Reprogramaciones para el 308CC
Iniciado por javiato, 22 February 2012 a las 17:14
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si es verdad eso de que baja el consumo entonces estoy por hacersela, porque joe aquí en Alemania es una animalada lo de la gasolina, y el uso que le doy aquí es basicamente carretera (dese mi pueblo hasta Dusseldorf, una media hora) por lo que serian las condiciones idoneas para reducir el consumo. Otra cosa sería cuando estaba en Madrid que solo hacia ciudad, pero aquí alomejor me interesa, y hacer una repro en Alemania parece una buena opción...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Tampoco te creas que bajara mucho.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pensándolo bien, con 163cv diesel ligero me parece que tengo suficiente, lo otro queda abierto, por si acaso :-\ :-\
Me quedaré con las ganas de darle un a algún SLK diesel, que por cierto aún no he visto ninguno por ahí... ¿Habéis visto alguno alguien?
Justamente ayer yo llevaba uno delante de mí, junto a la playa, descapotadito y con un Wind Shield puesto clavadito al nuestro.
Yo llevo mucho pensandolo.Y si Dios quiere,algun dia lo pondre Por ahora toca esperar.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
te baja el consumo a las mismas velocidades, pero en cuanto le pises... adios deposito
Si sacas esos caballos a pasear,tienen que tragar
De todos modos, debe de ser algo caro el apaño ¿o no? :-\
Pues depende de el sitio.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si son caras jeje
Hombre,hay de todo.Pero en este caso,yo preferiria gastarme un poco mas y llevarlo a un buen sitio.
¿Pero sabéis alguno de qué niveles de tela marinera estamos hablando?
Yo creo que mas o menos desde 400 o 500 eur Aunque en esto Josito es el que sabe.Su hermano tiene el megane
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Por lo que leo en otros sitios (Exeo, León, ...) las buenas sobre los 600 €, pero parece que les sacan un montón de caballos y luego no les dán problemas. Lo que pone en todos lados es que repro barata = mala = problemas posteriores. Y tampoco hace falta hacerla al principio. Si te apetece, más adelante con 40.000 o 50.000 Km y fuera de garantía se la puedes hacer perféctamente.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
A mi me dijeron en el taller oficial que ellos me la podían hacer y me saldría por unos 150/200€, pero que si lo hacia en el periodo de garanta y tenia que ir al taller por algún problema, que al meterlo en el ordenador me lo retrocedían al original; por tanto pensé dejarlo para mas adelante, si me atraía.
Pues si es así, no es caro. ¿Además dices que te lo hacen en el taller oficial Peugeot? Hay que seguir pensándoselo :-\ :-\
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues si es así, no es caro. ¿Además dices que te lo hacen en el taller oficial Peugeot? Hay que seguir pensándoselo :-\ :-\
Si, si, a mi me lo dijo el mecánico correspondiente, cuando me instalaron la alarma.