Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No funcionan los altavoces traseros

Iniciado por Leridano, 30 July 2019 a las 2:47

8 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 30 July 2019 a las 2:47

Hola buenas tengo un exeo del año 2011 y no me suenan los altavoces traseros ninguno de los 4 alguien me podria dar la solucion si puede ser un fusible o algo por k es muy raro que no me vayan los 4 a la vez gracias de antemano !!!!

  • Seat Exeo | Barcelona | 35

    Publicado 30 July 2019 a las 20:33

    Según que versión sea viene sin altavoces traseros, parece una broma pero es verdad ???

    Seat Exeo | 3

    Publicado 31 July 2019 a las 1:12

    Joder pues yo juraria que antes si que sonaban hace 8 años que lo tengo ??gracias de todos modos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 August 2019 a las 0:16

    Si tienes altavoces traseros ke supongo después de 8 ańos te darás cuenta si tenias jijiji,pero revisa el ampli porqué a mi me pasó y lo llevé a comprobar y revisar y el fallo estaba ahí en una pieza interior del amplificador siii,por cierto fuí a una casa de car audio porqué en conce no encontraban nada hasta ke un amigo del conce y mecánico le dió una palmada al ampli y notaron ke el fallo venia de ahí,por eso te digo vete directamente a tienda especializada de car audio y allí te darán solución y reparación,al igual el tuyo no falla de lo mismo e igual es un cable suelto etc

    Seat Exeo | 3

    Publicado 02 August 2019 a las 0:24

    Lo ire a comprobar igual viene el fallo de ai muchas gracias compañeros . Os informo en cuanto valla aver que me dicen un salud?o .

    Seat Exeo | Madrid | 21

    Publicado 24 September 2019 a las 13:38

    Yo acabo de comprar un exeo y tampoco me suenan, lo que me extraña es que la radio no tiene la función fader tampoco, ¿vendrá sin altavoces traseros? y si es así, ¿sabeis si los cables para los altavoces si los tiene? lo digo para comprar y ponérselos.

    Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 35

    Publicado 25 September 2019 a las 12:11

    Hay un brico de un compi que los instala pero no tienen instalación hay que pasarla

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 September 2019 a las 0:37

    Los modelos reference venian sin altavoces traseros a menos ke el cliente los pidiera en opción,y sii no traen instalación noo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.