Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 04 April 2013 a las 16:42

    Menudo cambio madre mia!!! te felicito por ese contraste de color,negro ,dorado ufff impresionante!!!un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 April 2013 a las 18:24

    Vaya vaya  con el agus pues repito lo de los demas ......... Kedan guapisimas a ver si m lio y le calzo unas 18 yo al mio  y con los faros seria la leche Lastima q llevo alogenos de mierda y haya q liarla tanto pa ponerle los nuevos si llevara xenon ya estarian puestos asiq t animo a q tu q es poner y correr se llo hagas Asiq felicidades y  Reafirmas lo q pienso de ti y es q tienes miy buen gusto Un abrazo chorra a ver si nos vemos un dia pa tomar algo aunke sea q tamos cerkita

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 April 2013 a las 21:12

    Hombre Mikyyyyyyyyyyy cuanto tiempo tio!!! Alegro que te guste, de verdad, y gracias por tus palabras me sonrrojas 😘 cuanto a los faros seguro que caen, esperare un pelin por que quiero antes el paragolpes, pero aun no se el orden,  que bueno Y a ver cuando te subes a 18" que el cambio es muy bueno!! un abrazo Miky!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 April 2013 a las 21:20

    ole ole y ole tus huevos jajaja le quedan de lujo esas llantitas ha merecido la pena el riesgo agus, felicidades!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 21:23

    Si hay suerte en esta semanita podré verlas en vivo!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 April 2013 a las 23:15

    Jajajaja gracias pegaso, la verdad que los tengo cuadrados !!! Isma, a ver si lo ves en vivo y das otra opinion !! Y ya de paso me das eso! Otras de regalo 8)

    post-93-13881172460101_thumb.jpg

    post-93-13881172461507_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 April 2013 a las 0:22

    Cuando quieras tio, sabes que estoy a tu entera disposición 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 April 2013 a las 0:38

    Cuando quieras tio, sabes que estoy a tu entera disposición 😉

    Lo se de sobra isma, lo mismo digo !!

    Un abrazo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 April 2013 a las 15:37

    A sus pies, caballero!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 April 2013 a las 15:16

    buenas compi ,,me gusta muxo tu coche mu fino y elegante ,la eleccion de llantas muy acertado,,,son wapas ,,,,pero para ser sincero ,el color no me gusta pk tu coche es muy elegante y para mi no pega ,no quiero ser la oveja mala  que bueno.......a cuidar del coche compi ... okbebiendo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 April 2013 a las 15:25

    No pasa nada tio, cada uno tiene sus gustos, no eres el unico al que el color no le a gustado, es muy " especial" con lo cual es normsl que a cierta gente no le guste. Lo que no queria es ser como todos, lo tipico es plata y si montas llantas plata y te da por pintarlas la gente va de cabeza al antrCita como locos, en cambio el dorodo lo hace muy "personal" cosa que me encanta, me gusta ir por caminos diferentes al resto y eso hoy en dia es complicado y por eso debes cambiar las modas. Un saludo tio!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 April 2013 a las 16:11

    Acojonao me hallo, te ha quedado muy racing el coche,pero el color es acertado !!! a mi si me gusta,si es que el negro pega con todo! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 April 2013 a las 16:26

    Acojonao me hallo, te ha quedado muy racing el coche,pero el color es acertado !!! a mi si me gusta,si es que el negro pega con todo! ok

    que bueno muy bueno eso de "acojonado me hallo"

    Gracias por el comentario 20vt se agradece, y eso es lo que me gusta el toque "racing" que le da, me gustaria algo mas bajo, pero todo se andara!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 April 2013 a las 2:11

    Es un cambio radical para el coche, Agus te has quitado 10años de tu vida.Pasas a tener 22 ahora. Muy guapo de verdad!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 April 2013 a las 11:17

    Vamos que soy un niñato, no? que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 April 2013 a las 11:17

    Un kinki poligonero ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 April 2013 a las 11:22

    Mira que eres cabron, al final me vas hacer pintarlas, por q eso de poligonero.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 April 2013 a las 14:12
    meparto Con lo bien que quedan!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.