FOTOS-KDD ASTURLEONESA Agosto-2011
Iniciado por 20vt, 22 February 2011 a las 18:39
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
ya te vale y mira que no parar,nosotros tambien te vimos,nos quedamos pensando a ver si da la vuelta,ja,ja...Pues hoy llegando de vacaciones de Asturias a Madrid, me he cruzado a las 11:36 en el puerto de pajares con unos 5 ó 6 Exeos, habían algunos blancos y otro blanco con techo negro, enseguida dije, ¿A que es una kedada del foro? mi mujer se partía de risa y lo primero que he hecho al llegar a casa es mirar el foro a ver si había pendiente una kedada por esos sitios y parece que sí. No sé si será otra o sois vosotros pero me cruzé con varios Exeitos.....
Seat Exeo | Madrid | 132
ya te vale y mira que no parar,nosotros tambien te vimos,nos quedamos pensando a ver si da la vuelta,ja,ja...
Joder que pena! me moló ver tanto Exeo junto, en la semana que he estado de vacaciones con la family he visto muchos en Asturias. He pensado que lo mismo comprando una caja de sidrina hacen descuento, jejeje. Pues lo dicho, si alguna vez me encuentro con varios pararé o daré la vuelta por lo menos para preguntar si sois del foro jejejeje. Justo al cruzarnos alguien de un blanquito encendió o apagó las luces. Saludetes y arriba esas fotillos de los Exeos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bonitas fotos compi, supongo que lo habreis pasado genial. no? Salu2
Seat Exeo | 23
al final el fallo de las fotos en medio era verdad,antonio h ni te vio 20vt,jejeje.muy guapa kla oveja negra.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Muy chulas las fotos!! me ha gustado el exeo blanco con el techo y retrovisores en negro... muy bonito, si señor!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Hay como vaya "paya"al final el fallo de las fotos en medio era verdad,antonio h ni te vio 20vt,jejeje.muy guapa kla oveja negra.
bien guapo qe es ooo
yo si que vi a ANTONIO H ,tenia que haberse unido hombre
Seat Exeo | 433
Yo la verdad es que pase un buen rato y conocia a gente de puta madre pero solo hay un pero. No se si volvere a ir a una KDD porque siempre aparece algun cabron con algo chulo en el coche y claro, culo veo culo quiero, ala, a gastar ricos euritos. Para los cabrones que tienen los separadores, ¿para que los llevasteis puestos? ahora os los vi y quiero unos!!!!!
Mira,mira que gordo queda!!! joete,pon unos tu ! jejejejejejeYo la verdad es que pase un buen rato y conocia a gente de puta madre pero solo hay un pero. No se si volvere a ir a una KDD porque siempre aparece algun cabron con algo chulo en el coche y claro, culo veo culo quiero, ala, a gastar ricos euritos.
Para los cabrones que tienen los separadores, ¿para que los llevasteis puestos? ahora os los vi y quiero unos!!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapas las ultimas fotos que habeis puesto tambien!!! Salu2
Sobre todo la de las ovejas
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Gracias por las fotos 20vt Parece que uno no "lavo" su coche Tendréis que repetir
Seat Exeo | 23
algor,te cambio los separadores por tus kits de limpieza,jeje
Seat Exeo | 172
Hola a todos, si seguís así dentro de cuatro quedadas solo quedará de los exeos la S de seat, y algo de la carrocería, os diré que lo pasamos muy bien con vuestra compañía, aunque dais una envidiaaaaaa Saludos.