Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Forrar con vinilo efecto carbono "Pilar entre puertas"

Iniciado por MoNuM, 20 February 2011 a las 23:12

25 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 04 September 2011 a las 14:05

    Gracias a todos por las respuestas. Lo de la parrilla fue de las primeras que vi sin logo, aunque en la KDD norte habia alguno con ella tambien pero mejorada. Si os gusta animaros con un poco de paciencia y siendo un poco manitas(tampoco hay que ser el de bricomania) se puede conseguir. Yo es que no tengo paciencia y mi padre tiene la mia y la suya 😀 aparte de que le gustan estas chapucillas. El vinilo en tre los pilares no se nota apenas, estuve mirando por que en otro foro un chico comento de una pagina que mandas las piezas y te las forran con carbono, pero no llegue a encontrar la pagina, sino me lo plantearia. Saludos

    Seat Exeo | 82

    Publicado 23 December 2011 a las 5:38

    Gracias a todos por las respuestas.

    Lo de la parrilla fue de las primeras que vi sin logo, aunque en la KDD norte habia alguno con ella tambien pero mejorada.

    Si os gusta animaros con un poco de paciencia y siendo un poco manitas(tampoco hay que ser el de bricomania) se puede conseguir.

    Yo es que no tengo paciencia y mi padre tiene la mia y la suya 😀 aparte de que le gustan estas chapucillas.

    El vinilo en tre los pilares no se nota apenas, estuve mirando por que en otro foro un chico comento de una pagina que mandas las piezas y te las forran con carbono, pero no llegue a encontrar la pagina, sino me lo plantearia.

    Saludos

    Gracias a todos por las respuestas.

    Lo de la parrilla fue de las primeras que vi sin logo, aunque en la KDD norte habia alguno con ella tambien pero mejorada.

    Si os gusta animaros con un poco de paciencia y siendo un poco manitas(tampoco hay que ser el de bricomania) se puede conseguir.

    Yo es que no tengo paciencia y mi padre tiene la mia y la suya 😀 aparte de que le gustan estas chapucillas.

    El vinilo en tre los pilares no se nota apenas, estuve mirando por que en otro foro un chico comento de una pagina que mandas las piezas y te las forran con carbono, pero no llegue a encontrar la pagina, sino me lo plantearia.

    Saludos

    La pagina donde lo.puedes forrar es vinilopasion.com , tiene unos vinilos de precio mas bako...pero no son 3m...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | 82

    Publicado 23 December 2011 a las 10:53

    Perdon por el mensaje anterior...no me aclare con el movil...

    Hay una pagina donde venden vinilo mas barato, aunque no es 3M ... Y aparte si les envias las piezas te las vinilan al gusto...

    www.vinilopasion.com

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | 4

    Publicado 28 December 2011 a las 10:50

    muy muy bonito, tio eres un artista. me as dado una idea voy a ponerlo en la franja negra del salpicadero-puertas igual te copio lo del pilar que queda de lujo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 28 December 2011 a las 13:06

    Yo tambien tenia intencion de ponerlo en los embellecedores del interior pero no me atrevi a quitarlos jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.