Forrar con vinilo efecto carbono "Pilar entre puertas"
Iniciado por MoNuM, 20 February 2011 a las 23:12
Seat exeo | 514
Gracias a todos por las respuestas. Lo de la parrilla fue de las primeras que vi sin logo, aunque en la KDD norte habia alguno con ella tambien pero mejorada. Si os gusta animaros con un poco de paciencia y siendo un poco manitas(tampoco hay que ser el de bricomania) se puede conseguir. Yo es que no tengo paciencia y mi padre tiene la mia y la suya aparte de que le gustan estas chapucillas. El vinilo en tre los pilares no se nota apenas, estuve mirando por que en otro foro un chico comento de una pagina que mandas las piezas y te las forran con carbono, pero no llegue a encontrar la pagina, sino me lo plantearia. Saludos
Seat Exeo | 82
Gracias a todos por las respuestas.
Lo de la parrilla fue de las primeras que vi sin logo, aunque en la KDD norte habia alguno con ella tambien pero mejorada.
Si os gusta animaros con un poco de paciencia y siendo un poco manitas(tampoco hay que ser el de bricomania) se puede conseguir.
Yo es que no tengo paciencia y mi padre tiene la mia y la suya aparte de que le gustan estas chapucillas.
El vinilo en tre los pilares no se nota apenas, estuve mirando por que en otro foro un chico comento de una pagina que mandas las piezas y te las forran con carbono, pero no llegue a encontrar la pagina, sino me lo plantearia.
Saludos
Gracias a todos por las respuestas.
Lo de la parrilla fue de las primeras que vi sin logo, aunque en la KDD norte habia alguno con ella tambien pero mejorada.
Si os gusta animaros con un poco de paciencia y siendo un poco manitas(tampoco hay que ser el de bricomania) se puede conseguir.
Yo es que no tengo paciencia y mi padre tiene la mia y la suya aparte de que le gustan estas chapucillas.
El vinilo en tre los pilares no se nota apenas, estuve mirando por que en otro foro un chico comento de una pagina que mandas las piezas y te las forran con carbono, pero no llegue a encontrar la pagina, sino me lo plantearia.
Saludos
La pagina donde lo.puedes forrar es vinilopasion.com , tiene unos vinilos de precio mas bako...pero no son 3m...
Seat Exeo | 82
Perdon por el mensaje anterior...no me aclare con el movil...
Hay una pagina donde venden vinilo mas barato, aunque no es 3M ... Y aparte si les envias las piezas te las vinilan al gusto...
Seat Exeo | 4
muy muy bonito, tio eres un artista. me as dado una idea voy a ponerlo en la franja negra del salpicadero-puertas igual te copio lo del pilar que queda de lujo.
Seat exeo | 514
Yo tambien tenia intencion de ponerlo en los embellecedores del interior pero no me atrevi a quitarlos jajaja