Pegatinas ClubSeatExeo.com
Iniciado por liteon, 07 March 2011 a las 11:19
Seat Exeo | Barcelona | 6
Buenas Queda alguna Blanca Berlina, por dentro o por fuera? Saludos!
Seat exeo | Madrid | 250
Hola Liteon si hay quiero una blanca para mi rojo dacota, mandame un MP para las condiciones. Gracias. Saludos.
Seat exeo | Burgos | 1.333
Buenas
Queda alguna Blanca Berlina, por dentro o por fuera?
Saludos!
Hola Liteon si hay quiero una blanca para mi rojo dacota, mandame un MP para las condiciones.
Gracias.
Saludos.
respondidos por mp,que no decaigan esas pegatinas,modificada lista 1º post
1saludo
Seat Exeo | 316
Liteon majo, en la kedada de vitoria (11 de junio) nos vemos no? llevame una st negra para mi blanco. Si tienes algun pobema me mandas un mp. Gracias
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pero que as hecho de una dos en una la silueta y en otra las letrasYo he puesto unas fotillos aqui, por si quereis verlas
Seat exeo st | Barcelona | 112
Buenas,yo queria una de por dentro para el st,si te quedan.Ya me diras algo
Seat Exeo | 315
Buenas yo kiero dos blancas y una negra de la berlina.
Liteon pegatinas recibidas, todo en orden, Gracias
Edito
Aporto la foto de la Pegata, (que ya era hora), ver aquí>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pero que as hecho de una dos en una la silueta y en otra las letras
Fue lo primero que se ocurrio.. darle un toque "diferente" al tema.. Espero que te haya gustado.
Salu2
Si... "si" me gusta y SI que es diferenteFue lo primero que se ocurrio.. darle un toque "diferente" al tema.. Espero que te haya gustado.
Salu2
Seat exeo | Madrid | 250
Buenas Liteon, pegatinas recibidas. ya pondre alguna foto del coche con las pegatas Saludos.
Seat Exeo | 51
Pegatinas recibidas ayer Muchas gracias
Pegatas recibidas!!! Muchas gracias!!!
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
liteon, pegatinas recibidas, muchas gracias. ya pondre fotillos.
Seat Exeo | 33
Yo quiero una blanca para el mio, que es la berlina de color azul ada, dime por privado como lo hacemos o algo Un saludo a todos!!
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
Holaa, a mi me interesaria una Blanca y otra Negra de ST de pegar por fuera, mandame un MP y dime como conseguirlo.,,Gracias
mañana os digo las que me quedan,que no me acordado,ya lo siento,es que como vendi algunas en la kdd nose exactamente las que tengo,mañana os digo 1saludo
Seat exeo | Valladolid | 924
wenas liteon tienes el recuento de las pegatinas que te quedan?
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Hola Liteon! yo quiero una blanca y otra negra, de pegar por fuera para un ST, espero noticias tuyas de como lo hacemos! Saludos a todos!
ya siento la tardanza compañeros,que ando ultimamente un poco liado y no tengo tiempo pa na,os dejo una lista con las pegatinas que me quedan. exeo berlina - blancas: 10 - negras: 10 exeo st - blancas: 13 - negras: 13 de pegar por dentro solo me queda 1 del berlina 1saludo