Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat Exeo | 376

    Publicado 04 November 2011 a las 23:07

    lo siento tio, menuda faena  :-\ , espero que al menos te puedan poner los faros nuevos y compenses el disgusto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 November 2011 a las 15:27

    Animo compi.. ya sabes que lo importante es que tu estes bien!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 November 2011 a las 16:59

    Lo siento tío, no parece que sea mucho según puedo apreciar en las fotos, y ya sabes ahora lo tienes a huevo para poner paragolpes delantero del kit y faros con Led diurna, no hay mal que por bien no venga

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2011 a las 23:26

    Muchas gracias compis por los  comentarios. La verdad que estoy un poco decepcionado con el tema de los faros, ya que despues de leer por el foro todo lo relacionado con los faros leds no creo que lo pueda llegar a montar, ya que no veo que el conce pueda estar todavia lo suficientemente informado sobre el tema. Y con respecto al cambio del paragolpes por el del kit, a parte de la diferencia que tengo que poner, que me parece una pasada!!! No me gusta ese paragolpes con la altura que tengo el coche (suspension confort) asi que lo se le va a hacer en este momento va a ser intentar poner los faros leds y e pedido los muelles del catalogo, que le hace bastante falta. Asi que nada, esperaremos noticias de como va la reparacion del coche y entre tanto noticias de los faros. Gracias seguiremos informando!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2011 a las 23:26

    Bueno chicos, pues el lunes o el martes, saco el coche del concesionario, al final con todo el morro de serie, faros, rejilla central y paragolpes, ya que el cambiar todo me suponía un pastón de la ostia, entre los faros que tenia que pagar una diferencia por faro de unos 180€ por 2 casi 400, mas cambiar una centralita o algo asi que costaba mas de 200€, mas la obligación de homologarlos, que no se el precio, me parece una pasada para lo que es. La rejilla también se me iba de precio, ya que la nuestra me dio un precio de 32€ y la nueva 78€, vamos otra pasada. Y del paragolpes delantero, entre que no me gusta con tantas ranuras, que tambien tenia un sobre precio de la leche y que no me gusta esa defensa con la suspensión confort, tambien la e descartado. A si que al no poner nada de esto, me e decidido a montar los muelles eibach, tengo unas ganas de ver que tal quedan que no veas. Bueno en cuanto lo tenga pondre fotos para que lo veais. Saludos compañeros!!

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 November 2011 a las 23:06

    Lo siento chico. De momento a recuperarlo cuanto antes y ya sabes para el futuro... cuidadín con el agua.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 November 2011 a las 0:40

    Bueno chicos, pues el lunes o el martes, saco el coche del concesionario, al final con todo el morro de serie, faros, rejilla central y paragolpes, ya que el cambiar todo me suponía un pastón de la ostia, entre los faros que tenia que pagar una diferencia por faro de unos 180€ por 2 casi 400, mas cambiar una centralita o algo asi que costaba mas de 200€, mas la obligación de homologarlos, que no se el precio, me parece una pasada para lo que es.

    La rejilla también se me iba de precio, ya que la nuestra me dio un precio de 32€ y la nueva 78€, vamos otra pasada.

    Y del paragolpes delantero, entre que no me gusta con tantas ranuras, que tambien tenia un sobre precio de la leche y que no me gusta esa defensa con la suspensión confort, tambien la e descartado.

    A si que al no poner nada de esto, me e decidido a montar los muelles eibach, tengo unas ganas de ver que tal quedan que no veas.

    Bueno en cuanto lo tenga pondre fotos para que lo veais.

    Saludos compañeros!!

    Quien te ha dicho eso de la obligacion de homologar los faros??? El paragolpes y eso pues si pq no lo llevan los coches de serie, lo pone quien quiere pero los faros ya salen de serie!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 16:30

    Pues Dream, me lo dijeron en la casa oficial, donde lo tengo reparando, yo cuando me recepcionaron el coche yo les dije cuatro cosas para poner, entre ellas los faros de 2012, a los dos dias me llamaron diciendo, que el cambio de faros suponia a parte del suplemento de precio por cada faro, habia que cambiar una unidad de a bordo (una centralita o algo asi) y codificar no se que y una vez hecho todo esto, tenia que ser homologado, esas fueron las palabras y yo me quedé sorprendido y el me dijo que hasta las defensas del Kit tenian que ser homologados, y claro los muelles eibach que me estan poniendo tambien e tenido que homologarlos 120€ por un puto papel.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 November 2011 a las 18:43

    Pues Dream, me lo dijeron en la casa oficial, donde lo tengo reparando, yo cuando me recepcionaron el coche yo les dije cuatro cosas para poner, entre ellas los faros de 2012, a los dos dias me llamaron diciendo, que el cambio de faros suponia a parte del suplemento de precio por cada faro, habia que cambiar una unidad de a bordo (una centralita o algo asi) y codificar no se que y una vez hecho todo esto, tenia que ser homologado, esas fueron las palabras y yo me quedé sorprendido y el me dijo que hasta las defensas del Kit tenian que ser homologados, y claro los muelles eibach que me estan poniendo tambien e tenido que homologarlos 120€ por un puto papel.

    Agus siento mucho lo que te a pasado!!lo que no se como no te han dicho que pagando eso 120 e te pueden meter mas cosas aparte de los muelles, como el paragolpes delantero y la faros nuevos. no son 120 euros por cada cambio sino 120 euros por hacerte ese tramite para pasar la itv y homologar . te pueden meter mas cosas no solo una

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 18:54

    eso si lo se, lo de no hacerle mas cambios a sido simplemente por dinero tio, ya que los faros se me ponian en un pico, que me parecia demasiado para lo que es al igual que la defensa del kit y como lo que mas me gustaba era lo de los muelles, pues es lo que e hecho y aun asi tambien a sido bastante pasta, de todas formas gracias por la información compañero  😉 Saludos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 December 2011 a las 23:18

    Bueno por fin despues de 4 semanas en el taller................ya lo tengo en el garaje muy bien reparado, la verdad que me a sorprendido la manera de dejar el coche y con la revision de los 30.000 y la muelles eibach colocados!! Aqui os dejo una foto nada mas sacarlo esta tarde, prometo mejores fotos y mas limpio, por que el lavado del conce..... :-\ :-\ ya sabeis, jejejejejeje. Saludos

    post-93-13881151394123_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 December 2011 a las 23:20

    Me alegro que lo tengas otra vez compi!! A disfrutarlo... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2011 a las 0:15

    Me alegro que le disfutes de nuevo y encima con nuevos muelles,veras que bien van. Cuidado con las horas puntas de Madrid :'( :'( :'( Saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 December 2011 a las 22:25

    Redisfruta.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 02 December 2011 a las 23:33

    Me alegro mucho de que ya lo tengas reparado. El lavado de los conces pues, la verdad, es mejor que no los laven porque en todos tienen túnel con rodillos de plástico. Si por lo menos fuesen rodillos con gamuzas en lugar de cerdas de plástico. Saludos, Eugenio

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 December 2011 a las 11:55

    mas fotos, ya limpio a mi manera!!!

    post-93-13881151416532_thumb.jpg

    post-93-13881151419342_thumb.jpg

    post-93-13881151422049_thumb.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 December 2011 a las 12:16

    Agus muy chulo... guapo y elegante a la vez.... como no!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.