Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ELECTRO VENTILADOR SALTA NADA MAS ARRANCAR EL COCHE AUN EN FRIO Y NO CORTA

Iniciado por oscartman, 04 March 2011 a las 14:12

6 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 04 March 2011 a las 14:12

Hola, en mi exeo, con 1500 kms y un mes me saltan los ventiladores al arrancar el coche, la temperatura del mismo, cuando antes no subia a 90º en mi trayecto diario al trabajo con el ventilador arrancado llega a mitad d camino, a los 3 kms de trayecto y en invierno, la primera vez q paso note olorcillo a quemado y los ventiladores praron a los 10 minutos de parar el coche. Lo he llevado a la seat y dicen q efectivamente estos es asi, q la maquina no les da error y cuando sepan algo m avisan, lleva 2 dias en el taller..........q hago? reclamacion? es una averia comun y los d mi taller seat son incompetentes?a alguno le pasó lo mismo? Gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 14:34

    No será que te hace la famosa regeneración del DPF? Sino, no me lo explico....

    Seat Exeo | 280

    Publicado 04 March 2011 a las 14:50

    Tienes muchos hilos abiertos en los que se responde a esto. No es una avería. Has cortado una regeneración del DPF y si no la dejas terminar (sólo debes esperar 10 minutos, y puedes conduci tranwuilamente que no pasa nada) y la cortas varias veces acabarás teniendo que llevar el coche a otro taller, porque en ése es posible que acabes teninendo un problema si no saben qué es una regeneración del DPF. Pásate por la zona técnica de MECÁNICA, lee el primer post que lleva una chincheta y mira a ver si es lo que te pasa. Filtro Antiparticulas, clases y funcionamiento del D.P.F Si lo es, CAMBIA DE TALLER URGENTE. Regeneración del DPF: NORMAL. Aproximadamente con el trayecto que dices, cada 1.000 o 2.000 Km Si la cortas una vez: La próxima vez que le des al contacto, lo volverá a intentar. Si la cortas continuamente: El coche se pone en modo "emergencia o avería" no pasa de 2000 R.P.M. y en el taller fuerzan la regeneración (con su coste y factura). Si saben lo qué es, claro. Si el taller sigue dale que dale y no fuerza la regeneración y la siguen cortando: HAY QUE CAMBIAR EL DPF porque corre riesgo de incendio al regenerar, y de dañar todo el motor. Que debes hacer cuando tengas una regeneración? Seguir conduciendo normal y no parar el motor hasta que no lo hagan los electroventiladores. Si paras, o has llegado al destino y está haciedo una, intenta no parar el motor y dejar que termine (10' como mucho) Tienes dudas? Acude a otro taller de SEAT si está en garantía!!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 March 2011 a las 15:44

    Haz caso a lo que comenta Porterico, esto es algo muy hablado y que algunos talleres de los concesionarios desconocen, por el bien de tu coche deja que termine la regeneración. Para la gente que se compra el TDI es muy importante mirar el post que indica Porterico, sirve muy mucho para evitar un mal uso del coche cuando se produce la regeneración

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2011 a las 17:21

    Haz caso a lo que comenta Porterico, esto es algo muy hablado y que algunos talleres de los concesionarios desconocen, por el bien de tu coche deja que termine la regeneración.

    Para la gente que se compra el TDI es muy importante mirar el post que indica Porterico, sirve muy mucho para evitar un mal uso del coche cuando se produce la regeneración

    +1.

    Cuidadín, cuidadín que como se joda el dpf vale una pasta.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 2

    Publicado 18 March 2011 a las 16:00

    Muchisimas gracias a todos era una regeneracion dpf y estos no tenian ni p..... idea sois la leche q gran pagina

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 March 2011 a las 17:36

    Luego que hay 10000000 posts en Averías..... Pfffff. En fin.... Si la gente le dedicara al mismo tiempo a informarse y buscar en vez de abrir 10000 post con lo mismo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.