Pegatinas ClubSeatExeo.com
Iniciado por liteon, 07 March 2011 a las 11:19
Seat exeo 3r | León | 6.011
Naa tanqui,espero espero,a que hagas mas en berlina, avisa de toas formasSs,jeje.gracias
Me parece que lo he puesto en el otro hilo, de todas formas es oara comentar que ya me ha llegado. Gracias Liteon por todo!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
mandadas exirealbus,gormax y fito,haber si vais poniendo fotos con ellas puestas cuando las pegeis 1saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
liteon, pegatina recibida, es mucho mas bonita en la realidad que en fotos...muchas gracias y sabes que tienes un pote pagado cuando nos veamos... Salu2, ah, y un aplauso mas.(+
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Tambien recivida. mañana lavo el coche que lo tengo lleno de mierda pero a mas no poder y la pongo, si que es verdad que la pegatina se ve mucho mucho mejor en vivo que en foto, por ese precio la verdad es que animo a TODOS, pero a TODOS que la compreis por que sino ardereis en el infierno
Seat Exeo | 283
Cuando tengas blancas de berlina, yo querré un par de ellas!
Seat Exeo | 158
Blanca ST para mi st azul nayara! Mandame un privado de como acutar.
Seat exeo | Madrid | 460
Pegatina recibida correctamente, haber si hace mejor tiempo lavo el coche y subo unas fotillos.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
liteon... quiero una en negro berlina pal blanquito...... ya me dices como...
Seat Exeo | 272
Pegatina recibi , muchas gracias
Seat Exeo | 158
Ya he hecho la tansferencia, cuanto tiempo os tardo a vosotros compis?? gracias
Seat exeo st | Barcelona | 148
Hola,me gustaria saber como se hace para conseguir la pegatina del st en negro.muxas gracias.
A mi me tardo un par de dias desde que la mando liteon.Ya he hecho la tansferencia, cuanto tiempo os tardo a vosotros compis??
gracias
Mandale un privado a liteon para que te diga si le quedan y como hacerlo...Ah, y pasate por presentaciones que queremos saber mas de ti..Hola,me gustaria saber como se hace para conseguir la pegatina del st en negro.muxas gracias.
Seat Exeo | 64
pegatas recibidas, todo ok. las he colocado en el portamatriculas,haciendo un apaño.la tira con el nombre del concesionario la he quitado, y colocado otra un poco mas ancha,25mm.la he forrado con carbono 3m y he colocado el simbolo y luego las letras,todo en la tira.cuando pueda pongo fotos.queda muy muy bien o eso me parece.
Seat Exeo | 158
Gormax unas fotos aver que tal queda, que tiene buena pinta
Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
buenas,yo kiero una ,me da igual que sea berlina o st pero tendria que ser en blanco que el coche es negro.gracias un saludo
hola liteon, quisiera una blanca berlina para mi exeo negro, espero tu mensaje un saludo, y gracias de antemano
Blanca ST para mi st azul nayara! Mandame un privado de como acutar.
haber señores,no es por tocar las narices,pero si me pedis una,es una,luego no me ingreseis pasta para dos,porque sino quedan como es el caso que hacemos?os mandare 1 de momento que es la que os tengo guardada cuando la habeis pedido,y la otra tendreis que esperar hasta que me den mas y las de pegar por dentro,por favor si pedis 1 no ingreseis dinero de 2,primero aseguraros de que haya,que luego si hay confusiones son para problemas.
unas fotos haber como quedapegatas recibidas, todo ok.
las he colocado en el portamatriculas,haciendo un apaño.la tira con el nombre del concesionario la he quitado, y colocado otra
un poco mas ancha,25mm.la he forrado con carbono 3m y he colocado el simbolo y luego las letras,todo en la tira.cuando pueda
pongo fotos.queda muy muy bien o eso me parece.
blancas ahora no queda ninguna,teneis que esperar un poco a que me las den,Bittor tambien esta a la esperabuenas,yo kiero una ,me da igual que sea berlina o st pero tendria que ser en blanco que el coche es negro.gracias un saludo
quedan las siguientes pegatinas:
berlina
blanca: 0
negra: 1
ST
blanca: 0
negra: 4
en cuanto me den mas os lo comunico
1saludo
Seat Exeo | 158
Enviado MP, con explicacion