FOTOS-KDD ASTURLEONESA Agosto-2011
Iniciado por 20vt, 22 February 2011 a las 18:39
Seat Exeo | 433
El segundo menu esta mejor, que estamos en Leon coño, hay que comer embutido de la tierra!!! Yo le he dado una capita de cera a mi chiquitin este finde para llevarlo too guapo!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
*Bueno chicos,aqui os pongo toda la informacion referente a la quedada,de manera definitiva,por asi decirlo.
*Tema de horarios:los asistentes procedentes de Leon o cercanias,si os parece, quedar alas 10:00 H. en el Hotel Cortes De Leon,para ir todos juntos,pongo las 10:00 por si alguien se duerme,jj,para andar bien de tiempo luego.
Para todos,el horario estimado son las 11:00 H. en el Monasterio De Arbas Del Puerto( a 1km de Pajares, y a unos 10 de Villamanin.(pongo foto tambien para que sepais cual es).
No pasa nada si alguien no puede llegar esa hora por lo que sea,pues alli estaremos. Hay una gran esplanada enfrente del Monasterio,perfecta para aparcar,con una fuente,por lo que se ve bien desde la carretera.Si alguien quiere llevar el VAG COM o hacer lo que sea sin problema,ya que vi algun comentario.
Para comer, sobre las 14:30 / 15:00 H. procurare que nos hagan ese hueco.
Tema restaurante:hoy Martes dia 16,dejo la respuesta al restaurante,y la reserva para un numero aproximado de 14 personas(si sale alguien mas no hay problema,pero comunicarlo con la maxima brevedad que os sea posible). Como veo que os decantais por la segunda opcion,aunque es algo mas cara,escogemos esa,que personalmente creo que merezca la pena.
Tema polos:finalmente dejamos encargados los polos de corte liso,con el logo del club y demas,como se enseño en el modelo expuesto. Los que lo pidieron sin nombre queda indicado,y para los demas se añadira el nombre que tenga en el foro,por ejemplo: "20VT".
Tema ruta:esto ya os lo dejo a vosotros,si alguien que tambien se conozca la zona quiere proponer una ruta,despues de comer sera el momento, yo os propongo una que se coge muy cerca del restaurante,y da al pantano de Luna(algunos ya saben la calidad de las fotos que salen ahi,eee jeje...),eso ya como veais.
Finalmente,indico arriba la lista que en principio es definitiva,de asistentes y de polos.
Insisto,si veis cualquier error comunicarmelo,bien sea de tallas,de asistentes,o cualquier cosa.
Y una vez mas,daros las gracias a todos,por hacer posible esta quedada.!!!
Haber que le hago yo,,jejjejeEl segundo menu esta mejor, que estamos en Leon coño, hay que comer embutido de la tierra!!!
Yo le he dado una capita de cera a mi chiquitin este finde para llevarlo too guapo!!!
Lista de asistentes:
*20VT + 1 (TOTAL 2 ASISTENTES)- 1 POLO "M"
*LOSI + 1 (TOTAL 2 ASISTENTES) - 1 POLO "M" HOMBRE / 1 POLO "M" MUJER
*MOBO + 1 (TOTAL 2 ASISTENTES) - 1POLO "XL" HOMBRE / 1 POLO "M" MUJER (AMBOS SIN NICK)
*DAVID PANDIELLO (TOTAL 1 ASISTENTE) - 1 POLO "L" SIN NICK
*ALGOR (TOTAL 1 ASISTENTE)
*GASOLINE (TOTAL 1 ASISTENTE) - 1 POLO "XL"
*ALBERTO +1 (TOTAL 2 ASISTENTES) - 1 POLO "M"
*CAMPILLO (TOTAL 1 ASISTENTE) - 1 POLO "L"
[move]Si falta por apuntarse alguien mas, comunicarlo lo antes posible.[/move]
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Eso espero, sino el próximo día os meto una lijadica jejeje, no veas como me jode no poder estar en León, y más ahora que están todos mis hermanos, solo falto yo en la KDD vuestra y también en la de la familia, menuda faena estoy que me subo por las paredesHola, a nosotros con un poco de pan y el menú que tu quieras, nos vale, el traje ya lo tengo en casa, que lo saqué de la tintorería ayer, pronto nos veremos, Sergi no te preocupes que haremos un brindis por ti.
Saludos.
Eso espero, sino el próximo día os meto una lijadica jejeje, no veas como me jode no poder estar en León, y más ahora que están todos mis hermanos, solo falto yo en la KDD vuestra y también en la de la familia, menuda faena estoy que me subo por las paredes
Bueno,"pronto" habra otra,donde no se sabe,pero si se da bien nos veremos !
Seat exeo | Valladolid | 924
wennassss perdon por la tardanzaa que no tengo internet en la casa que estoy ahora y me conecto con el movil lo justo y necesario, tio no puedo ir, viene mi hermana que esta en Noruega y hace medio año que no la veo, aun asi espero impaciente la de otoño aver si en esa si puedo!!!!! cagüen podia venir en otras fechas tambien ehhh jejejeje
No pasa nas ome! pero te perdi la pista hace ya tiempo.Haber si para la proxima os venis los que faltaiswennassss perdon por la tardanzaa que no tengo internet en la casa que estoy ahora y me conecto con el movil lo justo y necesario, tio no puedo ir, viene mi hermana que esta en Noruega y hace medio año que no la veo, aun asi espero impaciente la de otoño aver si en esa si puedo!!!!! cagüen podia venir en otras fechas tambien ehhh jejejeje
Un saludo !
*[move]BUENO GENTE,MAÑANA NOS VEMOS !!![/move]
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Vendo camisetas,buenos precios,ja,ja,,,*[move]BUENO GENTE,MAÑANA NOS VEMOS !!![/move]
Ya queda menos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pondréis alguna foto! No? Pasadlo bien!
LLEGO EL GRAN DIA !
Alguna no,muchas
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compis que paseis un muy buen dia ya nos contareis saludos a todos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pasadlo bien por allí! Encima, seguro que estáis fresquitos, porque aquí en Madrid el calor es insoportable. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 132
Pues hoy llegando de vacaciones de Asturias a Madrid, me he cruzado a las 11:36 en el puerto de pajares con unos 5 ó 6 Exeos, habían algunos blancos y otro blanco con techo negro, enseguida dije, ¿A que es una kedada del foro? mi mujer se partía de risa y lo primero que he hecho al llegar a casa es mirar el foro a ver si había pendiente una kedada por esos sitios y parece que sí. No sé si será otra o sois vosotros pero me cruzé con varios Exeitos.....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Y no te has quedado con ellos un ratito!!!Pues hoy llegando de vacaciones de Asturias a Madrid, me he cruzado a las 11:36 en el puerto de pajares con unos 5 ó 6 Exeos, habían algunos blancos y otro blanco con techo negro, enseguida dije, ¿A que es una kedada del foro? mi mujer se partía de risa y lo primero que he hecho al llegar a casa es mirar el foro a ver si había pendiente una kedada por esos sitios y parece que sí. No sé si será otra o sois vosotros pero me cruzé con varios Exeitos.....
Espero que esteis pasando un dia genial.. Salu2
Seat EXEO | Álava | 1.062
fotos queremos fotos!! y de los polos !!
Seat Exeo | Madrid | 132
Y no te has quedado con ellos un ratito!!!
Es que íba con la family y además nos cruzamos en sentido contrario en el puerto de pajares y además no sabía con seguridad de que eran compis. ¿Alguien que confirmen de que eran ellos?
Seat Exeo | 433
Eso espero, sino el próximo día os meto una lijadica jejeje, no veas como me jode no poder estar en León, y más ahora que están todos mis hermanos, solo falto yo en la KDD vuestra y también en la de la familia, menuda faena estoy que me subo por las paredes
Y no te has quedado con ellos un ratito!!!
Es que íba con la family y además nos cruzamos en sentido contrario en el puerto de pajares y además no sabía con seguridad de que eran compis. ¿Alguien que confirmen de que eran ellos?
Eramos nosotros, jejeje!!! Al final eramos 8 coches, a ver si los compañeros ponen las fotos!!!
Seat Exeo | 172
Buenas, pues efectivamente, eramos nosotros 8 exeos ( 1 negro, 1 blanco con el techo negro y 6 blancos mas) tenias que haber parado, y tomabas un agua con nosotros. Sergi, te habrán sonado los oídos un buen rato, pues nos acordamos de ti, esque nos faltaba un ST para las fotos, para la próxima tu y tu señora tenéis que estar aquí. Saludos.