Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Respuesta de mi exeo

Iniciado por Ivan Mlg, 02 March 2011 a las 15:52

13 post en este tema

Seat Exeo | 315

Publicado 02 March 2011 a las 15:52

Hola muy buenas ya llevo 2 semanas con m exeo, es un sport tdi 143cv tiene 1000 km y la verdad es que me esperaba mucha mas respuesta per subendo le cuesta pasa de los 140 aunque yo creo que es por nuevo. mi 307 en el mismo sitio pasaba de 160 (la pendiente es bastante fuerte). Me gustaria escuchar vuestras opiniones y experiencias

exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 March 2011 a las 16:32

    Hola muy buenas ya llevo 2 semanas con m exeo, es un sport tdi 143cv tiene 1000 km y la verdad es que me esperaba mucha mas respuesta per subendo le cuesta pasa de los 140 aunque yo creo que es por nuevo. mi 307 en el mismo sitio pasaba de 160 (la pendiente es bastante fuerte). Me gustaria escuchar vuestras opiniones y experiencias

    Joder. Con 1000Km.... Mi TSI 200Cv no empezó a despertar de forma SOBRADA asta los 10.000 / 15.000 no recuerdo, ahora con 42.000Km es un cohete. Tu hazle los primeros 5.000Km tranqui y de ai en adelante apretale.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 02 March 2011 a las 20:51

    muxas gracias, me quedo mas tranquilo. yo recuerdo que cuando coji el 307 (tambien de estreno) no andaba muxo hasta los 15.000 km pero creo recordar que de primera hora le pisaba y le costaba menos no lo se de eso hace ya 5 años. de momento no le kiero apretar muxo. Este finde fui de malaga granada y de 130 con el crucero no lo pase.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 21:07

    Y además seguramente el Peugeot pesa menos y la potencia lq percibes de una forma diferente.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 March 2011 a las 21:13

    muxas gracias, me quedo mas tranquilo. yo recuerdo que cuando coji el 307 (tambien de estreno) no andaba muxo hasta los 15.000 km pero creo recordar que de primera hora le pisaba y le costaba menos no lo se de eso hace ya 5 años. de momento no le kiero apretar muxo. Este finde fui de malaga granada y de 130 con el crucero no lo pase.

    Yo también te voy a decir que he tenido un 306 motor Talbot Turbo Diesel 1.9 93Cv y un Ibiza del 93 no se que motor pero de unos 70Cv o 75Cv Gasolina y tanto el 306 como el Ibiza del 93 tienen una patada muchísimo mas fuerte que cualquier motor de ahora por muchos Cv que tenga. Lo que digo es que el 306 y el Ibiza ibas en primera a 1000rpm SIN acelerar dejando rodar el coche solo a unos 20kmh rodando solo, metías pedal a fondo y la PATADA que pegaban los 2 ese primer golpe de empujón, que parecía que el coche te decía " aquí estoy y soy una MAQUINA " esa patada que da la sensación de que un coche de escasos Cv como el Ibiza que tenía y el 306 salía desbocado. Esa patada, no la vas a tener en ningún coche de ahora. Yo tengo Gasolina TSI 2.0 200Cv y no la tengo. Los motores de ahora tanto Diesel como Gasolina están pensados para que anden bien y empujen en remimenes de 1500 a 4000 en Diesel y de 2000 a 6500 en Gasolina, pero ese empujón de entrar a una rotonda con decisión en los coches de ahora se ha esfumado TOTALMENTE.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 02 March 2011 a las 22:15

    Muchas gracias por vuestro tiempo prestado. Yo le noto mas patada al seat que a mi peugueot (307 Coupe cabrio 2.0 HDI 136cv) tansolo es porque me dio en un tramo con muxa pendiente que el peuguot subia a mas de 160 y a este le cuesta pasar de 140 pero supongo que sera por lo nuevo. De todas formas no pienso probarlo muxo. Por ahora trankilito a disfrutarlo y hacerle un buen rodaje. Muchas gracias.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 March 2011 a las 23:14

    Aparte de que tiene muy poquitos kms, también tienes que tener encuenta que si tu modelo es el MY´11, tiene los desarrollos más largos y es más perezoso, los MY´09 y 10 tienen más brío, y el 170 que los desarrollos aún son más cortos, ya ni te cuento...

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 03 March 2011 a las 1:51

    Aparte de que tiene muy poquitos kms, también tienes que tener encuenta que si tu modelo es el MY´11, tiene los desarrollos más largos y es más perezoso, los MY´09 y 10 tienen más brío, y el 170 que los desarrollos aún son más cortos, ya ni te cuento...

    A que te efieres con lo de MY´11?, El mio lo encargue el 26 noviembre a fabrica y me lo entregaron el 15 de febreo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 March 2011 a las 8:55

    A que te efieres con lo de MY´11?, El mio lo encargue el 26 noviembre a fabrica y me lo entregaron el 15 de febreo.

      A lo largo de la vida del coche se van introduciendo cambios cada año, MY'11 es el abreviado de model year, o sea las mejoras y cambios de equipamiento que introducen cada año en el coche.. los MY'11 se empezaron a fabricar a mediados del año 2010, y una de las cosas que tiene el MY'11 es qe tiene los desarrollos de cambio mas largos que los MY'09 y 10...Si el tuyo lo encargaste a fabrica y no es uno de stock es MY'11. Hablando del tema que preguntabas, espera que tenga algun kilometro mas para que se vaya soltando el motor... Espero haberte ayudado. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 March 2011 a las 19:27

    Ivan trankilo Jejeje!! te a pasao como a mi Yo al principio no andaba nada pro conforme le vayas haciendo km va cambiando, sobre todo a partir de los 10.000km fue cuando mas lo note (el mio es el 143cv tambien) hazle buen rodaje y ya ta

    Seat Exeo | 315

    Publicado 03 March 2011 a las 20:20

    Muchisimas gracas a todos por el tiempo prestado, ahora estoy mas tranquilo. La cosa es que siempe se ha hablado que los tdi son mas agresivos que los hdi y es si es verdad lo noto que en baja responde antes. Pero bueo esperaremos ha hacerle kms y observar el desarroyo. Por lo demas la verdad es que alucino con el carro y sus calidades.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2011 a las 23:25

    Muchisimas gracas a todos por el tiempo prestado, ahora estoy mas tranquilo. La cosa es que siempe se ha hablado que los tdi son mas agresivos que los hdi y es si es verdad lo noto que en baja responde antes. Pero bueo esperaremos ha hacerle kms y observar el desarroyo. Por lo demas la verdad es que alucino con el carro y sus calidades.

    Esa fama que tienen los TDI viene de los TDI BI, o BOMBA INYECCION, que eran mucho mas patadones que los Common Rail. Ahora como todo es Common Rail por suerte o por desgracia de la norma Euro5 ¬¬ pues los TDI CR son mas lineales y no tan pataderos 😀

    Si te soy sincero por eso me pase yo a los TSI... mi padre tiene un TDI BI 140Cv que anda el hijo****....... Si no te digo que motor lleva te montas y lo conduces te crees que tiene 160Cv tranquilamente 😀 Ahora eso si, es un puñetero TRACTOR, Que ruido mas feo al arrancar, que vibraciones en los semaforos... pffff 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2011 a las 10:23

    Esa fama que tienen los TDI viene de los TDI BI, o BOMBA INYECCION, que eran mucho mas patadones que los Common Rail. Ahora como todo es Common Rail por suerte o por desgracia de la norma Euro5 ¬¬ pues los TDI CR son mas lineales y no tan pataderos 😀

    Si te soy sincero por eso me pase yo a los TSI... mi padre tiene un TDI BI 140Cv que anda el hijo****....... Si no te digo que motor lleva te montas y lo conduces te crees que tiene 160Cv tranquilamente 😀 Ahora eso si, es un puñetero TRACTOR, Que ruido mas feo al arrancar, que vibraciones en los semaforos... pffff 😀

    +1.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 March 2011 a las 16:11

    ay amigo, te has acostrumbrado al caviar y es lo que tiene, jejejeej sin animo de ofender a los dieseleros. :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.