Hola Fermaker.
Me pasa que no veo que el equipo esté a la altura de lo que cuesta (y les pasa a muchos otros modelos de integrados de otras marcas).
El teléfono con la tarjeta integrado es de prepago (Vodafone) y como el otro es Movistar lo uso para llamar a amigos que tienen Vodafone (mucho más barato), los famosos minutos "gatuitos" e irle gastando el saldo para recargarla. Por eso la agenda interna me sería bastante útil.
Lo de la música tendremos que ver como lo solucionamos. Por cierto, ya has visto que Frost ha puesto una actualización de Firmware para el WIP NAV, a ver si tenemos suerte y nos sacan algo a nosotros.
Lo del navegador, única ventaja que le veo es que coge los satélites de P.M. Pero: tengo una cartografía nueva recien metida con datos del año 2010
en la que no me aparecen autopistas de por aquí que llevan un año abiertas. Lo mismo pasa con cambios de direcciones de calles. No canta por voz los radares, no incluye las localizaciones posibles de radares móviles, no indica la velocidad a la que vás (más exacto que el velocímetro) ni la máxima permitida de la vía (el Tomtom lo hace y te indica a la vez si vás por encima de la permitida), en cambio tengo la altitud
, queda muy bonito. Los mapas 3D, bueno, unos edificios muy bonitos en ciudad pero que encima te tapan las indicaciones de donde tienes que girar. Las guías de carril e indicaciones sonoras mucho mejores en Tomtom, Las opciones de configuración muchísimo más amplias.
De hecho y si no fuera porque le voy a poner un detector de radares, me llevaría de viaje el Tomtom como navegador y el otro solo para escuchar la música que, por cierto, también el el Cabasse del Laguna se oye mejor.
Un salu2 compi y perdón por el rollo.