Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 May 2012 a las 0:44

    Muy guapo jejejejejeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 May 2012 a las 0:44

    gracias jhebo, queria subirlas hace tiempo, pero hasta ahora que me a hechado Top una mano con el tapatalk no sabia!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 May 2012 a las 0:45

    Te mola? Que tu no lo habias visto!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 May 2012 a las 0:46

    bufffff precioso tio, cuando puedas pon fotos desde atras del todo. en negro cada dia me gusta mas  timido saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 May 2012 a las 0:49

    Mañana sin falta lo hago que justo desde atras no le tengo ninguna hecha! Me alegro de que te guste, a ver si en breve le hago mas historias! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 May 2012 a las 14:24

    aqui teneis las fotos totalmente de frente! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    post-93-13881159465469_thumb.jpg

    post-93-13881159466282_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 May 2012 a las 19:33

    Si tio, una vez que me lie a quitar el difusor me daba rabia no dejarlo bien, asi que lo deje como dios manda, y yo satisfecho cada vez que veo el coche de culo. Un saludo tio!! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 May 2012 a las 22:05

    Muy guapo tio, lo mas seguro es que te copie la distribución de las aletas :-[ La novedad es que hoy un hijo de la gran xxxx me ha rayado, arrancado un poco de plastico de la defensa trasera y me a desencajado el difusor. Saludos y precioso el coche Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 May 2012 a las 23:08

    pues ami no me gusta nada de nada de echo si fuese tu me daria verguenza enseñar las fotos de un coche tan feo....................................................... JAJAJAJAJAJAJAJA  lo tienes orecioso  y que seopas que todavia siguen en pie lo que te dije por wasap vete preparando jajajajajajajajajajaja a ver si noas liamos ya de una vez y ponemos las dichosas aletas  y por cierto para soldar las colas que as echo sacaste el final del escape ñas soldaste puesta y desconectaste bateria  o como por q me molaria ponerle yo alguna creo que la de seat sporto que lleva alfonso slym que la va kitar y la verdad me mola  o no se las toyas tampoco me disgustan nada venga cuenta cuenta jejejeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 May 2012 a las 6:35

    Cabroncete estas hecho, Miky !!! Pues las colas las solde sin quitar el escape del coche, y claro esta desconectando los dos bornes de la bateria, meti la radial para cortar el tubo original del coche y luego dos puntitos de soldadura en cada cola, asi fue! Un saludo!! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 May 2012 a las 14:20

    y no pasa nada al desconectar bateria me refiero a q con tanta electronica de afallo de algo  jejejejejejejeje ya me iras conociendo lo cabroncete que puedo llegar a ser jajajajajajajajajaja mafia mafia

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 May 2012 a las 17:43

    y no pasa nada al desconectar bateria me refiero a q con tanta electronica de afallo de algo  jejejejejejejeje ya me iras conociendo lo cabroncete que puedo llegar a ser jajajajajajajajajaja mafia mafia

    Lo unico que pasa es que despues hay que configurar alguna que otra cosa... tipo elevalunas y eso

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 May 2012 a las 21:19

    A mi solo me salio una alarma del chivato de presion de lis neumaticos y esp, pero a lis 10 segundos pita y se apaga solo, y tambien lo de las ventanillas, pero no hay problema, se activan muy facilmente! Un saludo! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 22:40

    Lo tienes guapísimo tío!! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 May 2012 a las 23:26

    Gracias isma, aunque me falta una cosilla deVag Com , jejeje!!! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 23:26

    Sí tío, a ver si me entero bien de cómo hacerlo, y lo hacemos de una vez. Que no quiero arriesgarme por si jodo algo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 May 2012 a las 23:29

    Lo se tio, ya e hablado con Djrasc y me a aclarado todo, a si q para la proxima, se hace tranquilamente! Un saludo!! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:38

    Cuando tengas instrucciones concretas, me lo dices y lo cambiamos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 May 2012 a las 0:22

    Pues mira esto  viene al hilo de lo otro q os e dicho jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.