FOTOS-KDD ASTURLEONESA Agosto-2011
Iniciado por 20vt, 22 February 2011 a las 18:39
Seat exeo 3r | León | 6.011
Nah, me quedo con esa moza,que con elegante porte y distincion,sabra apreciar una maquina NEGRA, jejeje Uyyy Mobo,no le queda nas a ese pa estar como el mio...
Seat Exeo | 172
yaya, 8)pero de momento ya te quedas con el extra que trae , que extras tendra por dentro
Iros preparando ,que damos un respiro a la gente y mas adelante si os anima hacemos otra.
Seat exeo | Valladolid | 924
que pàsa chavales¿ acabo de ver un poco las fotos, os pusisteis d acuerdo con el color? jejejej casi toos blancosss, oyeee pa cuando una mas cerca de Valladolid? jeje que pa mi tb seria mas facil, que encima tengo panico a los puertos!!!! pero queria haber ido a la KDD seria la primera con mi exeo, aver si le puedo ir mejorando pokito a poko y asi a la proxima kedada puedo tenerle listo, en el sub de color llantas ire colgando las fotillos, en na aver los led internos... que envidiaaaaaaa m habeis daoooo 😞😞
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Que envidia me habeis dados chicos, que pena no haber podido estar con vosotros, en fin en otra ocasión espero que pueda estar
Puede que para Otoño se haga algo de cara a Castilla y Leon,siempre y cuando se junte MUCHA gente. Haber como transcurren las cosas y ya miraremos haber. Os perdisteis una buena KDD ,pero ya digo,haber si para otra proximamente nos vemos todos!!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
lo que nos falta es un experto en vag.com y ya seria la os...tia,ja,ja...
Seat Exeo | 172
Hola, si va el experto en vag-com, a estas horas estamos todavía allí, verdad 20vt?? claro que ya hay compis que ya se pasaron por el conce... para el tema de los focos verdad algor?? a que tu también te sabes de uno!! otra cosa, losi se me paso ver las luces de ese maletero, para la próxima ya sabes, que no se nos olvide. Bueno pronto otra, que lo pasamos bien.jejeje. Saludos.
Na,me gustan mas las modificaciones a nivel de motor,la verdad.
Seat exeo st | Barcelona | 383
Podrias decirme como has puesto la parte baja del parachoques trasero en color plata?Na,me gustan mas las modificaciones a nivel de motor,la verdad.
Es pintura o es vinilo?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Chicos, sois la leche, gracias por ese pedazo de detallazo que habeis tenido conmigo, me ha encantado el polo, en cuanto he abierto el paquete me lo he puesto y se lo he enseñado a mi mujer, la pobre casi se echa las manos a la cabeza diciendo " :ono me lo puedo creer, que te has comprado un polo del foro del coche" y en cuanto le he dicho que ha sido un regalo vuestro se ha quedado con cara perpleja y lo primero que me ha dicho "pues si que has hecho migas con la gente y has caído bien...", lo que le fastidia es la envidia jejeje porque ahora tengo un polo del exeo y ella no lo tiene del 207 jejeje. Chicos de verdad, ha sido un detallazo, os daría un abrazo, espero estar en otra quedada y poder lucirlo con vosotros
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No nos des las gracias, no tiene importancia
Seat Exeo | 172
ismacom, la verdad que no te asocio en esta KDD, sergi, entre 20vt y losi prepararon una KDD muy pero que muy guapa, lo tendrán dificil para superar la siguiente kdd, dejaron el listón muy alto. Saludos.
Seat Exeo | 433
ismacom, la verdad que no te asocio en esta KDD, sergi, entre 20vt y losi prepararon una KDD muy pero que muy guapa, lo tendrán dificil para superar la siguiente kdd, dejaron el listón muy alto.
Saludos.
Me parece que ismacom no estuvo en la quedada
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
esa era la idea,ja,jaChicos, sois la leche, gracias por ese pedazo de detallazo que habeis tenido conmigo, me ha encantado el polo, en cuanto he abierto el paquete me lo he puesto y se lo he enseñado a mi mujer, la pobre casi se echa las manos a la cabeza diciendo " :ono me lo puedo creer, que te has comprado un polo del foro del coche" y en cuanto le he dicho que ha sido un regalo vuestro se ha quedado con cara perpleja y lo primero que me ha dicho "pues si que has hecho migas con la gente y has caído bien...", lo que le fastidia es la envidia jejeje porque ahora tengo un polo del exeo y ella no lo tiene del 207 jejeje.
Chicos de verdad, ha sido un detallazo, os daría un abrazo, espero estar en otra quedada y poder lucirlo con vosotros
nos falta una foto de tu jeta cuando abriste el paquete...
Me parece que ismacom no estuvo en la quedada
Claro que no, lo decía de coña.
Aunque algún día no me importaría subir a una.
Un saludo.
Espero te haya gustado Sergy ! pues mia ver Ismacom si te dejas caer para la proxima,hay como no vengas,,,ahora por hablar ya saes.................................................................................
Me encanta el norte, me iba a vivir por allí de cabeza. Ahora mismo estoy justo de pasta, hasta el año que viene voy a estar así, pero en cuanto pueda subo, que le deboa mi novia alguna escapada por allí. Un saludo!
Seat Exeo | Cantabria | 910
muy bonitas las fotos en la proxima kdd cerca de Santander me apunto. Tengo una duda. ¿como habeis hecho algunos que teneis los pilotos traseros como con una raya mas oscurecida?? Gracias
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
muy bonitas las fotos
en la proxima kdd cerca de Santander me apunto.
Tengo una duda. ¿como habeis hecho algunos que teneis los pilotos traseros como con una raya mas oscurecida??
Gracias
Hola compi los faros con esa linea mas oscura, es por los pilotos de Led que la zona de los Led es mas oscurilla que los pilotos convencionales, y la verdad es que queda de cine