Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 March 2012 a las 16:58

    Pues nada...yo acabo de llegar a casa después de una gran noche y he visto que está todo correcto!! Ya podéis meterle caña a la nueva cartografía!! Ha costado lo suyo, pero ha merecido la pena la espera!! Que la disfruteis compañeros!!!

    Saludoooos!!! ;D

    Germanc o Fermaker, cuando lo probeis decidme si todo ha salido bien y si habeis tenido algún problema, ok? 😉

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 March 2012 a las 17:16

    Cartografía actualizada!!!  😀 😀

    Impresionante cambio !!!  :o :o

    Describo a continuación:

     

    • Como dice Josemyung, mayor realismo en los mapas. Mucho más agradable.
    • Por supuesto, aparecen nuevas carreteras si bién sigue sin estar a la última.
    • En las rotondas mejores gráficos de las posibles salidas y ahora indica cuales de ellas son dirección prohibida  :o
    • Lectura de los nombres de calles, ahora dice: gire a la derecha en la calle y su nombre...
    • La señorita de dentro ha dado clases de fonética  :P . Ni os cuento como pronunciaba antes mi municipio (Getxo) que se pronuncia guecho. Ahora lo hace bien, y en muchas otras ocasiones... Todavía tengo que probar si ha mejorado el reconocimiento de voz.
    • Ahora lee los mensajes de texto del teléfono  😀  (Fermaker...  😘 ) y además lo hace de una manera muy correcta (9 de 10).
     

    En fín, una actualización imprescindible.

    ¿Contestado Josemyung?  😘 😘

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 March 2012 a las 17:26

    Cartografía actualizada!!!  😀 😀

    Impresionante cambio !!!  :o :o

    Describo a continuación:

     

    • Como dice Josemyung, mayor realismo en los mapas. Mucho más agradable.
    • Por supuesto, aparecen nuevas carreteras si bién sigue sin estar a la última.
    • En las rotondas mejores gráficos de las posibles salidas y ahora indica cuales de ellas son dirección prohibida  :o
    • Lectura de los nombres de calles, ahora dice: gire a la derecha en la calle y su nombre...
    • La señorita de dentro ha dado clases de fonética  :P . Ni os cuento como pronunciaba antes mi municipio (Getxo) que se pronuncia guecho. Ahora lo hace bien, y en muchas otras ocasiones... Todavía tengo que probar si ha mejorado el reconocimiento de voz.
    • Ahora lee los mensajes de texto del teléfono  😀  (Fermaker...  😘 ) y además lo hace de una manera muy correcta (9 de 10).
     

    En fín, una actualización imprescindible.

    ¿Contestado Josemyung?  😘 😘

    Ole, ole y ole!!!! Que 15€ más bien aprovechados!!!! Me alegro que te funcione Germanc! Unos apuntes breves a tu pezado de descripción!! 😉

    Lo de los nombres de las calles, hay una opción que se activa o desactiva y consiste en eso: en que si quieres que te nombre los nombres de las calles o que te diga directamente lo de " a 200 metros gire a la derecha". Tu eliges!! :P Esa opción ya estaba en la otra versión.

    Lo de la pronunciación, tienes toda la razón del mundo y es algo que no puse porque no tuve opción de hacer ruta, simplemente lo probé mientras iba al trabajo, pero sí, sí, hay algunas calles que las pronuncia más claramente.

    En fin, seguiremos viendo los cambios, pero está claro que es una gran mejora respecto a los mapas anteriores!! 😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 March 2012 a las 19:50
    >😞 >😞Yo los quieroooooooo, que bien suena lo que decís. Debido a mi patosidad informática (ya no sé ni como pude descargar los radares 2012 de marzo por primera vez pero lo hice), ¿qué tengo que hacer con tal cantidad de archivos que aparecen en la página?, a ver si acierto: 1) Descargo los archivos del primer DVD en una carpeta del PC, luego 2) Descargo los del segundo DVD igual, 3) Descargo en un pendrive de 16Gb, formateado todos los archivos de la carpeta del PC y 4) Con paciencia, arranco el motor, meto el pendrive en su conector y dejo que se vaya pasando todo ¿es así? ¿o me como algo? 5) ¿Cuanto tiempo tarda en pasar al WIPCOM3D todos esos archivos? Por cierto los archivos a descargar ¿tienen que ir en orden numérico, o puedo meterlos tal cual aparecen en la lista de josemyung? Gracias de parte de un patoso informático...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 March 2012 a las 21:20

    >😞 >😞Yo los quieroooooooo, que bien suena lo que decís.

    Debido a mi patosidad informática (ya no sé ni como pude descargar los radares 2012 de marzo por primera vez pero lo hice), ¿qué tengo que hacer con tal cantidad de archivos que aparecen en la página?, a ver si acierto:

    1) Descargo los archivos del primer DVD en una carpeta del PC, luego

    2) Descargo los del segundo DVD igual,

    3) Descargo en un pendrive de 16Gb, formateado todos los archivos de la carpeta del PC y

    4) Con paciencia, arranco el motor, meto el pendrive en su conector y dejo que se vaya pasando todo ¿es así? ¿o me como algo?

    5) ¿Cuanto tiempo tarda en pasar al WIPCOM3D todos esos archivos?

    Por cierto los archivos a descargar ¿tienen que ir en orden numérico, o puedo meterlos tal cual aparecen en la lista de josemyung?

    Gracias de parte de un patoso informático...

    Tranqui Crísipo, que intento acalrarte las dudas:

    1- descargas todos los archivos, tanto los del dvd 1 como los del 2.

    2- una vez los tengas descargados, descomprimes los del dvd 1 y verás que te genera una carpeta que pone dvd 1 y dentro tendrás 3 archivos. Eso lo haces así también con los del dvd2, el cual también tendrás 3 archivos.

    3- necesitarás dos pen drives, uno para cada dvd. Metes los 3 archivos del dvd 1 en un pen y los otros 3 en el otro.

    4- arrancas motor y metes el pen del dvd1; verás que te dice que hay que hacer una actualización. Irá actualizando y habrá un momento que te dirá que metas el 2º dvd y le des al OK; en ese momento saca el pen e introduce el otro y le das al OK.

    5- todo el proceso tarda unos 25 min.

    Y creo que ya está...es fácil. 😉 Cualquier duda ya sabes, por aquí andamos! ;D

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 March 2012 a las 21:35

    Ole, ole y ole!!!! Que 15€ más bien aprovechados!!!! Me alegro que te funcione Germanc! Unos apuntes breves a tu pezado de descripción!! 😉

    Lo de los nombres de las calles, hay una opción que se activa o desactiva y consiste en eso: en que si quieres que te nombre los nombres de las calles o que te diga directamente lo de " a 200 metros gire a la derecha". Tu eliges!! :P Esa opción ya estaba en la otra versión.

    Te olvidas de algo... 15 € y EL DIA entero con gran parte de su noche que te tiraste para subir los archivos  😉

    Como en la Mastercard, todo lo demás no tiene precio...

    A mí, no sé porqué, pero estoy casi seguro de que no me decía las calles ni activando esa opción (que ya la tenía puesta). Dá igual porque ya lo hace.

    Mis aplausos para tí y para Fermaker por facilitar la infraestructura.

    P.D. 308cc, ya sabes lo que hacer o si tienes paciencia espera al finde que viene que llevo los dos Pen en el coche. Lo mismo te digo Crisipo, pásate y lo hacemos.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 March 2012 a las 22:02

    Tranqui Crísipo, que intento acalrarte las dudas:

    1- descargas todos los archivos, tanto los del dvd 1 como los del 2.

    2- una vez los tengas descargados, descomprimes los del dvd 1 y verás que te genera una carpeta que pone dvd 1 y dentro tendrás 3 archivos. Eso lo haces así también con los del dvd2, el cual también tendrás 3 archivos.

    3- necesitarás dos pen drives, uno para cada dvd. Metes los 3 archivos del dvd 1 en un pen y los otros 3 en el otro.

    4- arrancas motor y metes el pen del dvd1; verás que te dice que hay que hacer una actualización. Irá actualizando y habrá un momento que te dirá que metas el 2º dvd y le des al OK; en ese momento saca el pen e introduce el otro y le das al OK.

    5- todo el proceso tarda unos 25 min.

    Y creo que ya está...es fácil. 😉 Cualquier duda ya sabes, por aquí andamos! ;D

    Muchas gracias por la explicación, pero dos preguntas tontas:

    1) El orden numeral de los archivos, que veo que van del 01 al XX ¿no importa?

    2) ¿necesito 2 pendrives dices? ¿No puede ser en uno con capacidad de 16Gb entonces? Si es así tengo que hacerme de uno más que no tengo.

    Germanc no sabes lo que me gustaría poder hacerlo en la Kdd de Madrid, pero yo los fines de semana, como ya dije los tengo muuuu chungos con la familia, bastante liado siempre, por ejemplo el 23,24 y 25 estaré por el sur de Alicante, casi en Murcia. Lo siento y no sabes como. Gracias de todos modos. Intentaré siguiendo los pasos de Josemyung y los tuyos. Creo que al final lo haré bien con estos maestros.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 March 2012 a las 22:04

    Jjeje, gracias Germanc por los aplausos, me siento hasta realizado!! :P😘 Yo lo de que me diga el nombre de la calle no lo tenía puesto ni antes ni ahora, prefiero que me diga donde y cuando girar tal cual, jajaj, derecha, izquierda, en oblicuo o como sea!! De coña si aprovechas la kdd para actualizar a to dios que vaya!! ;D Y de paso os tomais unas cañas a mi salud!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 March 2012 a las 22:09

    Muchas gracias por la explicación, pero dos preguntas tontas: 1) El orden numeral de los archivos, que veo que van del 01 al XX ¿no importa? 2) ¿necesito 2 pendrives dices? ¿No puede ser en uno con capacidad de 16Gb entonces? Si es así tengo que hacerme de uno más que no tengo. Germanc no sabes lo que me gustaría poder hacerlo en la Kdd de Madrid, pero yo los fines de semana, como ya dije los tengo muuuu chungos con la familia, bastante liado siempre, por ejemplo el 23,24 y 25 estaré por el sur de Alicante, casi en Murcia. Lo siento y no sabes como. Gracias de todos modos. Intentaré siguiendo los pasos de Josemyung y los tuyos. Creo que al final lo haré bien con estos maestros.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 March 2012 a las 22:30

    Dos pequeños apuntes: Cuando tengas todos descargados (dá igual el orden) pinchando en el primero el programa se encarga de irlos abriendo y descomprimiento todos en el sitio que tú le digas (Pen vacío). Necesitas otro Pen, con que sea de 8 Gb. vale. P.D. Te he pisado el post Josemyung, lo siento no lo había visto. 😘 Crísipo, igual te explico cosas tontas que ya sabes, pero por si acaso.  😉 

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 March 2012 a las 23:27

    No, nada de cosas tontas nada, sobre todo para los que no andamos muy duchos en ciertos tejemanejes informáticos. De momento me queda claro. Tengo que comprar otro pendrive. Cuando lo tenga (el lunes es fiesta aqui...)  >😞). me pongo con ello y seguro que siguiendo vuestros pasos lo consigo.. vamos que lo consigo... Ya os diré como me va. Pero hasta el miércoles no creo que pueda deciros nada. De nuevo gracias chicos.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 19 March 2012 a las 8:50

    Enhorabuena chicos!! y menudo currazo que hos habeis pegado, si os parece, aunque a mi no me sirvan yo tambien los voy a descargar por tener una copia de seguridad. Decidme si tengo permiso para ponerlos en primera pagina o no ok?  😉 Y actualizo el hilo en un momento.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 March 2012 a las 9:20

    Claro que tienes permiso, jejeje. Por cierto, que no os he dicho nada, ya lo tengo instalado, y la primera sorpresa es la cantidad de calles que salen, ¡salen hasta las peatonales!, ¡Y las internas de urbanizaciones!... ¡hasta salen las calles del cementerio!. Es alucinante este nivel de detalle, habrá que acostumbrarse.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 March 2012 a las 12:30

    Claro que tienes permiso, jejeje.

    Por cierto, que no os he dicho nada, ya lo tengo instalado, y la primera sorpresa es la cantidad de calles que salen, ¡salen hasta las peatonales!, ¡Y las internas de urbanizaciones!... ¡hasta salen las calles del cementerio!. Es alucinante este nivel de detalle, habrá que acostumbrarse.

    Espero que esté actualizado como debe ser...este verano volveré a hacer la ruta a mi pueblo y espero que esta vez no me indique que vaya montaña a través... :-\

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 March 2012 a las 12:31

    Yo mañana compro el otro pendrive y me pongo a la obra... supongo que por la tarde lo tendré y ya comentaré por aquí.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 March 2012 a las 13:26

    Espero que esté actualizado como debe ser...este verano volveré a hacer la ruta a mi pueblo y espero que esta vez no me indique que vaya montaña a través... :-\

    Eso no te creas que lo he pensado yo: tanto nivel de detale puede confundir... aparecen como más oscuras las calles que son peatonales, y supongo que por ahí no te mandará.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 March 2012 a las 16:47

    Pues que alguien me diga.

    Estoy intentando descargar los mapas desde el enlace de Fermaker y cuando le doy al "download" me aparece esto:

    The user hosting this

    content is out of bandwidth.

    If this is your file please upgrade to add more bandwidth credits to your account. Call Sales at 1-877-729-4269 for more information.

    Share your files

    Sign up for a free Box account.

    Explore Box

    Get to know our cool features, benefits and solutions.

    Help With Bandwidth Restrictions.

    Find out more today.

    Y no me permite descargar los archivos, pero ni uno. ¿Me podéis decir que pasa?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 19 March 2012 a las 16:49

    A mi me pasa lo mismo tengo solo la mitad del DVD1

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 March 2012 a las 16:51

    Pues yo ni eso, no me permite. El otro día lo intenté y no parecía haber problemas, lo que pasa es que lo dejé porque me faltaba un pendrive. Ahora que me pongo... no se puede ni abrir. ¡¡¡¡¡Socorrooooooo!!!!!!! :o :o

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.