Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 June 2013 a las 21:59

    Agus, cada semana te superas más. Si le pones la rejilla y los faros del restyling...yo creo que lo dejas rompedor!!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 June 2013 a las 22:01

    Agua tío q guapo lo estas dejandi Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 June 2013 a las 22:03

    weno...dudo...igual le queda mejor la rejilla del Kit...por la forma de la rejilla de los bajos, la verdad, es que ahí dudo como lo dejaría yo....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 June 2013 a las 22:36

    Agua muy wapo tío ..pero una duda ....en mil anuncios vendes el coche con el paragolpes también ....Esk hay uno de Madrid k esta puesto igual k el tuyo ...saludos makina

    _______----DAVESAW----_______

    Si es mi coche el que esta en venta tal cual esta, es mas esta foto esta hecha con un tio al lado que venia a verlo y se a quedado de piedra del estado del coche, no me a hablado ni de bajar el precio.

    Pero vamos que no lo quiero vender es solo un tanteo del mercado!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 June 2013 a las 22:39

    Muy guapo crack, a la que bajes el coche, veras que pega un cambio radical! disfrutalo victoria

    Javibcn, ya tengo muelles eibach montados, con lo cual poquito puedo hacer para bajarlo mas, lo unico cuando cambie amortiguador que cedera un pelo mas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 June 2013 a las 22:41

    En cuanto al resto muchas gracias!!! .Respecto a la regilla no la e pedido a la vez por que no me llega a convencer del todo, no se que es que no me llega a entrar por los ojos, de momento se queda asi!! Inves, en cuanto a los faros ya sabes lo que hay!!

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 June 2013 a las 2:11

    Gracias por aclarar la duda ,espero que no lo vendas pk es una pena ...y con el cariño que le tendrás lo echarias de menos :P _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 04 June 2013 a las 9:13

    Jhebo, aqui no hay q tapar matricula!!

    Jajajaja

    que bueno

    Espero que amplies el reportaje cuando te lo den  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 June 2013 a las 9:45

    no hay color en el exeo con el kit puesto, gana mucha personalidad el coche

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 04 June 2013 a las 16:16

    Que bonito esta ahora Agus el exeo, poco a poco lo vamos dejando a nuestro gusto  bailon

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 04 June 2013 a las 20:46

    wooow! llantas increibles!!! ansioso un consejo, pintale de negro mate donde va la matricula, parece una conteria pero te hara la boca delantera mas grande! disfrutalo! bravo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 June 2013 a las 22:49

    Muy bonito compañero! Cuanto más veo el paragolpes del kit más me gusta!! Eso sí tienes que cambiar las bombillas naranjas :P Un abrazo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 0:06

    Bueno bueno bueno!! Lo que me he encontrado!! Enhorabuena tío, está precioso!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 June 2013 a las 4:58

    Muy chulo  agus dentro de no mucho  Tendre un golpecillo sin kerer y  tendre q cambiarlo y ya aprovecho y le calzo el del kit

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 June 2013 a las 7:33

    Bueno bueno bueno!! Lo que me he encontrado!! Enhorabuena tío, está precioso!!

    Hombre perdido!!!!!

    Me alegro que te guste isma!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 June 2013 a las 7:34

    Muy chulo  agus dentro de no mucho  Tendre un golpecillo sin kerer y  tendre q cambiarlo y ya aprovecho y le calzo el del kit

    Miky yo aproveche que uno me dio en la puerta del bar del poligono y lo monte!

    Da un cambio enorme!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 10:24

    Hombre perdido!!!!!

    Me alegro que te guste isma!

    He perdido el teléfono y hasta que me llegue uno nuevo voy a estar cosa de un mes casi incomunicado, sin números guardados, ni WhatsApp ni nada. Bueno, para que te hagas una idea, estoy funcionando ahora con un Sony Ericsson W100 Spiro (si lo buscas verás a lo que me refiero :P ).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 June 2013 a las 10:41

    Miky yo aproveche que uno me dio en la puerta del bar del poligono y lo monte!

    Da un cambio enorme!

    jode, que suerte tuviste entre comillas, porque hace un tiempo a mi padre le arrearon por detrás en el Passat (paragolpes partido totalmente, más los daños del travesaño interior), y el perito mandó "repararlo", y no le cambiaron el paragolpes,supongo que con pistola de calor y fibra hacen virguerías...cuando yo lo ví, pensaba que era nuevo....sólo pusieron las molduras nuevas, eso si, luego no sé que tal quedan "esas reparaciones", si al más mínimo toque de aparcamiento, se raja por donde la soldadura..

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 June 2013 a las 10:49

    Hombre perdido!!!!!

    Me alegro que te guste isma!

    He perdido el teléfono y hasta que me llegue uno nuevo voy a estar cosa de un mes casi incomunicado, sin números guardados, ni WhatsApp ni nada. Bueno, para que te hagas una idea, estoy funcionando ahora con un Sony Ericsson W100 Spiro (si lo buscas verás a lo que me refiero :P ).

    No me jodas!!

    Menuda putada macho!

    A ver si lo solucionas rapido, ya me extrañaba a mi tu ausencia!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.