Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DYNAVIN V.32

Iniciado por Dream, 25 February 2011 a las 8:48

6 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 25 February 2011 a las 8:48

Hola, pues que mirando otra vez lo del equipo dynavin, he visto que ya hay la version 32. Se que han mejorado cosas, como el nombre de las emisoras de radio que antes no salia, per oaun me quedan dudas si el bluetooth muestra el nombre de quien te llama o no, ya que las anteriores versiones solo aparecia el numero y no tenian identificador de llamada. A parte a mi me gusta el software de NAVIGON y no se que version tendria que ponerle al aparato este. Yo en el coche llevo un NAVIGON 8310. Alguien ha montado esta version? Estaria bien ir poniendo impresiones. Adjunto imagenes de nueva interface.

post-6200-13881145601618_thumb.jpg

post-6200-13881145602187_thumb.jpg

post-6200-1388114560274_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 9:24

    Dream, no paras, jajjaja  ;D Fuera coñas, tiene muy buena pinta. En audisportiberica hay un hilo exclusivo que habla de este aparato...  :P

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 February 2011 a las 11:07

    De hecho descubri este foro y el de Audisportiberica buscando radios multimedia. Encontre el dynavin y fui a parar aqui y al foro de Audi. Luego por "culpa" de ingresar en este foro, he cambiado la parrilla, el pomo, las molduras interiores, los muelles, etc etc jajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 12:02

    De hecho descubri este foro y el de audisportiberica buscando radios multimedia. Encontre el dynavin y fui a parar aqui y al foro de audi.

    Luego por "culpa" de ingresar en este foro, he cambiado la parrilla, el pomo, las molduras interiores, los muelles, etc etc jajajaja

    Es que somos muyyyy malos,  :P De hecho si no hubiera sido por este foro, me hubiera ahorrado bastante dinero...  :o Pero no me arrepiento, ehhh?? Por aquí hay gente muy maja y además el coche está chulo, chulo...  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 12:03

    Oye, y a que precio está ahora el aparato??

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 February 2011 a las 18:15

    695 euros pelao. Con tdt 250 km/h y TMC=860 euros. Pero no se si ya es "perfecto" o sigue teniendo fallos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 18:32

    Pues por ese precio yo creo que me pillaba el original. Casi 900 euros por uno chino.... Por lo que comenta la gente que lo tiene están contentos, además en las últimas versiones han mejorado la fluidez y va mas "fino". La calidad de los materiales, pues da el pego, y la de sonido pues dicen que mejor que el de serie....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.