Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Os presentamos un nuevo video del interior del nuevo Renault Latitude, como podéis observar es bastante amplio en sus dimensiones interiores, perfecto para la familia.
¿Qué os parece su diseño?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por subzero, 05 January 2011 a las 18:45
Os presentamos un nuevo video del interior del nuevo Renault Latitude, como podéis observar es bastante amplio en sus dimensiones interiores, perfecto para la familia.
¿Qué os parece su diseño?
No tiene coche | 3
Se nota que Renault ha dado un gran salto de calidad con este coche, yo creo que sus competidores directos son el Seat Exeo y puede que el Insignia
Competidores puede tener bastante, los que has dicho son muy acertados, pero el rango de berlinas en el mercado es muy grande, así que va a tener competencia... (el nuevo 508 de Peugeot tiene muy buena pinta)
Perdon,no habia visto este video,acabo de poner uno del interior tambien. Bueno,por lo menos no es el mismo y es con el interior en crema.
Renault Latitude | 57
Bonito
Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169
La verdad que este salpicadero que presentaron me gusta algo más que el que trae aquí en España el Latitude. la verdad nose porque lo cambiaron ¿Que más les daba dejar ese diseño?
Renault Latitude | 57
Por tocar los huev...
Renault Latitude | 7
Yo creo que el rival es el Hyundai i40 (muy parecido al Latitude en longitus, espacio interior,etc) que lo considero espctacular y el Mondeo nuevo
Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169
Si el mondeo nuevo, creo que es un rival claro al Latitude, además que ahora le han dao un aire también de mucho más coche, buen "carro" también . El hundai i40 lo he visto únicamente en fotos, no he visto aún. saludos