Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

INFOTEC!!

Iniciado por Josemyung, 09 March 2012 a las 21:22

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 09 March 2012 a las 21:22

No sé si está en algún sitio, si es así los moderadores ya lo borrarán!! :P La verdad que es información de nuestro coche y de todos los modelos de Peugeot!! Toda la info necesaria!!

https://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

Vereis que está en portugués y a la derecha sale la bandera argentina...cambiais la bandera a la española y saldrán los modelos comercializados aquí. Una vez seleccionado el modelo podeis seleccionar el año de producción del coche ( supongo que es por si hay modificaciones...) y ahi os saldrá todo lo relacionado con nuestro pequeño!!!

A empollar se ha dicho!! 😀

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 March 2012 a las 21:27

    Me da que en algun sitio alguien lo habian puesto, pero si es muy practico, aunque yo echo de menos el,bum 308, que era esto mismo pero en video y en directo con una persona haciendo todo lo que el libro dice, estaba de muerte, pero ya no aparece.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.