Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disco Duro Portátil en WIP COM 3D.

Iniciado por Germanc, 19 March 2012 a las 17:01

48 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 May 2012 a las 1:08

    ¿A mitad de la "B"?  :o  Pero ¿que le has metido chiquillo?. ¿Cuantos archivos tienes hasta ahí?.

    A mí también me dice que no puede leer todo. Es que encima llevo 30 Gb. de fotos, los documento, radares y mapas del coche... y tropecientas cosas más.

    Esta misma tarde he estado haciendo pruebas aquí con el portátil, comprimiendo muchas carpetas para que las tome como un solo archivo que no puede leer.

    Lo siguiente es comprobar, con las de música, más o menos cuantos archivos es capaz de leer como máximo. A partir de ahí, los artistas que normalmente no uso los mantendré comprimidos (lo tengo ordenado como tú). El otro día estuve oyendo Mike Oldfield sin problemas, ya te conteré.

    Lo de los comprimidos es un poco rollo pero si soluciona el tema  no se

    Un saludete Fermaker.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 May 2012 a las 1:28

    esto...  silbar silbar pone que tiene 43.757 canciones, el 65% de mi discografía  bueno, Por lo que veo, se me para a las cuatro mil y pico  muro muro A mi me interesa tener TODO metidito y accesible. :-[

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 May 2012 a las 19:58

    Pues me estoy llevando una decepción...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 May 2012 a las 23:08

    Me vais a perdonar pero ¿para qué quereis 250Gb en el coche?  muro Yo en mi modesto USB de 8Gb llevo un montón de canciones que nunca me da tiempo a oir por largo que sea el camino. Y cuando se me llene, pues otro. victoria

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 May 2012 a las 0:14

    Pues mi caso es que soy melómano, me lo como todo todo y todo, hasta el heavy que nunca ha sido santo de mi devoción puedo soportarlo. Llevo desde Schuber y la Hermana Glenda hasta Frank Reyes y Andreas Vollenweider  palomitas palomitas Cuenta cuenta que más cosillas te tienen quemadillo. kdd

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 May 2012 a las 2:24

    Por ponerte unos ejemplillos, que ya entraré en más detalles en el hilo del aparatejo: - No poder borrar la agenda que cargó en su día. - Que si le digo que llame desde llamadas recientes siempre da error de conexión y tengo que acabar seleccionando la agenda del móvil conectado por Bluetooth. - Que no me borra algunos de los mensajes recibidos. - Que cuando arranca se pone donde le sale de los huev... : Radio, disco interno, o el portátil, a veces donde lo dejé y otras al principio del todo por lo que estoy harto de de oir a Amy Winehouse. - .... Vamos  muromierda 

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 May 2012 a las 10:17

    Te lo cambio por mi wip sound  cervezas

    Pues no sé qué decirte...

    - El Tomtom es mucho mejor navegador, con más actualizaciones y más baratas.

    - El manos libres vá a su bolilla, el Parrot me iba mejor.

    - La Juke Box solo gestiona 4.500 canciones y también vá a su p... bola. Peor que algunas de chinos.

    Aparte, el JBL no tiene ni color a lo que le oí el otro día a Rekaldeberri con su Bosé en el Exeo  :-[

    Resumen no vale lo que cuesta  😞

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 May 2012 a las 12:44

    A ver... que creo que te estás obcecando  :-\ - La agenda no tienes que borrarla desde el WIPCOM... hay que borrarla desde el móvil. Si te refieres a la agenda de la tarjeta que llevas integrada, yo la usaría exclusivamente para los servicios de Peugeot Connect. - No tengo montado el módulo de la SIM interna, por lo que no puedo opinar, pero me insisto en el punto anterior... esa sólo para servicios Peugeot Connect - Lo del borrado de los mensajes recibidos... es acojonante, en mi Lancia Thesis tenía mensajes de su anterior dueño en Alemán, que por mucho que los eliminara, de un día para otro volvían a aparecer wtf wtf, me temo que me suena lo tuyo. - Lo del disco duro acepto que es una jodienda que no gestione tantos archivos... estoy viendo a ver que narices puedo hacer. Eso si, por ahora, arranca justo donde lo dejé  ups - Lo del JBL... pues hombre, es que verdaderamente el plus que ofrece ciertamente puede no merecer la pena. Comparar la sonorización del 308 con la del Exeo es como comparar una bici con un ciclomotor. En cuanto le pones un motorcillo (subwofer y cubicaje del habitáculo), la cosa parece otro mundo. Siempre va a haber un equipo multimedia mejor que el nuestro, y más barato. Cuando en el 2.000 los de BMW, Audi y Mercedes soltaban 9.000€ por un navegador en 2D y sin capacidad de leer MP3 ¿los timaban? Tal vez si, tal vez no... Lo que está claro, y nadie lo dicute, es que el navegador y la cartografía del WIP COM 3D está como poco a la altura de los modelos tope de gama de los tres grandes... (si te digo que el WIPCOM lo monta Maserati flores)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 May 2012 a las 13:09

    Hola Fermaker.

    Me pasa que no veo que el equipo esté a la altura de lo que cuesta (y les pasa a muchos otros modelos de integrados de otras marcas).

    El teléfono con la tarjeta integrado es de prepago (Vodafone) y como el otro es Movistar lo uso para llamar a amigos que tienen Vodafone (mucho más barato), los famosos minutos "gatuitos" e irle gastando el saldo para recargarla. Por eso la agenda interna me sería bastante útil.

    Lo de la música tendremos que ver como lo solucionamos. Por cierto, ya has visto que Frost ha puesto una actualización de Firmware para el WIP NAV, a ver si tenemos suerte y nos sacan algo a nosotros.

    Lo del navegador, única ventaja que le veo es que coge los satélites de P.M. Pero: tengo una cartografía nueva recien metida con datos del año 2010  muro  en la que no me aparecen autopistas de por aquí que llevan un año abiertas. Lo mismo pasa con cambios de direcciones de calles. No canta por voz los radares, no incluye las localizaciones posibles de radares móviles, no indica la velocidad a la que vás (más exacto que el velocímetro) ni la máxima permitida de la vía (el Tomtom lo hace y te indica a la vez si vás por encima de la permitida), en cambio tengo la altitud  ??? , queda muy bonito. Los mapas 3D, bueno, unos edificios muy bonitos en ciudad pero que encima te tapan las indicaciones de donde tienes que girar. Las guías de carril e indicaciones sonoras mucho mejores en Tomtom, Las opciones de configuración muchísimo más amplias.

    De hecho y si no fuera porque le voy a poner un detector de radares, me llevaría de viaje el Tomtom como navegador y el otro solo para escuchar la música que, por cierto, también el el Cabasse del Laguna se oye mejor.

    Un salu2 compi y perdón por el rollo.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 May 2012 a las 14:01

    Creo que el grupo PSA ya ha escarmentado con los de Harman-Bequer (NG4 y Rneg) de echo el navegador nuevo que ya montan los Citroen (eMyWay), y creo que pronto montaran los Peugeot, vuelve a fabricarlo Magneti Marelli que es el fabricante de los RT4 y RT5. Y que ademas, dejan mas "puertas" abiertas para los piratillas, que gustan de cambiar temas de color deslimitar el video en movimiento y demas...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 May 2012 a las 21:18
    ups Chicos, leyéndoos parece como si se fuera a acabar el mundo o casi... ¿Tan negro lo veis todo? aggg Yo estoy de acuerdo en que TomTom está mucho más "espabilao" en cuanto a actualizaciones, precios, etc. Es su negocio principal y tienen que mimarlo, pero el navegador WipCom 3D está a la misma altura que el que montan los últimos Mercedes o por encima si cabe, y no cuesta lo mismo. Yo no creo que dejen de actualizarlos así como así y mientras los hacen o no pasan 5 años o más y entonces quien sabe donde estaremos... valeee

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 May 2012 a las 10:49

    ups Chicos, leyéndoos parece como si se fuera a acabar el mundo o casi... ¿Tan negro lo veis todo? aggg

    Yo estoy de acuerdo en que TomTom está mucho más "espabilao" en cuanto a actualizaciones, precios, etc. Es su negocio principal y tienen que mimarlo, pero el navegador WipCom 3D está a la misma altura que el que montan los últimos Mercedes o por encima si cabe, y no cuesta lo mismo. Yo no creo que dejen de actualizarlos así como así y mientras los hacen o no pasan 5 años o más y entonces quien sabe donde estaremos...

    valeee

    +1  ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.