Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS-KDD ASTURLEONESA Agosto-2011

Iniciado por 20vt, 22 February 2011 a las 18:39

184 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 August 2011 a las 16:34

    Probablemente el tercero, en esta semana quedara encargados los que lo pidieron ,la lista esta puesta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 August 2011 a las 0:33

    * El Martes tenemos que saber quienes quieren polos,si falta alguien por confirmar,para dejarles encargados,para tenerlos para el Domingo. Asi como saber de fijo quien asiste y quien no,para dar una respuesta lo mas exacta posible al restaurante de asistentes y dejarlo reservado,para asi llegar a plato puesto. El lugar de la comida es el "hostal-restaurante Golpejar",en Villamanin ,el precio de la comida oscilara entre 15-20€,segun pidais vosotros lo que veais en ese momento. Y el importe se abonara una vez comidos. El tema polos en breves segun nos pasen los modelos lo pondremos aqui en el post,aunque como votasteis por el tercer modelo que se puso sera similar al de la foto que pongo aqui,pero con pequeñas modificaciones. Cualquier duda ya sabeis. Gracias de nuevo a todos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 August 2011 a las 9:47

    Hola 20vt, en el Ezequiel no habia sitio???

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 August 2011 a las 10:45

    Hay sitio,pero las opciones que nos daban eran "pobres", lo mas barato se iba a 31€/persona, y si por el contrario elegia menu(15€) ,con lo que nos daban quedabamos a "medio comer".  A mi tambien me ha defraudado Ezequiel..... y no puedo organizar una quedada y que paguemos estos precios... la comida es un segundo plano. Por lo que la opcion que puse me parece mas que buena,por 15-20€ comeremos bien,con unos entrantes a base de embutidos,calamares,etc...o si bien alguien quiere sopa o similares,sin problema ,  y luego a elegir entre unos 5 platos,eso ya cada cual que coja lo que mas le guste.Incluye postre por supuesto. Yo ya he estado y fenomenal,sinceramente,y sin complicaciones.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 August 2011 a las 11:15

    Cojonudo 20vt, joder como se ha subido el Ezequiel!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 12:55

    Esto es preparar a conciencia una quedada. Felicidades! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 August 2011 a las 13:07

    De todas formas,aqui pongo los precios del Ezequiel para que veais lo que subia...  por lo que esa opcion la deshechamos. El menu tambien estaba parejo en precio al otro restaurate,pero la comida mas "pobre".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 August 2011 a las 13:26

    Esto es preparar a conciencia una quedada. Felicidades!

    Un saludo!

    Losi y yo nos lo hemos currao,jeje .

    Gracias !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 172

    Publicado 12 August 2011 a las 21:10

    Si señor, asi se hacen las cosas, felicidades a los dos, 20vt y a losi, os lo estais currando de verdad, siento que sergi no pueda estar le echaremos de menos. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 August 2011 a las 22:16

    Joe yo de esto no me había enterado!! Ya se sabe día fijo? Yo del 19 al 22 estoy en Ibiza con un amigo, pero el resto del mes estoy en León así que si quedais por aqui contad conmigo! PD: vale acabo de ver que es el 21, ya es mala suerte... si por lo que sea al final cambiais la fecha mandadme un privado por favor que sino no me voy a enterar y me apetecería ir!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 August 2011 a las 22:17

    Joe yo de esto no me había enterado!! Ya se sabe día fijo? Yo del 19 al 22 estoy en Ibiza con un amigo, pero el resto del mes estoy en León así que si quedais por aqui contad conmigo!

    pues es el 21 y tu en ibiza,ya te vale.ja,ja...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 August 2011 a las 2:37

    No os preocupeis,que en Otoño hago otra,pero eso ya es otro tema.jj. Si,el 21, de aqui a 8 dias alli estaremos,dandolo todo 😀

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 August 2011 a las 12:58

    *Pues nada,aqui pongo las opciones que me ha dado el restaurante:

    *Opcion 1: menu del dia=11€ . 5 primeros(normalmente platos de cuchara) y 5 segundos a elegir.

    *Opcion 2: entrantes a base de embutido,lengua curada,algun frito,etc    y 5 segundos a elegir. =18€

    *Otro tema es el tema polos,que mas o menos ya habeis puesto quien quiere y quien no.El polo sera liso como el que se eligio por votacion ,con minimas modificaciones en los logos.

    El dia limite para decidir las opciones del restaurante y para pedir los polos es el Martes dia 16-Agosto,pues para ese dia tengo que dar la respuesta a ambos. Si por cualquier motivo todo el que asista no pudiera votar,saldra la opcion que se haya votado por mayoria.

    El Martes pondre la lista definitiva con ambas opciones(comida y polo) ,y la lista de asistentes definitivos.Basta que si alguien en el ultimo momento dice que quiere venir, por supuesto,pero simplemente me lo pidieron para reservar la mesa.

    Gracias de nuevo a todos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 172

    Publicado 13 August 2011 a las 22:53

    Hola, a nosotros con un poco de pan y el menú que tu quieras, nos vale, el traje ya lo tengo en casa, que lo saqué de la tintorería ayer, pronto nos veremos, Sergi no te preocupes que haremos un brindis por ti.  😉;D Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 August 2011 a las 23:47

    Ok compañero ! haber que dicen los demas tambien. 😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 August 2011 a las 1:04

    yo creo que la segunda opcion de menu, :P la lengua curada menudo manjar,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 August 2011 a las 1:11

    Yo sinceramente creo que mal precio no es,bueno,me llamo la chica y me dijo esas dos opciones, y ya vistes el sitio, de pegada,con ese parking enorme para aparcar. Yo votar voto por la segunda,haber que dicen.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 14 August 2011 a las 1:28

    el menu el que quiera la mayoria,y el polo talla L pero sin nick si todo sale como la preparacion sera cojonudo un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 August 2011 a las 1:44

    De acuerdo David,el tuyo talla "L" sin tu nombre,lo apunto. Hombre eso espero,que salga lo mas parecido posible,que esto lleva lo suyo no creas. Si asi es,ese dia marchare agusto y feliz para casa. 😉 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 15 August 2011 a las 11:51

    se sabe a que hora quedaremos y donde mas o menos? lo comento porque yo estare en Hospital de Orbigo e ire desde alli,si os parece quedar en algun sitio antes de ir al parador?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.