Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿ALGUIEN HA PODIDO COMPROBAR LA MEJORA DE HABITABILIDAD?

Iniciado por jcmon77, 03 March 2011 a las 8:56

11 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 03 March 2011 a las 8:56

Buenos días a todos, Me uno por primera vez a este foro. Lo cierto es que mucha de la información que he obtenido aquí me ha resultado bastante útil, y me apetecía participar. He adquirido un Exeo 1.8 Reference con algunos extras como pintura y 4 altavoces adicionales. Lo encargué la última semana de Enero 2011, y probablemente me lo entreguen en dos o tres días, es decir, ya entrado marzo. Quizá no enamore a simple vista por un diseño visto ya en el anterior A4, pero lo que me convenció fue la calidad de acabado. Creo que está muy por encima de casi cualquier modelo generalista del segmento D. Ese y no otro fue el motivo de la compra. Lo que quería plantearos es lo siguiente. El vehículo de exposición no incorporaba el asiento nuevo que proporciona mayor habitabilidad (por lo visto, 44 milímetros por reducción de mullida y espuma), pero el que me entregarán sí al haberse fabricado en febrero. El comercial me ha asegurado que ha podido comprobar esta modificación en las nuevas unidades y que la mejora en espacio es notable. Quería preguntaros si alguien lo ha podido verificar (me fiaría más que de un comercial). Muchas Gracias a todos.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 March 2011 a las 9:40

    yo ayer estuve viendo uno fabricado la semana 8 y te digo que me ajuste el asiento delantero a mi gusto pase atrás y si que es cierto que note mas espacio,tampoco es una burrada pero si que las rodillas no me pegaban en el asiento del conductor con mi 1.86cm  a ver si alguien mas lo ha podido comprobar. Un saludo

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 03 March 2011 a las 11:29

    Muchas Gracias, Rubens. Me hago a la idea entonces de que hay una ligera ventaja en cuanto a tamaño. En cualquier caso, yo mido unos 15 cm menos que tú, por lo que el coche nunca me resultará especialmente pequeño. Lo cierto es que este el único punto criticable del producto, pero si te vas a un Laguna o Insginia la habitabilidad no está mucho mejor resuelta. En fin, va a ser que lo de llevar una "S" en la calandra delantera condiciona mucho a la hora de opinar para algunos. Tengo muchas ganas de meterlo ya en mi garaje!. Gracias por tu rapidez y disfrútalo bien.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 March 2011 a las 19:39

    siiiii, yo lo he comprobado en el mio... trae los 4.4 cm. más, y es una barbaridad...... cabe un dinosaurio.... no en serio, se nota algo más de espacio, debido a que las banquetas traseras son algo más cortas y el respaldo más recto.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2011 a las 20:00

    yo ayer estuve viendo uno fabricado la semana 8 y te digo que me ajuste el asiento delantero a mi gusto pase atrás y si que es cierto que note mas espacio,tampoco es una burrada pero si que las rodillas no me pegaban en el asiento del conductor con mi 1.86cm  a ver si alguien mas lo ha podido comprobar.

    Un saludo

    Rubens Te lo han dado ya o no? 😃

    Yo si que no tengo problema de espacio. ( 1,65 )  ajjaja por eso me compre el Exeo, viniendo de un Altea, la verdad es que a mi me da igual el espacio, si que me importa la calidad de materiales y la comodidad y la elegancia y deportividad, pero ya os digo que viniendo de un Altea, me daba igual la habitavilidad, para viajar 5 personas el Altea tampoco era asi que lo importante es que para viajar 4 sea comodo que el Exeo lo es mas aun que el Altea ya que se mueve mucho menos en curvas devido a su altura y a sus suspensiones.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 March 2011 a las 20:44

    otro que ha notado el aumento, eso esta bién no ando mal de ojo, a mi todavía no me lo han dado puesto que no lo he pedido aún porque tenía dudas de que equipamiento poner espero hacerlo en breve breve. Un saludo

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 04 March 2011 a las 10:46

    Muchas Gracias a todos por atender mi consulta. Definitivamente sí es cierto que han realizado estas mejoras eliminando parcialmente la única pega de este producto. No creo que ahora quede muy por debajo en este punto que la competencia, salvo que nos vayamos a los mastondontes Fiat Croma o Skoda Superb. Se empiezan a acabar los argumentos a los detractores de este modelo (me gustaría comprobar qué coches tienen en sus garajes la pandilla de anti – Exeos). No puedo estar más contento por la compra. Me lo entregarán en unos 4 días. Ya os contaré. 😀

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 23:11

    jolin 4,5 cm es mucho ganar ahi atras.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 24

    Publicado 17 March 2011 a las 12:09

    Comparandolo con el Toledo III que yo tenia antes, ha igualado la distancia para las piernas de este, lo cual no es poco. Ademas , hoy hemos llevado tres personas atras y la del medio no se ha quejado, a pesar del maldito tunel trasero.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 March 2011 a las 10:02

    Yo mas que el tunel trasero lo que me parece que el apoyabrazos central trasero en la posicion de recogido es algo duro el tapizado que esta contacto con la espalda, yo creo que lo podrian haber hecho algo mas mullidito el tapizado.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 18 March 2011 a las 17:14

    Yo he visto los videos del Exeo que ha colgado el forero Furken en Youtube y la verdad es que el espacio que le quedaba entre las rodillas y el respaldo del asiento delantero era bastante amplio. Si no recuerdo mal una cuarta o algo así. Puedes verlo en el Youtube o preguntarle directamente al compañero Furken. Pero es obvio que la estatura de los ocupantes influirá de manera directa en la habitabilidad del coche. Sin ir más lejos, tengo un amigo que tuvo que comprarse un coche en concreto porque era el único que entraba sin dar con la cabeza en el techo cuando se sentaba.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 March 2011 a las 18:52

    La altura de los ocupantes es lo que más influye, por suerte en mi casa el más alto soy yo, y mido 1,73, así que espacio de sobra aún sin tener los 4,4 extra de los nuevos exeos (tamposo somo anchos, que eso también cuenta)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.