agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hombre compi !! Cuanto tiempo sin verte el pelo!!Que bonito te ha quedado mamon...... esa era la sorpresita que tenias en mente no...?
jeje Enhorabuena por el resultado.
Me encanta
Esa era la cosilla pendiente, jeje algo cantoso pero me gusta mucho, me alegro que te guste el cambio!
Un saludo!
Gracias 20vt!!Espectacular,y el Megane muy bonito y gordo tambien .!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
joer, como te has currado el detallado, cuando lo tienes así la verdad es que da pena sacarlo mucho para que no se ensucie. Las llantas qué son de 19"? quedan bien guapas
Seat exeo 3r | León | 6.011
Las llantas qué son de 19"? quedan bien guapas
Si que da la sensacion al estar de un color claro de que son 19, pero son 18" Sergy .
Si tio, 18" muy a mi pesar, dude mucho en subir de pulgada, pero, con los km que recorro anualmente no me sale rentable, demasiada pasta en gomas! Sergi, gracias por lo del detallado, se agradece despues de tanto trabajo.
Una lavadita antes del partido! PD: HALA MADRID !!!
Muy bonito agus!!! Me gustan mucho tus llantas Por cierto en la última se ve la matrícula
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Parece de maqueta de lo que brilla! HALA MADRID!!
A mi tambien las tuyas jajajaMuy bonito agus!!!
Me gustan mucho tus llantas
Por cierto en la última se ve la matrícula
Respecto a la matricula, ya e desistido, tengo la matricula en varias fotos, pero como las subo desde el tapatalk, no se la tapo, por que no se hacerlo, jejeje.
Bueno y tambien le e puesto los leds de la matricula, con los canceladores de VSmultimedia y un par de bombillas del Reve.
Seat exeo st | Toledo | 524
si señor este coche si me suena la foto de otro dia no es compatible con agus...jajaja un saludo
Hay que mantener un nivel tio! Que a la minima me sacais pegas, jajajaja!!si señor
este coche si me suena
la foto de otro dia no es compatible con agus...jajaja
un saludo
Seat exeo | Madrid | 1.711
Seguro que eres la envidia de tu comunidad de vecinos! Del foro ya lo eres! Saludos!
Me sonrrojas inves, jajaja!Seguro que eres la envidia de tu comunidad de vecinos!
Del foro ya lo eres!
Saludos!
Seat exeo st | Álava | 1.936
Agus muy wapo tío ..pero una duda ....en mil anuncios vendes el coche con el paragolpes también ....Esk hay uno de Madrid k esta puesto igual k el tuyo ...saludos makina _______----DAVESAW----_______
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Muy guapo crack, a la que bajes el coche, veras que pega un cambio radical! disfrutalo
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Ahora más bonito todavía agus guapísimo !!!!