Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

toma usb para los q no la tienen de serie

Iniciado por nube, 28 February 2011 a las 2:26

29 post en este tema

Seat Exeo | 46

Publicado 28 February 2011 a las 2:26

hoy he estado  "de compras" por dealextreme y he visto este apaño para los q no tenemos toma usb de serie y para salir del paso hasta dar con otra solucion puede estar bien,ya se q es algo chapucero pero bueno,por precio y facilidad de montaje merece la pena,se trata de conectar el adaptador jack a la toma AUX del coche y como es macho,pues le colocamos el otro adaptador hembre-hembra y ahi pinchamos el pendrive,todo por 2,50 euros¡¡¡¡si os animais,se pueden pedir varios y sale mas barato aun,saludos¡

post-6715-13881145717794_thumb.jpg

post-6715-13881145753205_thumb.jpg

seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2011 a las 9:22

    Gracias, no hace mucho había un forero buscando esto mismo... Buena idea!!  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2011 a las 12:43

    Y la pregunta que yo me hago es si se pueden conectar 2 pendrive con una toma (clavija) múltiple y si la radio "reconocerá" a los dos, haber los técnicos... que opinen

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 46

    Publicado 28 February 2011 a las 15:02

    No entiendo tu pregunta taes¡!!!!!! Yo lo unico q he encontrado para poder conectar un pendrive sin necesidad de interfaces ni instalacion es eso,saludos!

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 February 2011 a las 15:20

    Me parece a mí que no vale.....ya que los que llevan el USB de serie....llevan una caja electronica que es un convertidor....de analógico-digitalque simula el cargador de cd´s.....

    Y el dispositivo que nos pones, dudo mucho que lleve algún tipo electrónica integrada....entiendo que por la parte del Jack de 3,5 mm en los que tiene o debería tener 3 contactos....el canal L , el R y la masa - , están empalmados a los contactos que lleva un USB ( que son 4, mas la masa )......asi que....nuestro gozo en un pozo  (creo estar seguro.....) ....lo que cuesta es la electrónica....no los cables ni los enchufes adaptadores......

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2011 a las 15:24

    hoy he estado  "de compras" por dealextreme y he visto este apaño para los q no tenemos toma usb de serie y para salir del paso hasta dar con otra solucion puede estar bien,ya se q es algo chapucero pero bueno,por precio y facilidad de montaje merece la pena,se trata de conectar el adaptador jack a la toma AUX del coche y como es macho,pues le colocamos el otro adaptador hembre-hembra y ahi pinchamos el pendrive,todo por 2,50 euros¡¡¡¡si os animais,se pueden pedir varios y sale mas barato aun,saludos¡

    Posted Image

    Conectar 2 pendrive en un "ladron" USB; si la radio reconocera a los 2 pendrive conectados

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2011 a las 15:28

    Me parece a mí que no vale.....ya que los que llevan el USB de serie....llevan una caja electronica que es un convertidor....de analógico-digitalque simula el cargador de cd´s.....

    Y el dispositivo que nos pones, dudo mucho que lleve algún tipo electrónica integrada....entiendo que por la parte del Jack de 3,5 mm en los que tiene o debería tener 3 contactos....el canal L , el R y la masa - , están empalmados a los contactos que lleva un USB ( que son 4, mas la masa )......asi que....nuestro gozo en un pozo  (creo estar seguro.....) ....lo que cuesta es la electrónica....no los cables ni los enchufes adaptadores......

    Por hay mas o menos "van los tiros", en cualquier caso probar (comprar) las clavijas adaptadoras no es caro, pero me da la impresión que no "chutara", haber si algún técnico puede certificarlo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2011 a las 15:31

    Posted Image

    Otra cosa es quien SI tenga de serie la toma USB... si "chutara" 2 pendrive conectados a una toma múltiple como esta, eso supongo que si sera posible

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 February 2011 a las 15:44

    supongo que un ladrón de enchufes USB si funcionará, PERO sólo uno estará como master para leer la música, los otros se podrían utilizar para cargar dispositivos que se carguen por USB.....aunque yo no lo haría....porque la FA de la radio USB sufriría más y se calentaría más para hacer ese sobre-exfuerzo....lo mismo pasa con los portátiles....no es muy recomendable utilizar los portátiles para dar alimentación a otros dispositivos....por cada 2 USB´s entrega unos 500 mA por pareja....por eso a veces al conectar muchos dispositivos....que demanden energía....no los detecta...en cambio, si el ladrón USB que pongamos lleva una FA aparte....va sin problemas.... Vamos, yo no lo haría, os podeis cargar la placa base de la radio...al necesitar + energía extra para la que no está preparado....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2011 a las 16:14

    Deduzco entonces que SI es posible peroooooooooo NO recomendable

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 46

    Publicado 28 February 2011 a las 17:06

    yo por lo q cuesta,lo he pedido y si funciona pues perfecto,si no,pues mañana no tomo cafe y recupero la inversion¡¡¡ tengo un reproductor mp3 de esos q son como un pendrive y creo q funcionara,ya q si conectas a la toma AUX otro dispositivo si funciona y lo q hace este adaptador es cambiar la toma jack por una usb,lo otro es solo para cambiar de macho a hembra,ya os contare cuando llegue,saludos¡

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2011 a las 17:13

    Vale nube informanos cuando lo hayas probado y Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 58

    Publicado 28 February 2011 a las 21:01

    pero... ¿cuál es la utilidad? es simplemente una entrada de audio, ¿no? No puedes manejar las canciones desde el volante ni desde el radiocd. si es como yo digo, ¿qué importa que la entrada sea vía usb o por el jack de audio?

    Me gusta mi coche.

  • Seat Exeo | 46

    Publicado 28 February 2011 a las 21:54

    Te haces una lista reproduccion en el mp3 y ya esta,lo escuchas por los altavoces del coche,si quieres pasar de cancion tiene q ser desde el mp3,es la pega q tiene...

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat Exeo | 58

    Publicado 28 February 2011 a las 21:58

    pero la lista la puedes hacer igual y escuchar por los altavoces del coche desde la salida de audio normal (jack 3,5mm) la ventaja sería poder manejar el mp3 desde el radiocd o el volante

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 28 February 2011 a las 22:50

    eso creo q no se puede hacer desde la toma AUX,solo es una toma de entrada de audio y solo da paso al sonido,lo demas hay q hacerlo con el aparato q conectes a la toma....

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat Exeo | 315

    Publicado 01 March 2011 a las 23:31

    Señores os recuerdo que la entrada aux es solo entada de audio y no de datos cmo el usb por lo que nos podemos olvidar de controlar cualquier dispositivo desde la radio. Lo que yo pienso es que si la rado de casa siempre es la misma pero tienes la opcion de pedir usb o ipod es que el conector de la radio es el mismo por eso no vienen las dos siempre es o una o la otra. La solucion seria buscar ese cable que termine en usb y sustituirlo. Yo por ejemplo he cambiado la radio por una doble din y llevo aux y usb por el mismo cable y si quiero colocar el ipod coloco el cable que trae para el pc al usb y lo controlo desde la radio y para el audio del ipod al aux. Creo que debe de haber algun conector a la inversa. Espero haber sido de ayuda.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 22:43

    pruebalo y ya contaras, pero yo pienso que ese edaptador es de voltajes, no vale para convertir a salida analogica los datoas digitales que le metas en el USB, es demasiado pequeño y facil, vamos creo que estais planteando mal el tema. Si es para reproducir tendra que ser para un dispositivo especifico muy concreto. DUdo mucho que se pueda enchufar ahi cualquier USB y el solito busque los archivos de audio y los reproduzca convertidos a analogico.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 28 March 2011 a las 22:11

    nube, me he pillado el aparatito 1,99 con el envio y todo desde francia. lo he probado con mi mp3,que es de 512mb y nada de nada.ni de enciende, ni me suena en aux.solo me vale como conversor usb-jack 3,5 para cargar al walkie que llevo en el coche.yo tampoco me he tomado hoy el cafe de la mañana para compensarlo jejeje. decirte que en ebay, poniendo "usb sd mp3 adapter",te sale unos interface que estan a bun precio curioso.yo me voy a pedir uno, el que vale para nuestro exeo es el que pone "concert 1 o concert 2" dentro de los que sean para Audi,seat ,Skoda. saludos forero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.