Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 October 2013 a las 13:18

    Probad ahora

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 31 October 2013 a las 14:18

    Ahora perfecto ya bajan los archivos que quedaban  ok Muchas gracias Fermaker y a todos por la aportacion!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 October 2013 a las 14:44
    bailon Ahora siiiiii. Parece que se completan los DVDs. Vamos a por el siguiente paso. Ya comentaré como queda todo. Gracias Fermaker.  ok Pasados a los 2 pendrives ... solo falta el ultimo paso que lo daré mas tarde cruzando los dedos...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 November 2013 a las 12:27

    ups Chicos, hay un problema:

    Al descomprimir los DVD me salen solo dos archivos (en vez de los 3 del año pasado), a saber:

    En el DVD1 tengo PKGDB y CONFIG.NFM

    En el DVD2 tengo PKGDB y CONFIG.NFM  en los dos lo mismo.

    El año pasado tenía 3 archivos, a saber:

    En el DVD1 tenía PKGDB, CONFIG.NFM y PSA_ECE_Q4_2010_7.1.5_DVD1.MD5

    En el DVD2 tenía PKGDB, CONFIG.NFM y PSA_ECE_Q4_2010_7.1.5_DVD2.MD5

    Por lo que veo, el tercer archivo ¿no me lo ha pillado este año?  ¿Será por eso que meto el pendrive en el USB del coche y ni se inmuta? O es que me falta algún paso que dar...

    Ya me están entrando las dudas y como hay foro y gente que sabe, espero que me comentéis que puede suceder.

    Espero noticias... yo mientras sigo probando, aunque no veo la solución. De momento, me quedo sin mapas.

    Saludos.

    Actualizo: Sigo en ello. He pasado al pen solo los dos archivos en vez de la carpeta DVD, a ver si ha suerte. Seguiré actualizando este post con lo que vaya sacando...

    Actualizo:  bailon

    Buenoooooo pues ya lo conseguí, me he puesto en el coche a las 13:54 y he terminado a las 14:19.

    He detectado que el problema es que el coche no te lee la Carpeta DVD, o sea que he metido directamente los 2 archivos (antes eran 3) en cada Pendrive y ¡¡¡¡¡ Voilà !!!!!  Esa era la clave.

    Ya los tengo actualizados. Pone 2013 versión 2.0.  Como bien decía alguien en el hilo, no se si esto significa que es una actualización de la anterior o es nueva del todo. Todavía no he salido a la calle para comprobar que tal van, supongo que  bien.

    Saludos y a disfrutar. ok

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 November 2013 a las 12:58

    Es correcto como está subido. Yo he actualizado sin problemas, y antes Josemyung. Lo puedes hacer de tres maneras, por pen, por SD o por DVD. El dvd es la más lenta, pero es la que uso yo, porque así me quedo con el disco como copia de seguridad...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 November 2013 a las 15:02

    Yo aun no lo he probado...espero poder hacerlo esta tarde. Lo que dices crisipo, igual es porque tienes que grabar la imagen....a un USB y hacer que cargue...no se. Yo me he imagino que debe ser un USB (o Dvd autoejecutable) por lo que he usado el archivo imagen resultante de juntar las partes con un programa que se llama USB booteable. Y hasta ahí perfecto.... No se si me explicó, intentare esta tarde verlo a ver si lo he hecho bien. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 November 2013 a las 16:17
    bailon Buenoooooo pues ya lo conseguí, me he puesto en el coche a las 13:54 y he terminado a las 14:19. He detectado que el problema es que el coche no te lee la Carpeta DVD, o sea que he metido directamente los 2 archivos (antes eran 3) en cada Pendrive y ¡¡¡¡¡ Voilà !!!!!  Esa era la clave. Ya los tengo actualizados. Pone 2013 versión 2.0.  Como bien decía alguien en el hilo, no se si esto significa que es una actualización de la anterior o es nueva del todo. Todavía no he salido a la calle para comprobar que tal van, supongo que  bien. Y en cuanto a Josemyung, gracias como siempre por los radares, que son mas sencillos de meter... Saludos y a disfrutar. ok

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 November 2013 a las 14:26

    Buenas!! Pues otra mas que se suma a la lista de los conseguidos y muy agradecidos a Josemyung y Fermaker por hacerlo posible 😘 Corroboro que tambien me sale 2013 version 2.0

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 November 2013 a las 8:01

    Esta misma tarde me descargo los mapas que he estado fuera y aún no he podido. Gracias de antemano a todos por hacer posible aportes tan grandes como estos en esta comunidad. Ya os contaré como me ha ido.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 November 2013 a las 14:26

    Ya nos dirás. Ojalá te vaya todo de un tirón... yo aún no he podido comprobar las diferencias con lo anterior. No sé que habrá cambiado. Supongo que las nuevas direcciones. Lo demás me parece casi igual... ¿Alguno ha visto algo que se pueda destacar? ¿Algún detallito?... Pues que nos lo aclare, plis. Aparte esto, los fieras de Fermaker, Josemyung y algún otro se merecen un monumento forero.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 November 2013 a las 18:49

    Descargado y descomprimido desde los enlaces de la primera página y todo perfecto. Este finde que lo tendré más desahogado que entre semana lo instalo. Ya os contaré.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 04 November 2013 a las 21:37

    Yo tal y como dije anteriormente pude comprobar alguna que otra representación detallada en 3d que en anteriores versiones no estaba, y un par de cambios de dirección en calles... ok

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 November 2013 a las 0:25

    Yo no he notado nada... parece una actualización menor que la anterior...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 November 2013 a las 11:03

    Yo no he notado nada... parece una actualización menor que la anterior...

    pensativo

    Por ahí deben de ir las cosas... hasta ahora tampoco he notado nada. Espero que haya calles nuevas y tal, pero es difícil de verificar.

    Bueno, lo cierto es que no es mas antigua que la anterior, así que algo nuevo tendrá...aunque sea imperceptible.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 November 2013 a las 16:31

    Pues yo si que he notado que por fin sale un puente que han hecho hace un par de años por aquí cerca de mi casa. Y de momento no he podido comprobar nada mas.... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 November 2013 a las 7:42

    Bueno, pues para variar me ha dado error en el primer intento. No lo he vuelto a intentar porque tenía que entrar a currar. A ver si esta tarde lo vuelvo a instalar. Lo he metido a través de DVD porque en anteriores actualizaciones me daba error por USB y así me quedo con una cópia por si se me borra o cualquier historia. Al terminar de instalar el primer DVD me ha puesto "fallo en el archivo x026, debe empezar de nuevo", o algo similar. No sé que fallo será éste, pero creo que es el mismo que me dio la otra vez. ¿puede que el sistema tenga un fallo o símplemente ha sido un error? Estoy por ponerlo de fábrica y volver a meter la actualización del sistema y del navegador. ¿qué me recomiendan los sapientines de este tema?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 November 2013 a las 8:54

    Tienen pinta de dvd mal grabado. Mala suerte... hay que tener en cuenta no grabarlos a más de 4X.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 November 2013 a las 10:04

    Lo grabé a 2 - 2.4x. Lo intentaré otra vez y si no funciona probaré a grabar de nuevo el DVD 1 a ver si es eso. Edito: he estado viendo los mensajes de la anterior actualización y el error era otro. Lo más probale es algún fallo al copiar los archivos, como bien dices Fermaker. Ya os contaré.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.