Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 November 2013 a las 17:28

    Instalado y funcionando perfectamente. He vuelto a meter el DVD 1, ha restaurado los archivo con errores, me ha pedido el DVD 2 y ha seguido hasta el final.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 November 2013 a las 17:34

    estupendo pues.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 November 2013 a las 7:52

    No sé si será novedad, pero yo creo que si. Ahora me salen las calles más "principales" en amarillo y las "secundarias" en gris. Por ejemplo, en el polígono donde trabajo me salen las 2 calles más representativas en amarillo y el resto de la red de calles en gris. Creo que esto antes no era así. También he notado que ahora cuando metes una calle por voz tarda un poquito más pero acierta a la primera. O es la sensación que me ha dado al probarlo ayer. Esque sólo llevo un día con él. ¿alguién ha notado lo mismo o más cosas?

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 December 2013 a las 10:21

    Ya he tenido tiempo para poner a prueba los mapas!!! jeje y si que tienen algunos fallos.... castigo Estaria bien poder mandarlo a Peugeot para que actualicen de verdad... castigo La calle donde vivo, sigue sin aparecer bien....me la situa dos calles mas arriba y encima es un callejon con un pedrusco enorme para que no pasen coches....jajaja, creo que esto lleva hecho como 5 años silbar Para ir a Granada por la A-44 hay un tramo que "sales por el campo", vamos, que vas por la autovia y te pone que vas por medio de la nada....y nueva no tenia pinta de ser la autovia jeje. Es un tramo de unos 3 km mas o menos, la altura no se muy bien decirla...creo que es por la provincia de Jaen... Para ir desde Granada a Motril, me saco a una carreterucha, no se porque no me saco de la autovia que llegaba alli mismo..menos mal que solo cogi la salida, pero volvi a entrar al ver el cartel...si le hago caso me mete pa sierra nevada  ups (Esto creo que puede ser porque anda medio en obras esa autovia?? pensativo Y de momento eso he comprobado...lo del reconocimiento de voz...no lo suelo usar...y cuando lo uso es pa echarme unas risas a ver donde me manda.....  que bueno Algo que me parece util, es que me fue avisando a la vuelta de los mensajes de los tramos con trafico, y los lee (de una forma muy rara, pero los lee), al igual que te salten las noticias de radio de trafico.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 10 December 2013 a las 17:27

    Hola he notado un guevo de cambios......los edificios cartografiados han aumentado, creo que de las cutro torres nuevas una la primera el hotel ya aparece y en la M-40 a la altura del campo de las naciones los edificios de Endesa y Sanitas a parecen detallados.... bueno pwerdon para lo que no sois de Madrid esto suena a chino......en cuanto al reconocimiento de vozz......mejor no hablamos sera porque pronuncio fatal  ,,,,,,,,, o mi coche esta aprendiendo.....jajaja

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 December 2013 a las 10:36

    alegria

    Muchas gracias Josemyung. Aunque esto vaya decayendo, siempre estamos pendientes de tus aportes.  ok

                                                                      FELICES FIESTAS

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 December 2013 a las 13:24

    Muchas gracias!! Felices fiestas a todos!!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 24 December 2013 a las 16:08

    Felices fiestas para tod@s vosotr@s también!!! Saludos!!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 03 February 2014 a las 21:19

    Hola chic@s!! Tengo un problema y es que no os puedo poner el enlace dónde están alojados los radares de Febrero porque no me deja copiar y pegar!! @subzero, alguna solución?¿?

    Gracias y saludos!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2014 a las 21:31

    Como no te expliques un poco mejor macho jeje Que el foro no te deja copiar un enlace y que luego no te lo deja pegar?

     

    https://google.es A mi si me deja.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 04 February 2014 a las 1:07

    Exacto @subzero, a eso mismo me refiero... yo por más que lo pruebe no me deja...y no es cosa del teclado porque puedo hacerlo en otros sitios...ya me desespero! muro

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 February 2014 a las 7:56

    Siempre barriendo para casa, eeeh Minguito

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 February 2014 a las 19:43

    Si @308cc jajajajaja, que le vamos a hacer, ya que hago algo pues que sirva para deleitaros jajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 February 2014 a las 15:10

    ¡Chaaaachi!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 26 March 2014 a las 22:05

    Pues regreso por aquí para dejaros los radares de Marzo!! Comprobados y funcionando 100%!! A disfrutarlos!!

    https://rapidshare.com/download/share/77ADA4A7B416589E696FF4A7A4396036

    Saludos!!!!

    Este mensaje incluye archivos subidos por Josemyung a la web RapidShare.com hace más de 10 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por Josemyung a la web RapidShare.com hace más de 10 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.