Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 October 2013 a las 10:49

    Olé!! Pues otro año más tenemos nuestros leoncitos actualizados!! Ya comentaréis si hay novedades respecto a la versión anterior! Yo he podido comprobar un par de cambios de sentidos en calles y más representaciones detalladas en 3d! bailon Gracias Fermaker por ponerlo más fácil!! ok

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 29 October 2013 a las 13:26

    Alguien me puede indicar por qué el archivo 01 del disco 1 no me baja?. Los demás, hasta él, no me han dado problemas. Muchas gracias

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 October 2013 a las 17:13

    Sería bueno que alguien se lo descaragara y verificaba que hay fallo para volver subirlo de nuevo...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 October 2013 a las 10:44

    La verdad es que no se qué sugerencias se pueden aportar...  pensativo Me explicas un poquito como podemos aportarlas y qué tipo de sugerencias... ando algo perdido... perdido No he dicho nada. Hace unos días que veo que no se me actualizan las páginas del foro y cuando hago un comentario en un hilo, resulta que al día siguiente veo que hay ya mas comentarios anteriores... no entiendo nada. En fin.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 30 October 2013 a las 13:38

    En primer lugar estoy como una cabra, el mío es Wip Naw y no me vale éste. Disculpas. De todas formas me bajaron todos los ficheros del disco 1, menos el número 01. Saludos PD/ Hay que leer bien y esta vez no lo he hecho

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 October 2013 a las 17:57

    Creo que deberían de ir aquí los comentarios sobre los nuevos mapas. Señor moderador, pase aquí todo el hilo sobre los mapas que estoy leyendo en otro hilo, así tenemos todo donde debe estar. me estoy volviendo loco como una cabra y no se donde leerlos....

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 30 October 2013 a las 18:50

    Buenas!!! jolugoru, ya me has hecho releer a ver si me habia confundido yo... que bueno Respecto a lo de los archivos...del DVD1, part 1, 47 y 45 no van, se queda pensativo....y no va, las demas partes bien. Y del DVD2 van todos perfectos! Gracias por el aporte y por el curre!  flores

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 October 2013 a las 20:25

    Chicos, en especial Fermaker, no hay forma de descargar la parte 45 , 47 y la 01 del DVD1 de los mapas WIPCOM 3D que has colgado en el enlace. Todo perfecto hasta ahí. Esos 3 archivos no los puedo descargar. ¿motivo? Pues no lo sé, porque el resto como digo se han descargado bien.  ¿me lo podeis explicar? Gracias y perdonad el incordio.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 October 2013 a las 20:27

    Buenas!!!

    jolugoru, ya me has hecho releer a ver si me habia confundido yo... que bueno

    Respecto a lo de los archivos...del DVD1, part 1, 47 y 45 no van, se queda pensativo....y no va, las demas partes bien. Y del DVD2 van todos perfectos!

    Gracias por el aporte y por el curre!  flores

    Correcto, eso mismo es lo que me pasa ami. Exactamente los mismos archivos : 01, 45 y 47 . Se queda diciendo "conectando...." pero ni flowers.

    Ahora me voy a meter con los del segundo DVD, que espero no tengan problemas tal y como dice joseluis308cc.

    Seguiremos informando. pensativo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 October 2013 a las 20:35

    Subzero, perdón por las mayúsculas pero creo que  HAY QUE MOVER URGENTEMENTE ESTE HILO A SU FORO CORRESPONDIENTE. Está creciendo demasiado y no deberíamos comentar aquí ciertos asuntos. Por favor, hazlo lo antes posible. Gracias........

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 October 2013 a las 22:00

    Aqui no hay problema, ya está en sitio privado. Con respecto a lo de los archivos, lo miro... os digo algo en cuanto pueda.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 October 2013 a las 22:12

    Gracias Fermaker, pero si no es mucha molestia me parece que vas a tener que mirar también todo el DVD2. Solo he podido descargar el 07, 14,15 y 17 . El resto no hay forma, se queda flipado todo con la cantinela de "....Esperando conector disponible...." y de ahí no pasa adelante. Gracias por preocuparte. ok

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 31 October 2013 a las 1:04

    Crísipo, no te preocupes que el tema está ya en zona segura!! Espero que pronto os lo podáis actualizar!!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 31 October 2013 a las 2:38

    Cierto, el hilo ya se halla fuera de ojos mirones jeje. Lo del DVD 2 que raro.....a mi me dejo entero sin problemas y como un tiro...a veces se queda algún archivo a medio descargar y se queda parado, y no te deja continuar con el resto (me parece que deja descargar 5 a la vez) mira a ver si se te queda alguno bloqueado, si es así, cancela ese archivo y reintentalo otra vez, o cierra y vuelve a abrir el navegador....otra cosa no se me ocurre..... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 October 2013 a las 8:36

    Gracias chicos.  bravo Ya estoy más tranquilo... no sabía en qué hilo meterme. Por lo que se refiere a "recomenzar" la descarga, ya estoy en ello. De momento veo que va bien la cosa con el disco 2. Luego veré si los 01, 45 y 47 del primero se pueden descargar. Seguiré informando. Gracias de nuevo. ok

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 31 October 2013 a las 9:31

    Temas combinados a petición de Crísipo  ok Y ahora pongo los enlaces en primera pagina  conduciendo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 October 2013 a las 9:35
    bravo bravo Grande Frost, esto ya está en su orden... Muchas gracias. Por cierto, para Fermaker o quien sea, definitivamente la descarga del DVD1 en sus partes 01, 45 y 47 no hay forma de hacerla. Algo no va bien, no hay duda. Ayer tuve algún problemilla con el DVD2 pero hoy se han descargado perfectamente todos los del 2, pero como digo del 1 pasa algo porque no se puede de ningún modo. ¿podremos descargar todo por fin?  Saludos y gracias a los expertos. ok

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 31 October 2013 a las 9:36

    Si ponéis enlaces nuevos avisad y los pongo en la primera pagina.  ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 October 2013 a las 10:40

    Si ponéis enlaces nuevos avisad y los pongo en la primera pagina.  ok

    Anotado.

    Sigo sin poder terminar el proceso de descargas por culpa de los 3 archivos del DVD1: el 01, el 45 y el 47.

    Nada, no hay forma se flipa todas la veces y no es cuestión de apagar y empezar.. ya lo he hecho 3 veces. Algo pasa.

    ¿lo puede ver alguien? ¿Fermaker? ¿alguien mas?

    Gracias.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 October 2013 a las 10:54

    Voy a borrar esos archivos y los vuelvo a subir... en cuanto lo haga os aviso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.