Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disco Duro Portátil en WIP COM 3D.

Iniciado por Germanc, 19 March 2012 a las 17:01

48 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 19 March 2012 a las 17:01

Hola a todos. Como uno es un poquito piratón  😃 , me encontraba con el problema de que el disco duro interno de 10 Gb. de WIP COM 3D lo llené los dos primeros días. Por otra parte lo de las llavecitas USB o las tarjetas de memoria tampoco me solucionaban mucho el tema porque, o tenía varias, o me iba a pasar el día copiando cosas a las mismas. Ante todo esto se me ha ocurrido comprar un Disco Duro Portátil, USB 2.0/3.0, autoalimentado, por supuesto, de esos pequeñitos que hay ahora a bastante buen precio. En concreto he cogido un Toshiba Go de 500 Gb. que, por su tamaño, encaja a la perfección en el hueco que hay debajo del apoya brazos central, donde está el conector USB. 😃 La primera en la frente me la llevé cuando, después de pasarme unas horitas cargando mis 200 Gb. de música, al conectarlo, el coche no me lo reconocía.  :'( Craso error!!!, los discos de gran capacidad vienen preformateados en NTFS, después del susto inicial, solución, formatearlo en FAT32 (ojo al dato, si a alguien se le ocurre coger discos mayores, porque para formatearlos en FAT32 abría que hacer particiones y el Navegador probablemente solo reconozca una de allas). Una vez solventado el problema y vuelta a hacer las carga, ahora tengo música como para dar la vuelta al mundo sin repetir canción y espacio suficiente para otro tanto. Llevo dentro además todas las actualizaciones de radares, firmware y mapas de Navegador y, la única prueba que me queda por hacer, es intentar meterle películas y poder verlas en la pantalla. Ya os contaré como vá el invento. Imagino que esto también servirá para los que tenéis el WIP NAV con la conexión USB, pero no puedo asegurarlo a ciencia cierta hasta que no lo probemos en alguno de esos equipos aprovechando una Kdd )o si alguien lo ha hecho yá que lo comente). Espero que todo este tochazo sea de utilidad para alguien.  😉 Salu2

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 19 March 2012 a las 18:30

    Ojala se pudiera pero el WipNav no tiene USB, ese fue uno de los motivos para quitarlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 19 March 2012 a las 18:50

    uFFF no me hables de esa castaña, madre mia que dinero mas mal invertido, eso lo que hace es engañar a la radio imitando a un cargador de CD habia que meter la musica en carpetas con un nombre especifico, y cada carpeta era un CD... una historia, para que luego ni te mostrara los titulos en pantalla.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 March 2012 a las 19:36

    Joe tio, no paras. Muy buen aporte.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 March 2012 a las 21:14

    Jajajaj, qué locura Germanc!!! Si te pilla el fbi te vas con el fundador de megaupload unos cuantos años!!! :P Buen invento el que has hecho!! 😀

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 March 2012 a las 22:01

    Como dice frost, el WipNav trae entrada de Jack y no de USB; cuando me lo entregaron va el vendedor y me dice "aquí tiene la entrada USB" abre el apoyabrazos, mira y llama a un mecánico, viene lo mira y me dicen "lo siento, este no trae entrada USB" jajajajaja o no se había preocupado o era el primero que vendían con WipNav.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 March 2012 a las 22:07

    Madre mía. No saben ni lo que venden  :o??? :-\

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 March 2012 a las 23:20

    Jajajaj, qué locura Germanc!!! Si te pilla el fbi te vas con el fundador de megaupload unos cuantos años!!! :P

    Buen invento el que has hecho!! 😀

    Lo siento, no puedo evitarlo...  :-[  la pasión de la descarga me domina...

    Como dice el FBI son todo conspiraciones... judeo masónicas...  ;D

    Por no hablar de las más de 600 películas y documentales que tengo en otro disco de 750 Gb. y un WD Libe Hub de 1 Tera...  ;D

    P.D. Aquí no tienes el icono de pegar, jajaja...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 March 2012 a las 23:53

    Yo no hubiera pillado un disco duro convencional. Para el coche, lo mejor es un SSD, ya se que son caros, pero el disco duro al final se va a ir por las vibraciones.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 March 2012 a las 23:59

    Demasiada tela Fermaker. Ya lo había pensado pero me arriesgo y que sea lo que Dios quiera. Si falla nos volveremos a las llaves USB de 64 Gb. y tendré que clasificarme todo por temáticas. De momento experimentamos y si el tema vá mal os informo a todos para que no lo hagáis. Edito: Además si peta, tengo una garantía de dos años porque los de M.M. no saben que lo llevo en el coche  😃

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 20 March 2012 a las 1:10

    Joe!! Vaya noticion!! jejeje  :P Yo habia pensado lo mismo... pero no me atrevia a comprar un disco duro y que luego no funcionara.... ya tengo uno pero de los que se conectan a la luz grandotes, pa guardar las cosas del ordenador... Ya nos contaras tu experiencia! Si te reconoce todo lo que le has metido (500 Gb me parece un pasadon... xD) Lo de las pelis me da que no, yo lo probe ya con un USB normal... y nada, ni imagenes.. pero bueno, con que reconozca todos los Gb de musica... me doy con un canto en los dientes. La pega, es... no te carga un poco lento cuando arrancas?? O tarda lo mismo que con USB normal? Lo de la duracion del disco duro... no se lo que durara, pero el disco duro que trae el coche dudo que sea de los solidos... casi estaria seguro a que el que trae el coche es de los normales....pero bueno, eso se arregla poniendole unos corchos... pa que no te golpes... jajaja saludos!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 March 2012 a las 19:32

    Sí, le cuesta un poquito arrancar, pero no mucho más que cuando usas un Pen y tarda en reconocerlo. Todavía estoy en el período inicial de pruebas y ya os iré contando. Lo de las pelis el problema está en que no reconoce ni AVI, ni MPEG ni ná de ná por lo que, lo que quiero experimentar pero me llevará mi tiempo, es a descomprimir un ISO y copiar los ficheror originales del DVD directamente en una carpeta a ver si hay suerte, se cree que es un DVD y cuela. Tampoco tengo muchas esperanzas ni me parece muy importante pero por probar...  ;D

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 25 March 2012 a las 4:48

    jajaja, si... por probar... pero no purebes metiendo dvd en diferentes formatos que ya te digo yo que el invento se peta! jejeje pues nose si me animare a cogerle tambien un disco duro por USB....esque meter toda la muiscota ahi....es tentador.... :P ya nos iras contando como van esos experimentos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 March 2012 a las 21:51

    De momento lo tengo a media carga... con unos 90-100 Gb de canciones y todo tipo de cosas (los Mapas, Radares, películas y ni sé), ordenado por capetas. Al arrancar le cuesta un poquito y cuando lo seleccionas, sale un mensaje de que hay demasiados archivos para clasificar, que ignora los superfluos, (tal cual). Luego, sin embargo, aparecen todas las subcarpetas de música con su clasificación por temas, discografías, etc. y suena de P.M. sin problemas. Ya veremos según lo vaya cargando más. de momento todo bien.  😃

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 May 2012 a las 1:20

    Pues no tardando mucho me voy a animar yto tambien  gorrilla Al arrancar le cuesta... ¿guarda el punto en que se quedó cuando apagas el coche? Debería ser así. :😃

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 May 2012 a las 1:49

    Pues no tardando mucho me voy a animar yto tambien  gorrilla

    Al arrancar le cuesta... ¿guarda el punto en que se quedó cuando apagas el coche? Debería ser así. :😃

    Fermaker, el WIP COM 3D es un gran misterio como muchas otras cosas de nuestro coche...  :-[ , vá a su bolilla.

    Tiene una opción para borrar la agenda interna que no borra nada, no la actualiza con la del móvil, algunos SMS entrantes los borra y otros no, hoy ha tardado 20 minutos en dejarme entrar en la agenda de teléfono Bluetooth... valeee

    Pues con la música lo mismo, incluso cuando no llevo el disco USB y uso el interno, a veces continua donde le dejaste (como dices lo lógico), a veces se pasa solito a la radio, a veces comienza de nuevo al principio de la lista interna de canciones reproducidas que mantiene (estoy de oir Amy Winehouse hasta las p...) muro . Es algo que he dejado por imposible, cuando me hace una de esas reselecciono lo que me apetece y punto. valeee

    ¿Alguna otra duda?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 May 2012 a las 0:31

    Pues yo he montado un disco duro de 250 gb que tenía sin dar uso, que lo he dejado "petado" con la mitad de mi música porque debo ser más "Pata de palo y tuerto" que tu  meparto, y me surge una dudilla: No se cómo lo tendrás tú, pero yo lo tengo por artistas y por álbunes... el caso es que me lee perfectamente los archivos hasta la mitad de la "B", en los Black eyed peas... de la carpeta de un álbum al siguiente y sucesivos ya me aparece siempre vacío... ¡voy a volver a intentarlo de nuevo, pero vaya chufilla  mierda entonces.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.