agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat exeo | Madrid | 1.711
Agus, cada semana te superas más. Si le pones la rejilla y los faros del restyling...yo creo que lo dejas rompedor!!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Agua tío q guapo lo estas dejandi Enviado de mi para ti 😉
weno...dudo...igual le queda mejor la rejilla del Kit...por la forma de la rejilla de los bajos, la verdad, es que ahí dudo como lo dejaría yo....
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Si es mi coche el que esta en venta tal cual esta, es mas esta foto esta hecha con un tio al lado que venia a verlo y se a quedado de piedra del estado del coche, no me a hablado ni de bajar el precio.Agua muy wapo tío ..pero una duda ....en mil anuncios vendes el coche con el paragolpes también ....Esk hay uno de Madrid k esta puesto igual k el tuyo ...saludos makina
_______----DAVESAW----_______
Pero vamos que no lo quiero vender es solo un tanteo del mercado!!
Javibcn, ya tengo muelles eibach montados, con lo cual poquito puedo hacer para bajarlo mas, lo unico cuando cambie amortiguador que cedera un pelo mas.Muy guapo crack, a la que bajes el coche, veras que pega un cambio radical! disfrutalo
En cuanto al resto muchas gracias!!! .Respecto a la regilla no la e pedido a la vez por que no me llega a convencer del todo, no se que es que no me llega a entrar por los ojos, de momento se queda asi!! Inves, en cuanto a los faros ya sabes lo que hay!!
Seat exeo st | Álava | 1.936
Gracias por aclarar la duda ,espero que no lo vendas pk es una pena ...y con el cariño que le tendrás lo echarias de menos _______----DAVESAW----_______
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Jhebo, aqui no hay q tapar matricula!!
Jajajaja
Espero que amplies el reportaje cuando te lo den
Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
no hay color en el exeo con el kit puesto, gana mucha personalidad el coche
Seat exeo | Madrid | 460
Que bonito esta ahora Agus el exeo, poco a poco lo vamos dejando a nuestro gusto
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
wooow! llantas increibles!!! un consejo, pintale de negro mate donde va la matricula, parece una conteria pero te hara la boca delantera mas grande! disfrutalo!
Muy bonito compañero! Cuanto más veo el paragolpes del kit más me gusta!! Eso sí tienes que cambiar las bombillas naranjas Un abrazo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno bueno bueno!! Lo que me he encontrado!! Enhorabuena tío, está precioso!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Muy chulo agus dentro de no mucho Tendre un golpecillo sin kerer y tendre q cambiarlo y ya aprovecho y le calzo el del kit
Hombre perdido!!!!!Bueno bueno bueno!! Lo que me he encontrado!! Enhorabuena tío, está precioso!!
Me alegro que te guste isma!
Miky yo aproveche que uno me dio en la puerta del bar del poligono y lo monte!Muy chulo agus dentro de no mucho Tendre un golpecillo sin kerer y tendre q cambiarlo y ya aprovecho y le calzo el del kit
Da un cambio enorme!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hombre perdido!!!!!
He perdido el teléfono y hasta que me llegue uno nuevo voy a estar cosa de un mes casi incomunicado, sin números guardados, ni WhatsApp ni nada. Bueno, para que te hagas una idea, estoy funcionando ahora con un Sony Ericsson W100 Spiro (si lo buscas verás a lo que me refiero ).
Miky yo aproveche que uno me dio en la puerta del bar del poligono y lo monte!
Da un cambio enorme!
jode, que suerte tuviste entre comillas, porque hace un tiempo a mi padre le arrearon por detrás en el Passat (paragolpes partido totalmente, más los daños del travesaño interior), y el perito mandó "repararlo", y no le cambiaron el paragolpes,supongo que con pistola de calor y fibra hacen virguerías...cuando yo lo ví, pensaba que era nuevo....sólo pusieron las molduras nuevas, eso si, luego no sé que tal quedan "esas reparaciones", si al más mínimo toque de aparcamiento, se raja por donde la soldadura..
Hombre perdido!!!!!
He perdido el teléfono y hasta que me llegue uno nuevo voy a estar cosa de un mes casi incomunicado, sin números guardados, ni WhatsApp ni nada. Bueno, para que te hagas una idea, estoy funcionando ahora con un Sony Ericsson W100 Spiro (si lo buscas verás a lo que me refiero ).
No me jodas!!
Menuda putada macho!
A ver si lo solucionas rapido, ya me extrañaba a mi tu ausencia!