Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como se borran las emisoras en el Rns-e guardadas por comando de voz?

Iniciado por Maxigolum, 26 February 2011 a las 11:56

12 post en este tema

Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

Publicado 26 February 2011 a las 11:56

Hola a todos. Necesitaria que alguien me dijera como se borran las emisoras ke se memorizaron por voz en la lista de emisoras del Rns-e.Me he confundido al memorizar por voz alguna emisora,le puse el nombre a una ke no es a la ke korrespondia.Le digo listado de emisoras y me dice las ke hay memorizadas y le digo registro de emisora en la emisora ke kiero modificar y me dice ke esa emisora ya tiene asignado un nombre y lo ke kiero hacer yo es asignarle el nombre correcto y no se como hay ke hacer.Le di a borras emisoras pero solo me borra las ke tengo memorizadas en la radio,las ke asigne mediante el comando de voz no se como borrarlas o asignarle un nuevo nombre.Alguien me puede decir como hay ke hacer.Gracias de antemano,saludos cordiales.

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 27 February 2011 a las 23:38

    Bueno , yo de momento no te puedo decir decir gran cosa por que todavía no tengo activado el SDS pero supongo que tendrá un comando "ayuda" igual que el bluetooth , donde te indicará los comandos disponibles. Es solo una sugerencia , prueba a decirle "ayuda".

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 141

    Publicado 28 February 2011 a las 22:47

    Enviale un privado a EXEOBCN ,  tiene abierto un brico sobre SDS y probablemente tenga la respuesta.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 141

    Publicado 02 January 2012 a las 23:58

    Reabro este hilo ya que me pasa lo mismo , no hay manera de borrar una emisora registrada por voz. He pensado en un reset del navy pero me parece un poco "bestia". ¿Alguien puede dar luz a este tema? Saludos y feliz 2012 a todos

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 January 2012 a las 0:07

    no puedes sobrescribirla ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 141

    Publicado 04 January 2012 a las 0:08

    No , sencillamente te dice que ya tiene asignado un nombre esa emisora. Ademas en ayuda no hace mención de como " eliminar un registro" o "borrar emisora" ni nada parecido. Que mal rollo...

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 06 November 2012 a las 20:49

    Reabro este hilo ya que me pasa lo mismo, lo he intentado 20 veces y nada...

    Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 07 November 2012 a las 16:36

    Gracias Jlo, pero es el manual de instalación del RNS-E, pero de su manejo no dice nada...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.