Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fader en Adagio (FACIL PARA LOS REFERENCE)!!!

Iniciado por jalobor, 01 March 2011 a las 15:51

3 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 21

Publicado 01 March 2011 a las 15:51

Alguien que tenga Vag com y radio adagio con 8 altavoces de serie que pueda poner un pantallazo del módulo de la radio??

Gracias de antemano.

Un saludo.

EDITO:

Códigos de la Radio Adagio (Concert II+)

Coding

0?x0xxx: Options 3

+1 = Analog Input (AUX)

+2 = Multifunction Steering Wheel

+4 = Telephone

0x?0xxx: Options 2

+1 = Digital Sound System

+2 = CD-Changer

+4 = Satellite Radio

0xx0?xx: Options 1

+1 = Leather Interior

+2 = Diesel Engine

0xx0x?x: Sound System Correction

0 = Sound System (No passive Speakers/No Correction)

1 = Sedan/Coupé with passive Speakers

2 = Wagon/Avant with passive Speakers

3 = Cabriolet/Roadster with passive Speakers

0xx0xx?: Country

1 = Europe

2 = North America

4 = Japan

5 = China

Adaptation

Channel 002: Driving School Function/Time Display

0 = Speed Display / Time Display blocked

1 = Speed Display possible (selectable via Setup)

2 = Speed Display possible (not selectable via Setup)

3 = Time Display possible (selectable via Setup)

4 = Time Display possible (not selectable via Setup)

Note: Driving School functions may not be supported on all variants of these radios.

Pues muy simple:

La tercera cifra del coding, empezando por la izquierda tiene que ser un 1

Espero que le sirva a alguien mas. Con esto se puede mandar a tomar viento fresco al servicio de atención al cliente de Seat, que es una vergüenza técnicamente.

Un saludo.

Nota: Gracias a carletes_45 por la información aportada. Al final con ayuda de otros se consigue el resto de propietarios de este maravilloso vehículo lo tengan más fácil.

  • Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 01 March 2011 a las 17:03

    Address 56: Radio        Labels: 8J0-035-1xx-56.clb   Part No SW: 3R0 035 186    HW: 3R0 035 186   Component: R Concert2+    H18 0002   Revision: 00H18000    Serial number: SEZ1Z3I4309166   Coding: 0710111   Shop #: WSC 06441 785 00200   VCID: ECDC46EEF0D1617C esto me lo ha pasado un forero con un style, yo probe a cambiar el coding en mi reference y me sale el fader en la radio pero me da un  error el vagcom por no tener el ampli instalado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 01 March 2011 a las 22:29

    Lo que quiero ver es el Work Shop Code y el Importer Number del módulo 56, a ver si tiene algo que ver en el tema del fader. Mira este enlace, para que lo entiendas mejor https://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html Estoy preparando una brico para realizar la instalación de los altavoces como si fuera de serie. Ya tengo el ampli original gracias a Komas, y el cableado original gracias a un A4 b7 que he encontrado en un desgüace. Además he descubierto que el cableado no va por donde creia, si no que discurre a través de un pasacables situado desde las plazas traseras por la zona del freno de mano y palanca de cambios, lo cual facilita muchísimo la instalación (prácticamente con una guía se hace el 60 % de la instalación. Ya iré poniendo unas fotillos del tema. Gracias por la ayuda carteles_45. Un saludo.

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 10 March 2011 a las 15:53

    Ver post inicial editado. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.