Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 21 June 2013 a las 15:47

    Guapísimo! Lo único que ahora no me cuadra el morro con el lateral, es decir, el morro es muy agresivo pero sl verlo de lateral parece que no cuadra con el morro. Es sólo una opinión 😉 que el coche sigue estando precioso.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 21 June 2013 a las 17:10

    que pedazo de perro!!!!!!! esas llantas me encantan, pero me tiraba para atras las burradas que pide la peña por ellas. a mi me gustaba con las bbs y con estas, las dos son muy guapas, quiza estas tengan mas "clase" pero las otras tambien estaban muy guapas. vaya coche guapo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 June 2013 a las 20:10

    Las BBS le daban un aire mas agresivo, que como bien dice isaki pegaba mas con el morro, pero es que estas llantas me han gustado de siempre y se que le iban a quedar bien, tambien es que el dorado me estaba cansando y ya estaba decidido a darle otro cambio. Me alegro que os haya gustado. Un saludo a todos!

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 21 June 2013 a las 20:24

    A mi los doradas personalmente me encantaban le daba un toque diferente cuantos exeos hay cn esas llantas y más siendo st ejeje exclusividad x eso me gustan

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 June 2013 a las 20:40

    Si molar molaba y exclusivo tambien, pero a la vez muy llamativo por donde quieras que andes, de esta manera tambie voy muy diferente a los demas y algo mas discreto, y tambien con un ET mas pequeño, con lo cual sobresalen algo mas que las otras, que ya andaba mirando separadores y de esta manera, evito eso.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 21 June 2013 a las 22:13

    Jajajjajaja que agus estas loco cambias de llantas como de calcetines jajajajajaja que fenómeno eres Y claro esas llantas guapísimas

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 June 2013 a las 22:31

    Jajajjajaja que agus estas loco cambias de llantas como de calcetines jajajajajaja que fenómeno eres

    Y claro esas llantas guapísimas

    alegria alegria

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 21 June 2013 a las 23:54

    Yo el morro personalmente te lo voy a copiar Jejeje ma encantado sobre todo sin el cromado pero cn la rejilla del kit si acaso pero un 10

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 22 June 2013 a las 11:55

    Jajaja si debe de ser enfermedad!

    Las BBS molaban, pero desde antes de comprar las BBS queria las Audi exclusive lo que pasa que no me salio nada interesante, ( por cierto son speedline, no BBS , creo que las empezo fabricando BBS pero luego pasaron a hacerlas los de speedline) ademas el dorado ya me cansaba un poco.

    Ahora lleva otro aire, que me gusta mas, en cuanto al tapabujes ya esta pedido los de seat, jajaja pero mientras.......es lo que hay!

    Segun tengo entendido BBS quebro, curiosamente, y lo compro Speedline.

    Sobre la llantas, a falta de verlas en directo, me convencia mas el conjunto de las otras, si bien estas como llanta me gustan mas.

    Cuando tenga el coche delante te dare un opinion objetiva!  😘 😘!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 June 2013 a las 15:22

    Llantas ya bien limpias a mi manera y aro pulido que estaba un poco mate, los michelin ya montados y el coche limpito al garaje. Bueno hasta la siguiente modificacion chicos!!!! PD: En breve no tardare en mandar a reparar, no estan cuidadas a mi manera.

    post-93-13881173338119_thumb.jpg

    post-93-13881173339314_thumb.jpg

    post-93-13881173340748_thumb.jpg

    post-93-13881173341952_thumb.jpg

    post-93-13881173343259_thumb.jpg

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 June 2013 a las 16:05

    Ahora si ,,,,puro estilo y fino ,,,,a disfrutarlo _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 22 June 2013 a las 16:08

    Buen trabajo agus 😮 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 June 2013 a las 17:01

    Buenas llantas, solo con eso el cambio es radical.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 June 2013 a las 17:45

    Buenas llantas, solo con eso el cambio es radical.  ok

    Ya no llevo gorrilla, no?

    Jajajaja

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 June 2013 a las 0:20

    Ahora si te puedo decir que con esas llantas tienes bonito y fino el Exeo. Lo unico que creo que le falla son los tapabujes Un saludo compi

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 0:23

    Ya estoy en busca y captura de los de seat, a ver si mido el diametro y los pido, que no se si son los mismos que los de las fenix, por que eso de llevar los Audi......no me va!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 June 2013 a las 0:30

    Sino pintarlos del color de la llanta creo que tampoco le quedarian mal

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 0:53

    No, prefiero llevarlas bien con su tapabujes, tampoco tardare mucho en dar con ellos.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 23 June 2013 a las 14:29

    Aguuus vecinooo no parasss, cambias de llantas como de calcetines. Muy bonitas esas llantas y muy buen trabajo de limpieza. Saludos!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 14:37

    Jajaja que pasa !!! Hace mucho que no nos cruzamos! De pequeño siempre intercambiaba llantas en mis coches de juguetes y ahora de mayor tambien, jajaja Me alegro que te guste el cambio tio! Un saludo😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.