Seat Exeo | 3
Hola buenas tengo un exeo del año 2011 y no me suenan los altavoces traseros ninguno de los 4 alguien me podria dar la solucion si puede ser un fusible o algo por k es muy raro que no me vayan los 4 a la vez gracias de antemano !!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Leridano, 30 July 2019 a las 2:47
Seat Exeo | 3
Hola buenas tengo un exeo del año 2011 y no me suenan los altavoces traseros ninguno de los 4 alguien me podria dar la solucion si puede ser un fusible o algo por k es muy raro que no me vayan los 4 a la vez gracias de antemano !!!!
Seat Exeo | Barcelona | 35
Según que versión sea viene sin altavoces traseros, parece una broma pero es verdad ???
Seat Exeo | 3
Joder pues yo juraria que antes si que sonaban hace 8 años que lo tengo ??gracias de todos modos
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si tienes altavoces traseros ke supongo después de 8 ańos te darás cuenta si tenias jijiji,pero revisa el ampli porqué a mi me pasó y lo llevé a comprobar y revisar y el fallo estaba ahí en una pieza interior del amplificador siii,por cierto fuí a una casa de car audio porqué en conce no encontraban nada hasta ke un amigo del conce y mecánico le dió una palmada al ampli y notaron ke el fallo venia de ahí,por eso te digo vete directamente a tienda especializada de car audio y allí te darán solución y reparación,al igual el tuyo no falla de lo mismo e igual es un cable suelto etc
Seat Exeo | 3
Lo ire a comprobar igual viene el fallo de ai muchas gracias compañeros . Os informo en cuanto valla aver que me dicen un salud?o .
Seat Exeo | Madrid | 21
Yo acabo de comprar un exeo y tampoco me suenan, lo que me extraña es que la radio no tiene la función fader tampoco, ¿vendrá sin altavoces traseros? y si es así, ¿sabeis si los cables para los altavoces si los tiene? lo digo para comprar y ponérselos.
Saludos
Seat Exeo | Barcelona | 35
Hay un brico de un compi que los instala pero no tienen instalación hay que pasarla
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Los modelos reference venian sin altavoces traseros a menos ke el cliente los pidiera en opción,y sii no traen instalación noo
Seat exeo 1.8 tsi 120 cv | Valencia | 10
Así es