Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 April 2013 a las 22:38

    A mi personalmente me gusta el resultado. En cambio no me hace mucha gracia la conbinacion de coche negro con llantas antracita o colores oscuros. Pero ya sabeis si hasta existe un refran al respecto. "Para gustos los colores".

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 April 2013 a las 23:37

    A mi el resultado me a gustado un monton, y ya dije que cuanto mas lo veo mas me gusta. En cuanto a meter un antracita a un color negro, a mi tambien me gusta, pero haria falta obligatoriamente mas pulgada, pero todo es probar.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 April 2013 a las 0:36

    Vamos que soy un niñato, no? que bueno

    Tienes gorra? gorrilla hazla un tejado y ponla a media cabeza bien levantada,jeje.

    Hablando en serio, el resultado es bueno.Aunque lleves 18,llevas una llanta que le pega. Unas Fenix doradas no le hubieran quedado bien,pero unas Ch o unas Ck,con los radios finos,quedan muy bien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 April 2013 a las 8:43

    Tienes gorra? gorrilla hazla un tejado y ponla a media cabeza bien levantada,jeje.

    Hablando en serio, el resultado es bueno.Aunque lleves 18,llevas una llanta que le pega. Unas Fenix doradas no le hubieran quedado bien,pero unas Ch o unas Ck,con los radios finos,quedan muy bien .

    Gorra? Eso en la vida socio! Jajajaja

    La verdad que una pulgada mas abria quedado de muerte, pero el uso que le doy al coche no es para meter 19", en cuanto a las fenix doradas......lo dejamos ahi, jajaja.

    Un saludo !

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 April 2013 a las 1:42

    Tienes gorra? gorrilla hazla un tejado y ponla a media cabeza bien levantada,jeje.

    Hablando en serio, el resultado es bueno.Aunque lleves 18,llevas una llanta que le pega. Unas Fenix doradas no le hubieran quedado bien,pero unas Ch o unas Ck,con los radios finos,quedan muy bien .

    Gorra? Eso en la vida socio! Jajajaja

    La verdad que una pulgada mas abria quedado de muerte, pero el uso que le doy al coche no es para meter 19", en cuanto a las fenix doradas......lo dejamos ahi, jajaja.

    Un saludo !

    jeje

    El Exeo,por aeta,pide 19,pero vamos alo de siempre,para el dia a dia,quien aguanta el gasto que supone eso..

    Las Fenix ,en cambio,piden colores de origen,o mas oscuros,pero llantas tipo BBs ,colores mas brillantes.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 April 2013 a las 21:23

    Aqui tenemos otra cosilla colocadas esta tarde por reve, todo el interior con leds, la verdad que quedan bien, alumbran incluso de dia asi que de noche tiene que ser cojonudo! Gracias maquina.

    post-93-13881171481162_thumb.jpg

    post-93-13881171482628_thumb.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 April 2013 a las 11:47

    Muy bonito Agus ese st bravo las llantas le dan un look más exclusivo ok y los lesd quedan de lujo  babeando cuidalo y sigue disfrutando  conduciendook ni caso a los pikajososss :P :P

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 April 2013 a las 12:16

    Muchas gracias tio! Me alegro que te guste, y tranqui que se pasar de los ""pocajosos"" jajaja. Un saludo

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 April 2013 a las 18:35

    Es un poco tuning...y ahora parece una feria...pero si a ti te gusta... daleee daleee Yo reprogramaria, ya sabes lo q puede dar de si, y le pintaba las llantas en azul pitufo, tu bien lo sabes. Por lo demas...esta bien bonito!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 April 2013 a las 18:42

    Gracias por lo bueno, por lo malo que te den por culo!!!! y quien le a pedido a reve luces para su megane....? Jajajaja

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 April 2013 a las 18:52

    Yo no he dicho nada malo daleee todo lo contrario. Las luces yo, bueno tu para mi, pero porq no se donde meter la pasta! Me gusta tu esheo, cambiaria un solo detalle al rededor de las ventanillas. 😘 😘

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 April 2013 a las 21:52

    El cromado de las ventanas, no?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 April 2013 a las 22:07

    y ahora parece una feria...pero si a ti te gusta... daleee daleee

    Eeeeeeeeee con las luces no te metas.

    Ademas como se que cuando vengas lo primero que vas a hacer es saludar al perro, le voy a enseñar que muerda en los huevos.

    jajajajajajajajajaja.

    Chaval no sabes con el gitano que te has metido. jajajajajajajajajaja

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 April 2013 a las 22:30

    Eeeeeeeeee con las luces no te metas.

    Ademas como se que cuando vengas lo primero que vas a hacer es saludar al perro, le voy a enseñar que muerda en los huevos.

    jajajajajajajajajaja.

    Chaval no sabes con el gitano que te has metido. jajajajajajajajajaja

    No tiene cara de morder el pobre animal! De hecho, con esa cara q tiene, me lo como nada mas llegar! Vaya perra bonita q tienes reve!! Las verdades como son!

    Gitano es del subaru, no?? que bueno que bueno

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 April 2013 a las 22:52

    Es un poco tuning...y ahora parece una feria...pero si a ti te gusta... daleee daleee

    Yo reprogramaria, ya sabes lo q puede dar de si, y le pintaba las llantas en azul pitufo, tu bien lo sabes.

    Por lo demas...esta bien bonito!

    Bueno pues empieza a pitar las llantas pitufo... que bueno en esa cosa puede que igual quede bien  pensativo jajaja pero nosotros vamos en clase premiun  amor y nos va la elegancia  bailon y la clase :P  ;D ni caso agus lo tienes bien bonito bravo y con luces para poder admirar sus curvas 😃  gorrilla

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 9:07

    Bueno, aqui os subo una fotos de un detallado de unas cuantas horas (unas 6 horitas) ya que pude aprovechar un hueco y a parte tambien le cambie la 2 taloneras (GRACIAS ISMA)  por que las tenia rozadas las dos y me ponia un poco malo verlas asi. Un saludo!

    post-93-13881171565105_thumb.jpg

    post-93-13881171565937_thumb.jpg

    post-93-13881172457229_thumb.jpg

    post-93-13881172458687_thumb.jpg

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 04 May 2013 a las 9:30

    Joder que guapo esta, le sientan de muerte esas llantas, da gusto verlo, cuidalo que esta chulisimo, un saludo Enviado desde mi HTC Desire X

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.