 4 compradores para poder poner una rueda de repuesto en condiciones.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 March 2011 a las 22:15

    He encontrado un vendedor que me vende las 4 llantas fenix con neumaticos por 720€ pero el tio dice que no baja mas el precio. Si nos juntamos 2 compradores mas nos saldria por 180€ cada llanta. ¿alguien sabe lo que cuesta en la Seat una llanta Fenix 18"?

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 March 2011 a las 22:31

    Una llanta fenix en la seat valle 330 euracos....... Yo en dos meses pondré unas a la venta a estrenar originales, aunque antes esta djpiuman interesado. Un saludo

    Seat Exeo | 64

    Publicado 17 March 2011 a las 22:56

    rekaldeberri yo sigo interesado.de todas formas Rubens si por cualquier cosa djpiuman lo deja, acuerdate de nosotros

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 March 2011 a las 22:58

    claro claro eso esta echo, Un saludo

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 March 2011 a las 23:35

    Tan deseadas para algunos y repudiadas por otros,jejeje que contraste!yo siguo interesadisimo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 March 2011 a las 9:56

    330€  :o bueno pues si nos juntamos 2 compradores más, aparte de yo mismo y Gormax, nos saldria cada llanta con goma por 180€ eso es por mas o menos la mitad de precio que en la SEAT si contamos con que estas vienen ya con neumatico. Venga 2 compradores más que se animen a quitar esa ridicula rueda de repuesto y poner en su lugar la misma llanta y medida que lleva nuestro exeo en 18" ANIMO!!!!!!!!

    Seat exeo | 94

    Publicado 20 March 2011 a las 11:39

    Buenas a todos, yo estoy interesado en cambiar las 17" modena de mi exeo por las de 18".... alguien quiere cambio, o yo estaria interesado en comprar unas de golpe!!!! Espero vuestras contestaciones, un saludo

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 31 March 2011 a las 18:02

    Yo vendo dos llantas fenix 18 estan algo rozadas si puedo cuelgo fotos... precio... 100 cada una, un saludo!

    Seat Exeo | 295

    Publicado 05 April 2011 a las 10:15

    pues yo ayer le di un llantazo tremendo a una de las mias asi que si estan bien una cogeria

  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 05 April 2011 a las 10:58

    yo tambien me apunto a compra conjunta,siempre y cuando este perfecta la llanta

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2011 a las 13:53

    Pues parece ser que si, ya estamos 4 compradores  :o le acabo de mandar un mail al vendedor haber si todavía las tiene, el vendedor es de Barcelona y yo nunca he hecho una compra conjunta no sé cómo se harán estas compras por el tema de donde vivamos cada uno, yo creo que yo y Gormax con un gasto de envió nos sobra porque prácticamente somos vecinos seria cuestión de quedar y darnos la llanta así de paso nos conocemos  😉 pero para el resto de compradores nose como hacerlo.

    Si alguien ha hecho compras conjuntas de este tipo que nos eche un cable con los métodos a seguir.

    Edito:

    Rekaldeberri 13:48 (Hace 13 minutos) gmail

    Hola, sigues vendiendo las llantas fenix 18"? podrias mandarme fotos? la tardanza es debido a que yo solo quiero una y estamos juntandonos 4 compradores para cambiar la rueda de repuesto de nuestro exeos y al final lo hemos conseguido.

    Ya me diras un saludo.

    usuario Fenix18" 13:48 (Hace 14 minutos) gmail

    :'( Hola hace tiempo que ya estan vendidas  :'(

    BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

    Bueno no os preocupeis que seguire buscando que seguro que habra algun otro vendedor.  :😃

    Seat Exeo | 295

    Publicado 05 April 2011 a las 20:27

    vaya  :-[  bueno yo soy de iruña asi que me podria plantear el ir hacia el botxo en caso de que se llevara la compra conjunta acabo. De todas formas me urge un poco por que la goma tiene un buen bocado y no me fio mucho de llevarla asi

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 05 April 2011 a las 22:50

    yo soy de gijon,cuando aparezcan unas me avisais y nos ponemos en contacto para buscar una solucion con el sitio para recoger la llanta;yo solo la quiero si esta impecable y el precio lo miramos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.