Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DESGUACE ON LINE

Iniciado por spunig, 02 March 2011 a las 1:36

5 post en este tema

Seat Exeo | 19

Publicado 02 March 2011 a las 1:36

Desguace online Bueno chicos esto es de interes general desguace on line para ver las piezas que querais de vehículos que nos interesan y de otros vehiculos menos interesantes me parece que esta en Ávila 8) 8) www.cesvirecambios.com    

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2011 a las 1:42

    Gracias No esta mal... pero es algo complicado dar con lo que nos interesa  ???  las hay mas "intuitivas" (con mas opciones para acertar con la que buscamos)  8)

    Ademas del Exeo solo figura 1 modelo el  Sport!?  :o  del año 2009

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 19

    Publicado 02 March 2011 a las 12:12

    por eso lo puse, por si ha otros coches como a4, que nos pueden servir, y mas adelante cuando haya algo de exeo poder pillarlo

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 22:58

    siempre es interesante, pero eso lo pdues dconsultar en cualquier centro medianamente bueno, en el CIRES te dan info a nivel nacional, pero en los desguaces mas serios y preparados te pueden gestionar el tema ellos directamente.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 March 2011 a las 22:42

    A mi me da error al entrar en la pagina. Alguien sabe otra pagina de este tipo? Me vendria como dios encontrar un piloto de matricula del Audi A4 B7 para poner la camara de aparcamiento en el Exeo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.