Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 9:48

    Gracias tio! Lo de la talonera me jodia un huevo llevarla asi, pero ya esta solucionado! Un saludo tio!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 May 2013 a las 10:00

    Agus increible lo que brilla. Opino que no hay color mas bonito para un coche que el negro bien limpio. Eso si es costoso de mantener y se ensucia con mirarlo, pero madre llevandolo como tu es una pasada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 10:41

    Qué guapo lo tienes macho!! Y gracias nada, gracias a ti!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 11:02

    Gracias por los comentarios chicos, en cuanto a mantenerlo asi, la verdad que hay que emplearle mucho tiempo y algo de dinerillo, pero sobre todo muuuuuchas ganas de estar con en paño y de mas unas cuantas horas seguidas, pero los resultados merecen la pena!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 May 2013 a las 11:23

    Guapísimo e impecable!! no sé ni como te atreves a sacarlo a la calle para que se te ensucie...jejeje

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 11:56

    Joder que guapo esta, le sientan de muerte esas llantas, da gusto verlo, cuidalo que esta chulisimo, un saludo

    Enviado desde mi HTC Desire X

    Gracias berradre, las llantas cada vez le sientan mejor, en esta semana a ver si le cambio gomas que las pide a gritos!

    Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 11:57

    Guapísimo e impecable!! no sé ni como te atreves a sacarlo a la calle para que se te ensucie...jejeje

    Inves lo hago para ponerte los dientes largos, jajaja

    En cuanto a lo de sacarlo, no te creas que no me jode, pero tambien atrae alguna mirada y se me hace el culo agua, jajaja!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2013 a las 13:39

    Agus cuando lo saques avisa, que estare con mis primos los chachos para hacerle una limpieza a fondo jajajaja. Para mi las llantas, alguien quiere alguna pieza??? LO VENDO BARATO jajaja. Enserio agus IMPRESIONANTE, pero decirte que si fuera berlina seria el doble de bonito jajaja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 04 May 2013 a las 13:45

    Tio, cada vez dejas el liston mas alto 😮 sobran las palabras ;-) un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 13:49

    Jajaja pues poco van a robar tus primos, si tu te pides las llantas no le cambio gomas, jejeje. Me alegro que te mole pablo, un saludo "pa" zaragoza!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 13:52

    Tio, cada vez dejas el liston mas alto 😮

    sobran las palabras ;-)

    un abrazo

    Un honor esas palabras viniendo de ti !!

    Todo en la vida es superacion, jejeje

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 04 May 2013 a las 15:50

    Impecable ¡¡¡¡¡-como siempre- como tuve el placer de verle otro dia(KDD expres)lo he mirado mucho y la verdad que mires donde mires tiene  la pintura  impecable mejorar casi imposible "eso si los neumaticos los tienes que cambiar" un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 15:53

    Gracias TSL intento llevarlo sin un rasguño, 8) En cuanto a las gomas esta semana toca. Un saludo!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 May 2013 a las 16:39

    Impoluto así da gusto mirar un coche.  Superast la prueba mu wapo;D;D;D;D;D _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 May 2013 a las 20:03

    Precioso tio y super cuidado, asi hay que tener los coches!!!!! No has pensado en ponerle el espadin del Cupra? le da un toque muy guapo. Que pena que no vivamos cerca para quedar un dia y detallar los dos exeo, ¿compra en Santander joerrr!!! jajaja Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 20:40

    Gracias fonfy, me gusta tener el coche lo mejor posible en todos los aspectos, pero con el tema de la limpieza disfruto mucho. Lo del espadin, no lo voy a montar por que dentro de poco intentare darle un cambio al morro, a ver si me animo a hacerlo. Y si que es una pena no vivir mas cerca y poder compartir este hobbi, con poca gente lo puedo hacer, me tachan de friki, loco .....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 May 2013 a las 15:08

    Que bonito te ha quedado mamon...... esa era la sorpresita que tenias en mente no...? jeje Enhorabuena por el resultado. Me encanta

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 May 2013 a las 17:01

    Espectacular,y el Megane muy bonito y gordo tambien .!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.