Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien con media system E ???

Iniciado por Rubens, 27 February 2011 a las 12:02

32 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 27 February 2011 a las 12:02

Hola, si alguien tiene el navegador system E el de dos mil y pico euros que nos pueda decir que tal va, si merece la pena y todos sus funcionamientos pues que nos diga porfavor ! Un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 12:13

    Pásate por aquí...

    NAVEGADOR EXEO

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 18:43

    De ná!!  :P

    Seat Exeo | 141

    Publicado 27 February 2011 a las 23:56

    Lo puedes encontrar en Ebay mucho mas barato , por aquí hemos comprado alguno y de momento muy bien. Para mi destaca la integración con el Exeo que es perfecta. Hay otros equipos que ofrecen mas pijotadas pero no se integran igual en el coche. Pierdes algunas funciones que para mi son importantes como la información en el FIS y alguna cosa mas que ahora no recuerdo. Hay bastante literatura en el foro , date una vueltecilla por varios hilos que hay abiertos sobre el tema.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 February 2011 a las 10:47

    javialbacete hola, ahí esta el tema, yo quiero el media system E,  pero que funciona exactamente como si te gastaras los 2260€ que vale, que nada deje de funcionar que no sepas si es de serie o puesto a parte, ya e visto los RNS-E pero no me convence del todo si por precio pero no por lo demás. digamos que como extra del coche el system E se me queda en unos 1600 euros y realmente quiero saber si me compensa comprarlo a parte poniendo en la balanza lo que cuesta en ebay con todos los complementos (llaves, entrada in ,vag com.etc)  y si pierdo funciones o pagar 1600 euros y  que me venga de serie ya todo perfecto con su garantia etcc.. no se si me explico... creo que si Un saludo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 28 February 2011 a las 19:00

    Vamos a ver, el aparatito en ebay vale 680 con portes. El conector para que funcione la entrada auxiliar serían unos 15 € con portes (Lo mismo en la Seat es menos, ojo). Luego si quieres que funcione todo a la perfección, incluyendo la función diversity de la radio necesitas el módulo de antenas que viene de serie con el navi, pues el de la radio Adagio no vale. Hay que cambiar tambien los conectores y el soporte de la antena. A mi en la Seat me cobraron por el modulo trasero, el soporte, los conectores, y la instalación y configuración de todo, (incluyendo el navegador), unos 270 pavos creo recordar. Todo funciona como si vieniese de casa. 680+270 son bastante menos de los 2260 que cuesta de casa. Saludos.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 March 2011 a las 20:21

    y que sabéis de la actualizacion de mapas cada dos años o asi ? dicen que vale 300 euros y que esta complicado encontrarlo por ahí, que me decis ?

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 March 2011 a las 22:32

    Yo cuando lo compré venía con los mapas del 2011. Como mal mayor tendrías exactamente el mismo problema que si viene con el navy de casa. Comprarlos. Pero no creo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 22:38

    Y los mapas de Audi no sirven para el nuestro?? Lo digo porque los hay, y muy baratos...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 March 2011 a las 22:53

    Y los mapas de Audi no sirven para el nuestro?? Lo digo porque los hay, y muy baratos...

    " creo " que si valen, los mapas del RNS-E para el Seat Media System E.... " creo " yo tengo el RNS-E si alguien de por aqui cerca ( cosa que dudo por que no veo a nadie en el Foro de Pamplona..... ) quiere hacer la prueba?...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 March 2011 a las 23:19

    es que eso me han dicho en la casa que aunque lo pida de serie que cada x años cambian algunas carreteras y actualizan el dvd y son 300 napos porque sí, de serie o no de serie o te quedas con las rutas viejas, porque cada vez esta mas dificil encontrarlos de extrangis. yo de pamplona furken aún sin carro eso si.... Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 March 2011 a las 23:25

    Aivaaaa... joder 😀 Yo por eso todos los años me hago un " Bakup "  8) del DVD del RNS-E ahora llevo el del 2011 de Audi con los 25 Pois de Radares mas cercanos a Pamplona, así que están todos los de Pamplona, por que en Pamplona habra unos... 10 o 15 mas otros tantos de cerca.... Pero claro yo le tengo puesto el RNS-E con el SDS al Exeo.... Pero ya te digo, por lo poco que he leido el Seat Media System E al ser IGUAL que el del Ultimo Audi A3 ( salvo que la carcasa del A3 tiene las esquinas redondas y las del Exeo en angulo de 90º )... Pues eso, los que teneis el Seat Medis System os deveria de funcionar el DVD de Audi ( de echo cuando yo tenia mi ExAltea con el MFD2 con los mapas en CD, me solia hacer los Bakups del CD de Audi no del de Seat )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 March 2011 a las 10:15

    bien sabrás que pamplona es un pañuelo furken, quien sabe... tu tienes el sds activado que debe ser el control por voz de todo,( navi,telefono, y demás ) que en el media system e ya viene por defecto de serie si no me equivoco. y el fiscon te sería de utilidad ? o no es necesario porque ya tienes el sds ? ando un poquillo pez jeje. se debe notar... pero ya se mas que ayer :-) y menos que mañana Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 March 2011 a las 16:20

    Ostras.... Pues no se yo he. Asta donde se yo no estaría tan seguro de que el SDS del Seat Media System E este activado de serie he..... Me puedo equivocar pero a mi me da que el Seat Media System E no viene con SDS de casa.... Creo que hay que instalar un parche igual que en el RNS-E...... El Fiscon es " otra cosa " aparte del GPS. El Fiscon sustituye al Bluetooth de serie del coche y es mas " gordo " ya que da mas opciones en el Fis añade soporte para A2DP.... Pero yo lo veo un poco caro la verdad, teniendo Tarjetas SD aunque en el RNS-E sean de asta 4Gb x 2 y el conector iPod.... A mi, me sobra el A2DP la verdad.... De echo solo tenga una SD de 4Gb metida en el RNS-E con unos 14 o 15 discos de música y no la escucho toda, por que también me guata variar y a veces pongo radio.... Bueno, que te estoy contando mi vida. :-D A mi, una modificación que si que la verdad me gustaría hacerle al RNS-E mucho mas que el Fiscon y que cualquier cosa es usar esto y en esta zona para controlar el RNS-E y así, no tener que estirar el brazo asta el RNS-E: https://img20.imageshack.us/img20/5536/05052010418.jpg Me gustaría comprar esta pieza en algún sitio ponerla y soldar todos los cables dode sea para controlar el RNS-E desde esa zona.... Pero si no se puede hacer a través del cable ISO de atrás del conector del RNS-E la verdad es que lo veo MUUUUUCHA, movida.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 March 2011 a las 16:50

    Furken ! voy en un rato a iruña motor a ver un exeo que viene con el media system e, como puedo saber si tiene el sds activado ? un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 March 2011 a las 17:20

    Furken ! voy en un rato a iruña motor a ver un exeo que viene con el media system e, como puedo saber si tiene el sds activado ?

    un saludo

    Dile a Antonio que te deje las llaves le das al contacto y le das al botón del volante al que tiene una cara en el lado izquierdo. Le das y si dices " navegación " y se pone el navegador, si dices " radio " y se pone la radio y si dices " noventa y nueve punto dos " y se ponen los 40Criminales....  tiene SDS. Si solo funciona la voz como modo BlueTooth, vamos para agenda de teléfono... Pues no tiene SDS

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 March 2011 a las 20:27

    ese furken! gracias no he podido probar porque estaban preparando el coche y tal que mañana lo tienen que dar, he leído por encima el libro del navi y parece que no esta ON solo habla de comandos de voz para teléfono y no he logrado ver nada de que también gobierne la radio navi y demas por voz. haber si mañana puedo probar lo que me dices. supongo que tu controlas por voz todo si no me equivoco. El jefe de taller dice que viene con cosas capadas y que ni ellos pueden ponerlo que la maquina que tienen para configurar también esta capada para que no modifiquen esas cosas. xD que el sds y demás cosas quizá las capan para que no sean igual que los Audi.( que creo yo también vienen capadas no lo entiendo jeje) en fin Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 March 2011 a las 20:51

    ese furken! gracias no he podido probar porque estaban preparando el coche y tal que mañana lo tienen que dar, he leído por encima el libro del navi y parece que no esta ON solo habla de comandos de voz para teléfono y no he logrado ver nada de que también gobierne la radio navi y demas por voz. haber si mañana puedo probar lo que me dices. supongo que tu controlas por voz todo si no me equivoco. El jefe de taller dice que viene con cosas capadas y que ni ellos pueden ponerlo que la maquina que tienen para configurar también esta capada para que no modifiquen esas cosas. xD que el sds y demás cosas quizá las capan para que no sean igual que los Audi.( que creo yo también vienen capadas no lo entiendo jeje) en fin

    Un saludo

    Ok ok. Si. Viene sin SDS... Para activar el SDS se hace a través de una actualización en DVD del Firmware. Ahora mismo no se exactamente de donde te lo puedes bajar para activarlo. Por lo demás, pues si quieres modificar cosas con el Vagcon como desactivar el aviso del cinturón de seguridad o subir volumen del Parktronic o que ponga en el Fis pisar embrage para arrancar, Cambiar el tiempo del coming home y leavin home.... Pues me dices y un día quedamos y te lo pongo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 March 2011 a las 21:43

    bueno sabiendo que algún día se puede poner con el filmware pos ya me anima más, en fin ya se buscará por algún sitio y si no pasando por caja en algún sitio sabrán hacerlo, supongo. Y na se agradece de antemano ayuda si hay que variar alguna cosa me acordaré de ti lo del embrague lo dudo (multitronic)  😀 pero otras cosillas no descarto. gracias Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 March 2011 a las 20:39

    buenas de nuevo, hoy he probado el media system E y confirmado que no trae tampoco el sds, dando al botón de la cara le digo navegador y me dice no encontrado o no disponible,radio lo mismo solo funciona con el telefono así que na eso es todo. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.