Pegatinas ClubSeatExeo.com
Iniciado por liteon, 07 March 2011 a las 11:19
Seat exeo | Valladolid | 924
me gustaria una negra y una blanca de ST cuentame como podemos hacerlo, gracias!
Seat Exeo | 23
hola, me gustaria conseguir una pegatina berlina negra,alguien me puede decir como conseguirla?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Preguntale al compañero LITEON a ver si le queda algunahola, me gustaria conseguir una pegatina berlina negra,alguien me puede decir como conseguirla?
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
tienes un MP!!!!!
otro MP mio!!
buenas liteon necesito dos blancas,saludos...
Seat Exeo | 20
Buenas! Yo queria una negra para un berlina y una blanca para pegar por dentro del cristal... Dime si tienes, mandame privado
upbuenas liteon necesito dos blancas,saludos...
Seat Exeo | 20
Sigo espera do respuest...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Liteon esta apagado o fuera de cobertura...
Seat exeo | Burgos | 1.333
hola,ya siento haber tardado en contestar,pero es que llevo un mes de agosto to liado,creo haber contestado todos los mp,que me habeis mandao,si falta alguien me lo decis 1saludo
ya tengo las pegatinas en mi poderrrrr!!! mi tessssoooorrooooo!!! jejejeje
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
hola,ya siento haber tardado en contestar,pero es que llevo un mes de agosto to liado,creo haber contestado todos los mp,que me habeis mandao,si falta alguien me lo decis
1saludo
Te mando un mp compañero.
Seat Exeo | 10
Hola liteon, quisiera 1 en negro para pegar por fuera en la carroceria, (berlina) ya me diras como te mando el importe saludos LUK (Juan)
Seat Exeo | Madrid | 272
Me gustaria comprar alguna para mi berlina, haber si me informais como puedo hacerlo. saludos
Seat Exeo | 10
Hola Liteon te mando transferencia, para 1 pegatina exterior en negro y una para el cristal trasero por el interior en blanco. para un berlina saludos LUK
Seat exeo | 514
luk Mandale los datos por privado y borralos del post, por si las moscas, que con esto de internet nucna se sabe . Saludos.
Seat Exeo | 10
Muchas gracias MoNuM, asi lo he hecho por cierto hace dias que le envie la transferencia a Liteon, y no me ha contestado sabes si esta fuera o algo saludos LUK
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No te preocupes, que es un tio serio.. si no te ha contestado sera porque esta liado..por cierto hace dias que le envie la transferencia a Liteon, y no me ha contestado
sabes si esta fuera o algo
saludos LUK
Salu2
Seat Exeo | 10
Gracias Jhebo saludos luk