Pegatinas ClubSeatExeo.com
Iniciado por liteon, 07 March 2011 a las 11:19
Seat Exeo | Madrid | 229
ok liteon no tengo prisa mandame las dos cuado esten echas las de por dentro no te preocupes thankiu
Seat Exeo | 64
Seat Exeo | 64
no se si se aprecia bien,pero a mi me encanta como queda
Seat Exeo | 64
Seat exeo | Burgos | 1.333
a mi personalmente me gusta como te a quedado,muy chulo y mucho mejor que la propaganda del conce 1saludo
a mi personalmente me gusta como te a quedado,muy chulo y mucho mejor que la propaganda del conce
1saludo
+1 Me gusta....
Seat Exeo | 158
Te ha quedado superchulo, me parece que con tu permiso te voy a copiar la idea.
Seat Exeo | 64
no necesitas pedir permiso.......para eso estamos aqui,para aportar ideas. ya pondre en bricos alguna cosa mas que que le he puesto. nervio y S cromada de la parrilla frontal forrada con cabono 3m mando garaje en boton salpicadero (cortinilla trasera en los berlinas) leds en luz matricula con bombillas en paralelo en lugar de resistencias etc...........
Seat exeo | 514
Hola: La idea del portamatriculas es cojonuda!!! me la apunto para el futuro por que queria quitar el portamatriculas y esta idea me quita trabajo, ya contaras como lo has hecho. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 229
ya llego liteon, muchas gracias. un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pegatina recibida, gracias Liteon
Seat Exeo | 158
Una de las pegatinas recibidas
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ya tengo la pegatina. Gracias Liteon, te dejo un aplauso y te recomiendo en vendedores aconsejables.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
que os parece?
No lo vi hasta hoy, donde la compraste y cuanto cuesta?
Seat Exeo | Barcelona | 150
wenas lition!!! enviame un blanca st q es para ponerla en el cristal de atras!!! ya m diras como t la pago. un saludo
Seat Exeo | 158
Lition cuanto falta para que te den otra vez las pegatinas estas tan chulas que nos estas facilitando? Un saludo
Seat Exeo | 64
No lo vi hasta hoy, donde la compraste y cuanto cuesta?
no he comprado,he fabricado con una tira de plastico.
de todas formas,Taes si nos vemos un dia por ahi te lo enseño,creo que en persona luce mas que en las fotos
Lition cuanto falta para que te den otra vez las pegatinas estas tan chulas que nos estas facilitando?
Un saludo
eso digo yo,porque andan liados haciendo un pedido grande de la campaña electoral y han dicho que tengo que esperar un poco,que me llaman,pero haber cuando
wenas lition!!! enviame un blanca st q es para ponerla en el cristal de atras!!! ya m diras como t la pago. un saludo
hay que esperar un poco,en cuanto esten te aviso
1saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No me digas que las "fabricas" tu, ya digo yo que hay mucho macgyver por aqui... y si quieres me haces algún brico de los tuyos... p.e. el mando del garajeno he comprado,he fabricado con una tira de plastico.
de todas formas,Taes si nos vemos un dia por ahi te lo enseño,creo que en persona luce mas que en las fotos
bueno señores,ya tengo mas pegatinas,actualizado el stock en la 1ª pagina
para pedir pegatina copiar la siguiente lista y apuntaros por favor,asi esta mas ordenado
BLANCA BERLINA
1º
2º
NEGRA BERLINA
1º
2º
BLANCA ST
1º
2º
NEGRA ST
1º
2º