Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS-KDD ASTURLEONESA Agosto-2011

Iniciado por 20vt, 22 February 2011 a las 18:39

184 post en este tema
  • Seat Exeo | 433

    Publicado 05 August 2011 a las 11:45

    si alguien se acuerda y lo tiene que lleve un cable VAGCOM y el portatil. A mi me gustaria comprobar unas cosas que no pude cambiar (poner el pitido al cerrar y abrir el coche) con un cable que tuve que compre y lo devolvi. Gracias  de antemano  ;D ;D ;D ;D ;D

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 August 2011 a las 20:45

    para la KDD teniamos en mente hacer las camisetas o polos(ya que en foro no se ponen de acuerdo)para los miembros del club que acudamos al evento,lo unico que falta es el diseño,si quereis camiseta o polo y las personas que la quieren,como no somos muchos no baja mucho el precio pero el polo ques lo mas caro con el estampado serian sobre 13€ que no me parece caro, aqui os dejo unos diseños cortesia de Ivan Mlg y ya me ireis diciendo pero que no pase de esta semana para que puedan estar para la KDD,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 August 2011 a las 20:48

    el diseño del 3º es que mas megusta...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2011 a las 21:29

    Yo tb opino que la tercera, pero la pondría sin el nick bajo el logo. En su lugar, pondría en el brazo izquierdo el nick y en el derecho el logo normal de SEAT (la S vamos). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 August 2011 a las 0:18

    La ultima estaria bien si no estuviera muy recargada. Hay que mirar opciones en camisetas tambien. Yo que pensaba ir de traje me jodisteis,jajaja :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 August 2011 a las 11:27

    Yo quiero una!! a mi me gusta la 3º pero sin el nick!! bueno seguire el post para ver en que quedais!

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 August 2011 a las 11:29

    Yo quiero una!! a mi me gusta la 3º pero sin el nick!! bueno seguire el post para ver en que quedais!

    pero vendras a la KDD?

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 August 2011 a las 11:30

    no compañero!! ahora me dado cuenta que poneis solo para los de la kdd!! me liado.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 August 2011 a las 11:33

    no compañero!! ahora me dado cuenta que poneis solo para los de la kdd!! me liado.

    si las pide mucha gente,se podria estudiar,poero es un jaleo de esta manera se piden de los que vamos y se entregan en mano...

    lo siento,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 August 2011 a las 11:34

    si las pide mucha gente,se podria estudiar,poero es un jaleo de esta manera se piden de los que vamos y se entregan en mano...

    lo siento,saludos...

    no pasa nada compañero!! otra vez sera! :P

    Seat Exeo | 23

    Publicado 07 August 2011 a las 23:01

    yo quiero una,y si hubiese pegatinas en la kdd tambien,saludos.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 August 2011 a las 23:08

    yo quiero una,y si hubiese pegatinas en la kdd tambien,saludos.

    ok,pero pegatinas mal porque liteon que es el de las pegatas no contesta,a ver si por mi cuenta...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 August 2011 a las 22:08

    *BUENO GENTE,AHORA SI QUE NECESITO VUESTRA COLABORACION PARA SABER QUIEN VIENE DE FIJO Y QUIEN NO,ASI COMO EL NUMERO DE PERSONAS QUE VENDRAN(LO MAS  APROXIMADO),PARA PODER DECIRLE ALGO AL DEL RESTAURANTE Y ASI PODER A SU VEZ DECIROS ALGO A VOSOTROS,YA QUE DEPENDE DEL NUMERO DE ASISTENTES HABRA QUE HACER RESERVA O NO,Y DEJAR SEÑAL PROBABLEMENTE.    TAMBIEN EL APARTADO CAMISETAS,SABER CUANTOS QUIEREN DE FIJO,PARA TENER EL TEMA ZANJADO Y QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS.

    A CONTINUACION  ACTUALIZO LA LISTA, Y AÑADO LOS ASISTENTES QUE SE DE FIJO YA, Y PONGO LOS PENDIENTES DE CONFIRMACION :

    *20VT  (2-PERSONAS)

    *LOSI

    *MOBO (2-PERSONAS)

    *DAVID PANDIELLO

    *DJRASC

    *ALGOR (1 PERSONA)

    *GASOLINE (1 PERSONA)

    *ALBERTO (2-PERSONAS)

    -PENDIENTES AUN DE CONFIRMAR:

    *POLETE

    *FURKEN

    *CAMPILLO

    Insisto,cualquier error que cometa apuntando nombres no dudeis en decirmelo. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 August 2011 a las 10:27

    Hola 20vt, yo voy solo ya que a la parienta la toca currar ese domingo. Por cierto, es la primera vez que veo que un restaurante hay que dejar una señal para realizar una reserva para comer :o :o ¿donde seria?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 August 2011 a las 12:51

    Vamos aver,piensa como se pone la zona del Ezequiel(por poner un ejemplo,ya que esa zona la conocemos todos) o del restaurante que esta mas proximo los Domingos, si no dejo reservado,podemos dar vueltas hasta las 8 de la tarde y no haber comido. De eso no os preocupeis. Pero por eso insisto en que confirme la gente YA ,por que aun quedan...........    ; para llegar y decirle al hombre somos "tantos", que nos ofreceis para comer y por cuanto sale,para deciroslo y asi me digais vuestra opinion. A partir de ese momento,yo ya le digo deja reserva para por ejemplo 14 personas(no es igual llegar 5 a comer que te dan mesa en cualquier lugar a llegar 14...) para el dia 21,  y como dije ,para ese numero de gente,probablemente,no fijo,haya que dejar una reserva,en cuyo caso procuraria dejar la mia y la de Losi,si asi les valiera,para no hacerse lios. Pero como dije , antes saber la gente y a finales de semana ya lo pondre en el post. Algor,ya estas puesto en la lista. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 August 2011 a las 13:13

    Gracias por la explicacion 20vt  ;D ;D ;D Ostias, si fuese el Ezequiel menuda "jartura" que vamos a pillar!!! Que preparen los tapers, porque vamos a tener comida para toda la semana  :P :P :P :P :P

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 August 2011 a las 15:07
    los que quieran camiseta(sera un polo)decirme la talla,gracias...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 23

    Publicado 09 August 2011 a las 22:53

    hola a todos,yo voy solo y el polo xl,ya queda menos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 August 2011 a las 2:13

    LISTA CON NUEVOS ASISTENTES Y TALLAS DE LOS QUE DESEEN POLO:

    * 20VT:  2 ASISTENTES - 1 POLO  "M"

    *LOSI : 2 ASISTENTES - 1 POLO "M"

    *MOBO : 2 ASISTENTES - 1 POLO "XL"  -  1 POLO "L"

    *DAVID PANDIELLO

    *DJRASC

    *ALGOR: 1 ASISTENTE

    *GASOLINE: 1 ASISTENTE - 1 POLO "XL"

    *ALBERTO: 2 ASISTENTES - 1 POLO "M"

    *CAMPILLO: 1 ASISTENTE - 1 POLO "L"

    PENDIENTES:

    *POLETE

    *FURKEN

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 11 August 2011 a las 8:06

    que modelo de polo sera?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.