Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien con media system E ???

Iniciado por Rubens, 27 February 2011 a las 12:02

32 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2011 a las 20:59

    Vamos a ver, el aparatito en ebay vale 680 con portes. El conector para que funcione la entrada auxiliar serían unos 15 € con portes (Lo mismo en la Seat es menos, ojo). Luego si quieres que funcione todo a la perfección, incluyendo la función diversity de la radio necesitas el módulo de antenas que viene de serie con el navi, pues el de la radio Adagio no vale. Hay que cambiar tambien los conectores y el soporte de la antena.

    A mi en la Seat me cobraron por el modulo trasero, el soporte, los conectores, y la instalación y configuración de todo, (incluyendo el navegador), unos 270 pavos creo recordar. Todo funciona como si vieniese de casa. 680+270 son bastante menos de los 2260 que cuesta de casa.

    Saludos.

    Podrías decirnos las referencias de las piezas que te han cambiado para solucionar el problema de la antena??

    Gracias,

    Seat Exeo | 141

    Publicado 15 May 2011 a las 10:28

    ddeivid , te puedo asegurar que perder la función diversity no es algo grave. Yo instalé el mediasystem original de SEAT, me pareció muy caro el tener que cambiar el módulo de antenas y la conecté con la antena y amplificador de serie. No me arrepiento pues la radio me va fenomenal , el receptor FM tiene una sensibilidad extraordinaria pues es capaz de recibir emisoras que se encuentran a mas de 50Km. Te pongo un ejemplo , yo vivo en Albacete ciudad y dentro de la capital escucho "Radio nou" emisora de la comunidad valenciana que está ubicada en Utiel (Valencia) a unos 100Km de mi ciudad. Evidentemente en movimiento se entrecorta pero si paras el coche se escucha perfectamente. En las mismas condiciones se escuchan emisoras de la provincia de Albacete pero que estan localizadas a 40 y 50 Km. de la capital. Si vas a poner un mediasystem no te obsesiones con lo de la antena , será mejorable con la función diversity pero el coste de la modificación creo que no está justificado.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo ST | Barcelona | 19

    Publicado 15 May 2011 a las 20:56

    Yo, me pille de serie el media system E claro q m costo 1600 napos por familiar de empleado y va muy bien, por voz solo se puede algunas cosillas del telefono como llamar, grabar numeros... es sencillo de usar lo malo es q va muy capado, quiero decir q hay q hacerle cosas para explotarlo a lo maximo pero bueno a la larga intentare hacerle lo del sds si lo tengo claro de como se hace. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2011 a las 22:10

    yo al mio se lo activare algun dia, cuando tenga valor de mandarlo por paketeria. pero tener seguro ke se lo haré 😉

    Seat Exeo | 141

    Publicado 16 May 2011 a las 0:07

    Katano , ¿has conseguido averiguar como se configura para que baje el volumen de la música cuando habla la tía del navegador de forma automática? Yo juraría que lo he tenido funcionando así pero ahora se me ha quedado el volumen a piñon fijo y no consigo volver al estado anterior. Una manita please.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2011 a las 1:31

    a mi si ke me lo hace automaticamente, y no e tocado nada, como te dije, si tengo la musica muy alta y va a dar alguna instruccion del navegador esta ademas de bajarse del altavoz delantero izkierdo (por donde da la instruccion) se baja de los demas, pero esto cuando la musica esta muy alta, si la musica esta a un nivel normal, solo se baja el delantero izkierdo para dar la instruccion, y ambas se bajan y se suben de la rueda derecha del volante, dependiendo de lo ke este sonando.

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 16 May 2011 a las 23:43

    Ya te digo , a mi tambien me funcionaba hasta hace una semana que no se donde he tocado y se me ha quedado fijo. Si se  que hay una funcion que se llama "GALA" que hace que cuando hay mucho ruido ambiente se ajusta el volumen automaticamente , tiene varios niveles pero eso no es lo que necesito. Bueno pues seguiré investigando porque poder se puede , como ....ya no lo se. De todas formas gracias por responder Katano.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo ST | Barcelona | 19

    Publicado 17 May 2011 a las 12:42

    Prueba cuando te de una instrucion justamente baja el volumen. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 13:00

    ddeivid , te puedo asegurar que perder la función diversity no es algo grave. Yo instalé el mediasystem original de SEAT, me pareció muy caro el tener que cambiar el módulo de antenas y la conecté con la antena y amplificador de serie.

    No me arrepiento pues la radio me va fenomenal , el receptor FM tiene una sensibilidad extraordinaria pues es capaz de recibir emisoras que se encuentran a mas de 50Km.

    Te pongo un ejemplo , yo vivo en Albacete ciudad y dentro de la capital escucho "Radio nou" emisora de la comunidad valenciana que está ubicada en Utiel (Valencia) a unos 100Km de mi ciudad. Evidentemente en movimiento se entrecorta pero si paras el coche se escucha perfectamente.

    En las mismas condiciones se escuchan emisoras de la provincia de Albacete pero que estan localizadas a 40 y 50 Km. de la capital.

    Si vas a poner un mediasystem no te obsesiones con lo de la antena , será mejorable con la función diversity pero el coste de la modificación creo que no está justificado.

    Gracias, la verdad es que se puede ir tirando, pero se puede mejorar la cosa. Estoy pensando en poner el módulo de Volkswagen que sale mucho mas barato y se puede dejar detrás del navegador sin tener que liarse demasiado. Yo es que en Barcelona, hay emisoras que no me las coje siempre....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2011 a las 1:31

    Aivaaaa... joder 😀

    Yo por eso todos los años me hago un " Bakup "  8) del DVD del RNS-E ahora llevo el del 2011 de Audi con los 25 Pois de Radares mas cercanos a Pamplona, así que están todos los de Pamplona, por que en Pamplona habra unos... 10 o 15 mas otros tantos de cerca.... Pero claro yo le tengo puesto el RNS-E con el SDS al Exeo.... Pero ya te digo, por lo poco que he leido el Seat Media System E al ser IGUAL que el del Ultimo Audi A3 ( salvo que la carcasa del A3 tiene las esquinas redondas y las del Exeo en angulo de 90º )... Pues eso, los que teneis el Seat Medis System os deveria de funcionar el DVD de Audi ( de echo cuando yo tenia mi ExAltea con el MFD2 con los mapas en CD, me solia hacer los Bakups del CD de Audi no del de Seat )

    Buenas, como modificaste el DVD para meter los POIS?? porque me interesa!!

    saludos!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 August 2011 a las 6:17

    https://www.navpoint.co.uk/

    https://www.navpoint.co.uk/video.php

    Es una mierda por que no avisa. Pero bueno.... Sin mas....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.