Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 June 2013 a las 10:51

    Inves a tu padre le pasaria eso por que pagaba la otra compañia, y ratearon un poco, pero si a mi con la ostia que tenia, me dicen de reparlo.....me cago en su PM, ademas que al final corria de mi parte, ya que me encontre el regalito y sin nota!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 June 2013 a las 11:00

    Inves a tu padre le pasaria eso por que pagaba la otra compañia, y ratearon un poco, pero si a mi con la ostia que tenia, me dicen de reparlo.....me cago en su PM, ademas que al final corria de mi parte, ya que me encontre el regalito y sin nota!

    Mi padre en MutuaMad, y el contrario tambien....los dos a todo riesgo...con lo cual, iban a tirar por lo bajo para ahorrarse lo máximo posible.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:48

    Mutua siempre que puede repara, es su política. Para que no pueda reparar, debe faltar un trozo del paragolpes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:49

    Hombre perdido!!!!!

    Me alegro que te guste isma!

    He perdido el teléfono y hasta que me llegue uno nuevo voy a estar cosa de un mes casi incomunicado, sin números guardados, ni WhatsApp ni nada. Bueno, para que te hagas una idea, estoy funcionando ahora con un Sony Ericsson W100 Spiro (si lo buscas verás a lo que me refiero :P ).

    No me jodas!!

    Menuda putada macho!

    A ver si lo solucionas rapido, ya me extrañaba a mi tu ausencia!

    Sí tío, ha volado el teléfono (lo perdí comprando el domingo anterior). Ahora he decidido comprar un Android chino que la gente habla muy bien de algunos modelos de ésos, y sale muy bien de precio. A ver qué tal sale, pero primero a ver cuándo me llega, que ésa es otra. Tengo un poco de canguelo porque es un riesgo pillar un móvil así, pero claro, comprar un móvil similar a un S3 en cuanto a características por 160€ es muy tentador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 June 2013 a las 12:51

    Mutua siempre que puede repara, es su política. Para que no pueda reparar, debe faltar un trozo del paragolpes.

    bueno es saberlo....la próxima vez, se perderán trozos de camino al taller....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:53

    Exacto!! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 June 2013 a las 22:24

    Bueno gente, actualizo un poco esto, que hace tiempo que no pongo nada. DECIMOS ADIOS AL DORADO !!!! Tercer juego de llantas para el bichillo, a ver que os parecen! Pasamos a las llantas de audi exclusive originales, tenia fijacion por esas llantas y al final han caido. Las fotos!8)😃)😃)

    post-93-13881173237645_thumb.jpg

    post-93-13881173238846_thumb.jpg

    post-93-13881173239824_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 June 2013 a las 22:58

    que tío! lo tuyo ya es enfermedad!! tu mujer no te dice nada?? jajaja la verdad es que nos lo pones difícil, yo no sabría decir si me gustan mas las anteriores o las nuevas...le quedan muy muy chulas no quedaría mejor ponerle los tapa bujes de Seat?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 June 2013 a las 23:10

    Jajaja si debe de ser enfermedad! Las BBS molaban, pero desde antes de comprar las BBS queria las Audi exclusive lo que pasa que no me salio nada interesante, ( por cierto son speedline, no BBS , creo que las empezo fabricando BBS pero luego pasaron a hacerlas los de speedline) ademas el dorado ya me cansaba un poco. Ahora lleva otro aire, que me gusta mas, en cuanto al tapabujes ya esta pedido los de seat, jajaja pero mientras.......es lo que hay!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2013 a las 6:53

    Esas llantas sí que sí! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 June 2013 a las 9:05

    Estas son mucho más elegantes 😀 Has acertado de pleno, enhorabuena 😀 Saludos.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 June 2013 a las 10:02

    Me gusta mas en ese color, no es que quedaran mal las doradas ( que las ví en la mini kedada ), pero estas para mi gusto tienen un diseño mas acorde con el color del coche. Enhorabuena Agus!! gorrilla

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 21 June 2013 a las 10:35

    Hombre ya era tiempo par un nuevo "look" pienso que tienes montados los michelin un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 June 2013 a las 10:46

    No TSL esas fotos estan sin montar las PS3, esta con las gomas que las compre, el lunes vuelvo a montar las michelin.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 21 June 2013 a las 10:47
    pensativo   Me gustan mas estas agus  😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 June 2013 a las 10:52

    A mi tambien jhebo, le da un aire mas "serio" a la vez que deportivo, el dorado ya me cansaba, y era encontrar estas llantas o pintar las BBS, y al final......

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 June 2013 a las 11:00

    A mi tambien jhebo, le da un aire mas "serio" a la vez que deportivo, el dorado ya me cansaba, y era encontrar estas llantas o pintar las BBS, y al final......

    como diría mi chica, ahora tienes un coche más de padre, jajaja

    que no me dejó comprar el coche de color gris (para mí el que mejor envejece y menos se nota la suciedad), "porque era un color de padre" jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.