Seat Exeo | 19
Desguace online Bueno chicos esto es de interes general desguace on line para ver las piezas que querais de vehículos que nos interesan y de otros vehiculos menos interesantes me parece que esta en Ávila www.cesvirecambios.com
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 19
Desguace online Bueno chicos esto es de interes general desguace on line para ver las piezas que querais de vehículos que nos interesan y de otros vehiculos menos interesantes me parece que esta en Ávila www.cesvirecambios.com
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Gracias No esta mal... pero es algo complicado dar con lo que nos interesa las hay mas "intuitivas" (con mas opciones para acertar con la que buscamos)
Ademas del Exeo solo figura 1 modelo el Sport!? del año 2009
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Siempre se pueden buscar piezas del Audi A4 b6, b7... que muchas tambien valen
Seat Exeo | 19
por eso lo puse, por si ha otros coches como a4, que nos pueden servir, y mas adelante cuando haya algo de exeo poder pillarlo
Seat Exeo | 250
siempre es interesante, pero eso lo pdues dconsultar en cualquier centro medianamente bueno, en el CIRES te dan info a nivel nacional, pero en los desguaces mas serios y preparados te pueden gestionar el tema ellos directamente.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
A mi me da error al entrar en la pagina. Alguien sabe otra pagina de este tipo? Me vendria como dios encontrar un piloto de matricula del Audi A4 B7 para poner la camara de aparcamiento en el Exeo.