Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Molduras exteriores parte inferior puerta y molduras laterales kit aerodinamico

Iniciado por Dream, 23 February 2011 a las 8:08

6 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 23 February 2011 a las 8:08

Buenos dias, Mi exeo es de los primeros, lo pedi antes del 20 de febrero de 2009, con una promocion que habia. Llevo el acabado sport. He observado que los exeo sport de ahora llevan las molduras de la parte inferior de la puerta mas pronunciadas que el mio. Supongo que eso lo puedo cambiar y poner las que montan ahora los sport, no? Y luego, las molduras laterales del kit aerodinamico son otra cosa verdad? Esas van en la carroceria, no? La tercera es si quedaria bien las molduras exteriores del sport con las molduras laterales del kit, o quiza se veria demasiado tunning? Creo que si puedo pondre las molduras sport, pero no tengo claro si poner las del kit aerodinamico tb o no. Alguien lo ha puesto todo? Se puede ver en fotos a ver como queda? Gracias por adelantado!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 February 2011 a las 8:47

    A lo primero que dices,yo no me he fijado,pero a que te refieres que sobresalen mas hacia afuera? Y sobre las taloneras de las puertas,yo pondria las del sport,y si te has decidido a poner el kit,ponle solo la delantera.Yo lo he visto en directo el kit completa y esta guapo,pero los tubos de escape lo vi demasiado grandes y me parecia muy tuning....o a lo mejor es que me estoy haciendo mayor y estos tubos sn para la chavaleria...je je je

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 February 2011 a las 9:19

    las molduras exteriores que lleva mi exeo sport son planas, mientras que he visto que las que montan ahora los sport son como triangulares, salen mas. No es que me haya decidido a poner el kit aerodinamico, solo pondria las taloneras que van debajo de las puertas, no se si me explico... A ver si alguien lo ilustra con fotos

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 February 2011 a las 10:19

    las molduras exteriores que lleva mi exeo sport son planas, mientras que he visto que las que montan ahora los sport son como triangulares, salen mas.

    No es que me haya decidido a poner el kit aerodinamico, solo pondria las taloneras que van debajo de las puertas, no se si me explico...

    A ver si alguien lo ilustra con fotos

    hola amigo.

    te pongo el enlace de mi exeo sport con las molduras de las puertas a las que te refieres y el kit de taloneras.

    Te animo a que lo pongas...

    un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 February 2011 a las 16:53

    Pues si queda bien todo junto si. De momento cambiare las molduras de las puertas por las del sport de ahora, que son mas "salientes". A ver que precio me dan por este cambio. Es la pega de haberlo comprado de los primeros jeje Luego ya me planteare si le pongo las molduras laterales del kit aerodinamico. Lo que no tengo claro es el tema del aleron...no se si ponerlo, no ponerlo...ahi si que estoy realmente indeciso, pq si l opones y luego no mola, para quitarlo tela pq va enganchado!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.