Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

toma usb para los q no la tienen de serie

Iniciado por nube, 28 February 2011 a las 2:26

29 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2011 a las 6:52

    Vaya negocio si vende alguno. :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 May 2011 a las 9:20

    Un amigo tiene uno del chino y funciona, la calidad del sonido no es 100% perfecta porque a veces hay interferencias, pero es más que suficiente y si no quieres o no sabes poner el módulo de la radio es un solución muy válida.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 316

    Publicado 30 May 2011 a las 14:23

    Compi yo tengo uno y funcionar funciona, por cierto no lo uso, pero a mi me costo 3,5 € no 30 €, me parece un disparate Vamos a ver señores que yo he puesto este enlace para que veais el aparato, ni yo tengo nada que ver con este anuncio ni es mio, ni voy a ganarme nada, es uno que vi por internet yo lo voy a comprar en el chino tambien, lo que pasa que el chino de mi barrio no tiene pagina web por eso puse este anuncio https://anuncios.ebay.es/motor/mp3-radio-mechero-coche-toma-usb/8393652 Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2011 a las 14:46

    Tranki compi, yo mi comentario (y el de los demas) era por el anuncio y el anunciante, no por ti ni por ke lo vendieras tu. Si lo vendieses tu no te habria puesto otro enlace donde lo puedes comprar mas barato no? JejejeYo pense ke decias ke ibas a comprar ese de 30 pavos de ai mi enlace indicandote otro mas baratoY sobre el cacharro en si.... funcionar funciona y kitando esa peguita ke de vez en cuando hace unas interferencias, por el precio ke tienen.... van de lujoEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 316

    Publicado 30 May 2011 a las 14:49

    Tranki compi, yo mi comentario (y el de los demas) era por el anuncio y el anunciante, no por ti ni por ke lo vendieras tu. Si lo vendieses tu no te habria puesto otro enlace donde lo puedes comprar mas barato no? Jejeje Yo pense ke decias ke ibas a comprar ese de 30 pavos de ai mi enlace indicandote otro mas barato Y sobre el cacharro en si.... funcionar funciona y kitando esa peguita ke de vez en cuando hace unas interferencias, por el precio ke tienen.... van de lujo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    jajajja gracias Katano por tu aclaracion y por tu consejo pero me gusta dejar las cosas claras yo probare el del xino a ver que tal, total por el precio que tiene saludos
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2011 a las 15:25

    Compi yo tengo uno y funcionar funciona, por cierto no lo uso, pero a mi me costo 3,5 € no 30 €, me parece un disparate Vamos a ver señores que yo he puesto este enlace para que veais el aparato, ni yo tengo nada que ver con este anuncio ni es mio, ni voy a ganarme nada, es uno que vi por internet yo lo voy a comprar en el chino tambien, lo que pasa que el chino de mi barrio no tiene pagina web por eso puse este anuncio https://anuncios.ebay.es/motor/mp3-radio-mechero-coche-toma-usb/8393652 Saludos Bueno pues Katano ya lo ha dicho, pero como a mi tambien me gustan las cosas claras, tambien lo aclaro. efectivamente yo he entendido que estas interesado en comprar uno, no en que lo vendas tu. Mi unica intencion es que no te "claven" por algo que no llega ni a los 10€, entonces te he avisado que los hay mucho mas baratos, si te ha molestado sin duda a sido porque me has entendido mal, porque yo solo trataba de ayudarte. Por cierto a mi me funciona bastante bien, aunque ya te digo que ahora practicamente ya no lo uso saludos compi. Ya esta todo claro ¿no? P.D. yo compre este: https://www.dealextreme.com/p/1-0-lcd-car-mp3-player-fm-transmitter-with-ir-remote-controller-black-2-5mm-audio-sd-usb-dc12v-48599

    Seat Exeo | 316

    Publicado 30 May 2011 a las 16:41

    jajajajaja ok no te preocupes tio que no lo he dicho por nadie solo por aclararlo por mi mismo y por los demas que vean ese anuncio que puseyo tenia pensado pillarme uno del chinooye sabeis si esto trae alguna salida jack 3,5 para el audio o solo es para sitonizar en la radiosaludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2011 a las 23:57

    jajajajaja ok no te preocupes tio que no lo he dicho por nadie solo por aclararlo por mi mismo y por los demas que vean ese anuncio que puse yo tenia pensado pillarme uno del chino oye sabeis si esto trae alguna salida jack 3,5 para el audio o solo es para sitonizar en la radio saludos

    El que te he puesto yo lo conecto mediante jack al Aux-in y se oye perfecto. Por fm la verdad ni lo he probado, aunque esta tan cerca de la radio que debe de oirse bien tambien, siempre que no interfiera ninguna frecuencia claro. Ademas te permite cambiar la frecuencia por toda la banda entre 87.5 y 108.0 Mhz con lo que no debes de tener demasiados problemas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.