FOTOS-KDD ASTURLEONESA Agosto-2011
Iniciado por 20vt, 22 February 2011 a las 18:39
Seat exeo | Asturias | 157
si no ahi ningun contratiempo yo voy vas a mandar algun mensaje para concretar?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Buenas David,sobre el dia 10 de Agosto,comentare algo sobre el tema restaurante,asi como concretar quien viene(NUMERO DE PERSONAS) a traves de una lista "definitiva". Observar cada cierto tiempo el post,si podeis,y nada,alli estaremos.!
Actualizo lista: *20VT *LOSI *MOBO *DAVID PANDIELLO *DJRASC *ALGOR-(pte confirmar) *FURKEN-(pte confirmar) *GASOLINE-(pte confirmar) *POLETE-(pte confirmar) Si me dejo a alguien o hay algun error, indicarmelo por favor. Los que pongo "pendiente de confirmar",es por que no se si vienen de fijo, me guio de los comentarios. Gracias!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
del cartel de la quedada creo que ya puedes poner una foto de las del otro dia no?je,je...
claro que si,donde va a parar!!!!Os gusta mas este?
je,je...
Seat Exeo | 172
Ahora ya empieza a tener color , blanco y negro, , venga muchachos, que el 21 de agosto tienen que haber mas colores . Saludos.
Blanco ,negro,azul puede... jejeje falta algun rojo que combina bien con el negro y complemeta al blanco Queda menos de un mes,se pasa volando ya vereis. Yo voy tachando dias del calendario
Seat Exeo | 433
Hola chicos,
en principio me apunto a la KDD, a ver si se apunta mas gente porque al final vamos a ser 4 gatos!!! Si se unieran nuestros amigos los vascos, gallegos y castellanos seria la hostia, bueno, tambien aceptamos a los madrileños
Venga chicos, a ver si podemos batir record de asistencia, a que no teneis pelotas de venir!!! (jejeje, eso casi siempre funciona porque el ego masculino se ve mancillado)
Contratado! quedas contratado como animador.Asi si!jeje Como si vienen los franceses,entre mas,mejor!
Actualizo: *20VT *LOSI *MOBO *DAVID PANDIELLO *DJRASC *ALGOR *FURKEN(pte confirmar) *GASOLINE(pte confirmar) *POLETE(pte confirmar) Venga que esto pasa pocas veces, animaros!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
hola a todos!! yo me apunto siempre y cuando sea el 28, que el 23 de agosto me haria el seguro... pero viendo los resultados me da que me toca esperar a la siguiente KDD un saludo y pasarlo bien!!
una pena pero si te quieres acercar,estas invitado...hola a todos!!
yo me apunto siempre y cuando sea el 28, que el 23 de agosto me haria el seguro... pero viendo los resultados me da que me toca esperar a la siguiente KDD
un saludo y pasarlo bien!!
Lo mismo digo ! tengas el Punto o el Exeo estas invitado compañero!
Seat Exeo | 23
venga,yo me apunto,si no hay ningun percance claro.lo que todavia no se si ire solo.un saludo a todos
Actualizo: *20VT *LOSI *MOBO *DAVID PANDIELLO *DJRASC *ALGOR *GASOLINE Pendientes de confirmar: POLETE y FURKEN Los de mas que se animen!jj
Gasoline,puedes traerte a quien quieras,como si traes a cinco ocupantes,eso es lo que tu quieras. Lo unico,si para hacer una reserva en el restaurante me hace falta saber los que vamos,ya os dire haber cuanta gente viene para saber mas menos.
Seat exeo | Asturias | 157
yo voy solo esa foto ganaria mucho si se viera el ST un poco mejor un saludo y nos vemos
Bueno,para otra sera,haber si en esta hacemos unas fotos curiosas tambien y para la proxima quedada la pongo de cartel jeje
16 dias !!!