Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber
Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Con esa conexión más que suficiente. El problema es que siempre suben muchísimo menos que bajan. ¿Que servidor tenían ellos? para ver como se puede dar uno de alta.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Respondido antes pero te vuelvo a responder por si no lo habías leido ( he modificado el anterior post): Box.comCon esa conexión más que suficiente. El problema es que siempre suben muchísimo menos que bajan.
¿Que servidor tenían ellos? para ver como se puede dar uno de alta.
Por cierto, acabo de pasar el primer dvd al pen y ocupa 9.40!!
Creo que ya lo he encontrado la solución. Yo tengo dominio propio y los que lo gestionan me ofertan un disco duro virtual de 50 Gb. por 9 € trimestre y lo mismo con acceso por parte de 5 usuarios, por 15 € trimestre.
Voy a mirar con calma como vá el tema por si acaso y si veo que es factible os lo comento, lo contrato, os doy de alta como usuarios y Santas Pascuas...
P.D. Yo también había modificado el post y así nos perdemos..
Pero Germanc...mejor que no pongamos ni un duro!!!! Tiene que haber otra solución fijo!! :-\Creo que ya lo he encontrado la solución. Yo tengo dominio propio y los que lo gestionan me ofertan un disco duro virtual de 50 Gb. por 9 € trimestre y lo mismo con acceso por parte de 5 usuarios, por 15 € trimestre.
Voy a mirar con calma como vá el tema por si acaso y si veo que es factible os lo comento, lo contrato, os doy de alta como usuarios y Santas Pascuas...
P.D. Yo también había modificado el post y así nos perdemos..
Echad un vistazo a esto: https://www.arsys.es/marketing-y-aplicaciones/disco-duro-online.html
Y a esto: https://www.arsys.es/ayuda/demos/panel-disco-duro-online.swf
Yo creo que és la solución.
Por 15 € no nos vamos a marear, tu pusiste tu parte en Gpsunderground y yo si sirve esto.
A mi cómo digais...me sabe mal por lo de pasta, que sigo creyendo que debe haber alguna otra solución sin tener que poner! Pero lo que digas Germanc, tu mandas! Yo aquí tengo los archivos dispuestos a recorrer la red por donde haga falta!!
Piensa que me ahorro 229-15= 214 € He estado hablando con el soporte técnico y me han dicho que es totalmente factible. El único problema es que, a la hora de subir un fichero tan grande como 9 Gb. y dependiendo con qué operadora (telefónica por ejemplo), hace micro cortes cada cierto tiempo (cabro... ) lo que obligaría a volver a empezar a subirlo. De todas formas y si no te es mucho problema, siempre tenemos los trozos que te has descargado. Se suben esos y luego cada uno que se busque la vida para ghacerse su propio ISO. Si mes das tu parabien, lo contrato esta misma noche que me lo activan de la misma, hago unas cuantas pruebecillas y te comento como vá el tema.
Lo que está claro es que si hubiera que subirlo se suben los .rar, eso por descontado! El primer dvd son 5 partes y el 2º son 3... Yo lo dejo en tus manos Germanc, lo que mejor salga para todos me parecerá bien!!
Perfecto, voy a ello...
Mapas instalados en 20-25 min con 2 pen drives!!! Sin dificultades!!! Y para muestra una fotillo!
Estupendo !!! Ahora te falta actualizar los radares ¿eh? P.D. y 21º !!! Aquí hace 8º
Jejeje, están actualizados Germanc...lo que pasa que a mi y a unos pocos más al actualizar el software se nos quedó este bug...que a mi no me molesta...pero están al dia, jeje!!Estupendo !!!
Ahora te falta actualizar los radares ¿eh?
P.D. y 21º !!! Aquí hace 8º
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Para los ficheros, yo utilizo www.box.net. Son 50 GB gratuitos, pero los ficheros creo que no pueden ser de más de 100 mb, y creo que hay un límite mensual de descarga. Habría que descomprimis los rar, y volver a comprimirlos más pequeños para subirlos ahí. Luego, el resto es todo muy sencillo e intuitivo.
La solución seria que josemyung los colgara allí, y, caso de ocupar todo el máximo mensual, crear otro usuario otra cuenta y volver a alojarlos allí.
Pero hoy por hoy no hace falta gastar dinero en eso...
Jejeje, están actualizados Germanc...lo que pasa que a mi y a unos pocos más al actualizar el software se nos quedó este bug...que a mi no me molesta...pero están al dia, jeje!!
Me suena haber leído de ese bug. De hecho creo que lo tendré yo también. Mañana lo compruebo.
Estamos en ello Fermaker, pero con algún pequeño problemilla técnico.
A la espera de poder subir los malditos archivos os comento algunas novedades que he podido observar en los nuevos mapas: - nuevos monumentos y puntos de interés - los ya existentes están más y mejor detallados - mayor realismo: si hay cierto grado de inclinación en la carretera, el mapa también se va inclinando ( en los anteriores no lo hacía!) Y poco más he podido observar...solo he podido aprovechar el camino al curro, jeje!!
Bueno, ¡pues ya lo tenemos!
Podeis descargaros la cartografía 2011-2012 desde mi espacio 308
https://www.box.com/s/mpozm408xxe7jrmm2aya
vais a WIPCOM 3D, y allí los teneis.
Quiero agradecer a josemyung y a Germanc por su esfuerzo... un aplausete a cada uno.
Fermaker, tienes un MP urgente al respecto P.D. Ya he visto como va el tema pero me he llevado un susto al ver solo los seis últimos!!!
Contestado... no pasa nada.
Pues nada...yo acabo de llegar a casa después de una gran noche y he visto que está todo correcto!! Ya podéis meterle caña a la nueva cartografía!! Ha costado lo suyo, pero ha merecido la pena la espera!! Que la disfruteis compañeros!!! Saludoooos!!!