Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No habrá 208cc

Iniciado por fermaker, 30 March 2012 a las 10:30

38 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 March 2012 a las 11:34

    Estos de Peugeot son impredecibles. Cambian, modifican, alteran, etc.  y hacen lo que les da la gana sobre la marcha como quien dice... me da la sensación de "poca seriedad". En fin ellos sabrán.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 March 2012 a las 16:05

    Pues sinceramente, he pensado siempre que el 20Xcc era rentable (se ven bastantes más que los 30Xcc), y con el SW, dieron la campañada. Está claro que el mercado manda, pero lo del CC les daba exclusividad. Esperemos que haya 309CC

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 March 2012 a las 9:12

    A mi me parece que últimamente la politica de marketing de Peugeot es malísima. Están quitando los modelos más llamativos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 March 2012 a las 9:36

    Están totalmente descontrolados y sin rumbo. A ver como acaba la cosa que no pinta nada bien.  😞

    Hombre... lo tienen claro, y el rumbo lo están marcando... otra cosa es que nos mole, que va a ser que no.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 March 2012 a las 10:37

    Borrado. Tenía 2 temas abiertos y me ha puesto la respuesta en este.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 March 2012 a las 17:16

    Pues yo solo sé que el año pasado cuando compré el coche, me enseñaron un montón de modelos y combinaciones posibles donde elegir, accesorios... en fin todas las combinaciones. Menos mal que elegí uno de lo más completo, porque al cabo de 4 meses la elección de modelos, motores y opcionales se ha quedado en lo mínimo. Es obvio que ahora NO me hubiera comprado el coche con las pocas opciones que te dan. Eso no es política comercial es gana de cargarse una línea de éxito como lo es el 308cc. Y no me extrañaría hasta que lo dejaran de fabricar... al tiempo.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 April 2012 a las 1:46

    El que yo he comprado este año es mas o menos lo que yo quería, pero vaya tela lo poquísimo que puedes elegir, y lo casi nada que puedes ponerle como extra; sota, caballo y rey y adiós muy buenas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 April 2012 a las 23:31

    Esa foto que ponene en portalcoches no le hace nada bien. Yo, hasta que no lo vea en persona, no opino. De primeras es más pequeño que el 207, y tiene pinta de más mazacote... acorde con los tiempos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 April 2012 a las 11:16
    😉 A mi también me gusta. Me gustan los cambios, por eso no me gustan los BMW son todos igualicos de frente y de línea. Mercedes les ha pasado últimamente en diseños. ;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 April 2012 a las 11:34

    Pues visto lo visto por aquí el avance...

    https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/peugeot-208-presentacion-y-prueba-en-portugal-parte-1

    Parece un coche sólido, que me sorprende por los interiores gratamente (habrá que tocarlo). Lo que me parece horroroso es el cuadro de relojes, me parece feo de narice, como si se hubieran empeñado en hacerlo feo. Esa aguja tan gorda, esos nñumeros tan apretados, sin gracia ninguna, me parece feo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 April 2012 a las 12:47

    A mi no me gustan los cambios, cada vez se parece mas a un Citroen que a un peugeot, se esta perdiendo la esencia del leon

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 April 2012 a las 16:25

    A mi por fuera... vvvaaaaya.. no esta mal (los faros me recuerdan un poco al nuevo focus), por dentro a mi si que me gusta, el panel, volante, los cromados lo que mejor....pero los asientos me parecen un poco pobres..un poco...."sosos", y para ser la version alta, que no tenga el boton para arrancar me parece un crimen...( tambien me parece un crimen que los nuestros de gama alta no lo lleve, y el megane si....). En este no se si traera lo del freno de mano de boton, y la ayuda de arranque en pendiente...(cosa que deberia traer el nuestro también, al menos el boton del freno). Saludoss

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 15:33

    Pues a mi si me gusta el 208.Una pena que no saquen el cc

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.